¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Actualmente es voluntaria, pero hace unos años recaló en este grupo por su propia adicción al trabajo. “Me di cuenta de que tenía un problema hace 15 años, y ese problema se acrecentó cuando me puse a trabajar por mi cuenta. Hace 7 años tuve una depresión y entonces es cuando empecé el programa con Workaholics”, comenta. ... "
" ... Alquilé un estudio en el barrio de Kreuzberg, en un lugar que era una especie de asociación para artistas jóvenes, donde tenían un taller de forja que no utilizaba nadie. Ahí me instalé. Recuerdo que mi gran obsesión en aquellos momentos era fundir hierro colado, que entonces nadie utilizaba (la trasformación de elementos a través del fuego me fascinaba). Comencé a fundirlo y a hacer mis primeras esculturas. Fue entonces cuando me di a conocer internacionalmente, quizás porque era una obra completamente inusual en aquel momento. ... "
" ... Citizen debe ahora resolver otro problema apremiante: ¿cómo conseguirá la plataforma hacer dinero sin publicidad? Frame no piensa compartir los detalles. Las fuentes de la compañía sugieren un modelo en el que Citizen pida a las universidades, los aeropuertos, estadios y otros lugares que atraen muchedumbres que autoricen a las autoridades para enviar notificaciones a los usuarios (ya sea para emitir instrucciones de emergencia o calmar el pánico después de una falsa alarma). También existe la posibilidad de permitir que los usuarios envíen mensajes a los funcionarios sobre asuntos de seguridad, un “Si ves algo, di algo” [aludiendo a los carteles que se pueden ver en los transportes públicos en Estados Unidos] alimentado por dispositivos móviles. ... "
" ... Comienza dándoles las gracias por el entrenamiento que te han dado, la oportunidad de trabajar con gente estupenda y cualquier otra cosa por la que estés agradecido. Entonces di que has encontrado un ajuste perfecto para tu carrera que estás avanzando. ... "
" ... Después de una larga espera se confirmó lo que era un secreto a voces: Fernando Alonso regresa a McLaren. El asturiano busca su ‘ultima oportunidad’ de volver a ser campeón y sumar un tercer título. Sería un logro simbólico, igualando a su ídolo Ayrton Senna… y también con un McLaren-Honda. “Ayrton siempre ha sido una inspiración para mí y ganar tres campeonatos sería la realización de mi sueño” comenta un Alonso cuyo primer kart estaba pintado con los colores del McLaren del brasileño. Pero no es un regreso fácil. Primero, por la experiencia vivida en la anterior etapa (2007), que acabó con su salida por la puerta de atrás tras numerosas polémicas con Lewis Hamilton, luchas internas, enfrentamientos con Ron Dennis y el famoso “spygate”. En segundo lugar, por dejar atrás Ferrari, donde vivió grandes sinsabores deportivos, pero cuya gente –hasta la salida de Luca Cordero di Montezemolo, ex presiente de Ferrari– filosofía y espíritu llevaba en el corazón. Y también porque el rendimiento deportivo de McLaren-Honda sigue siendo una incógnita por el momento. Eso sí, McLaren y Honda han puesto toda la carne en el asador para regresar a lo más alto. En Woking han fichado a muchos técnicos, destacando Peter Promodou, aerodinamista jefe de Red Bull. ... "
" ... El artista James Dawe recreó en las instalaciones algunos de lo símbolos de Roma y de la casa Ferragamo, convirtiendo la tienda, localizada en la Via Condotti –cerca de Piazza di Spagna–, en un lugar único. ... "
" ... El día que estaba en la parrilla de salida en Salzburgo, un circuito muy rápido y muy peligroso. Miré para abajo y pensé: ¿qué hago yo aquí con 39 años? Acabé la carrera, me fui directo al equipo y les dije: “Me retiro, se acabó; me voy a mi casa” Fue entonces cuando me di cuenta de que se habían terminado mis ganas por salir a ganar. ... "
" ... Ella se preguntaba si iba a conocer el amor algún día a pesar de su edad. Cuando estaba terminando la novela, me di cuenta de que no había tenido que irme tan lejos porque, en realidad, hay montones de hombres y de mujeres que llevan casados treinta años, o que a lo mejor se han casado y se han separado siete veces, y que sin embargo sienten la misma herida angustiosísima dentro del corazón. La herida abrasadora de creer que no han sido queridos de la manera en que querían ser queridos. Esa locura del ser humano, esa insatisfacción… Hay una frase de Oscar Wilde que me encanta que dice: “Para la mayoría de nosotros, la verdadera vida es la vida que no llevamos”. Brutal, ¿no? ... "
" ... Es una regla curiosa que me llevó mucho tiempo aprender porque, de hecho, en los inicios de mi práctica sentía lo contrario. Ser profesional requería que no te gustara particularmente la gente para la cual trabajabas, o al menos que mantuvieras una relación distante, lo que significaba no almorzar con los clientes ni tener encuentros sociales. Hace algunos años me di cuenta de que lo opuesto era verdad. Descubrí que todo el trabajo valioso y significativo que había producido, provenía de relaciones afectivas con los clientes. No estoy hablando de profesionalismo; estoy hablando de afecto. Estoy hablando de compartir con el cliente algunos principios comunes. Que de hecho tu visión de la vida sea congruente con la del cliente. De otro modo la lucha es amarga y sin esperanzas. ... "
" ... Esta inversión ha convencido a Huffington de que no podía permanecer en la compañía de medios que ella misma co-fundó hace 11 años. Siguiendo sus palabras: ”Realmente pensé que podía hacer ambas cosas, pero a medida que empezamos a construir la idea, me di cuenta de lo que realmente necesitaba mi atención. Hay que saber cuando se cierra una puerta y se abre otra. Ese momento ha llegado”. ... "
" ... Formada como diseñadora de moda, Sandra Rojo ha trabajado en firmas como Luella Bartley, Jasmine di Milo, Mary Katrantzou o Loewe, pero desde hace casi nueve años es la diseñadora de joyas de Suárez y su otra marca más accesible, Aristocrazy, a las que ha dotado de un carácter plenamente renovador, trabajando directamente con Gabriel Suárez, director comercial y creativo de la firma y perteneciente a la tercera generación de la saja joyera bilbaína. ... "
" ... Lello Caldarelli era insultantemente joven cuando puso en marcha su propia marca, Antony Morato. Era 2007, tenía 26 años, experiencia con algunas de las firmas más importantes del sector en Italia y la seguridad que otorga el descaro juvenil para lanzarse a la aventura. “Comencé trabajando en moda femenina. Esto me permitió familiarizarme y comprender las necesidades de la moda contemporánea y las innovaciones en términos de materiales y detalles. Cuando di el salto a la masculina creando Antony Morato, traje este know-how y la idea de nunca repetir una colección, volver a discutir cada temporada quiénes somos, pero al mismo tiempo respetar siempre el ADN de la marca”. Afirma que decidió crear y desarrollar su visión personal sobre la moda inspirándose en la tradición italiana por el vestir, pero siempre inclinándose hacia las nuevas tendencias internacionales. ... "
" ... Lo primero que llama poderosamente la atención –a ojos de un profano que acude por primera vez a este tipo de carreras– es la semejanza absoluta entre esos monoplazas y los de la Fórmula 1. Lo segundo, reconocer entre los pilotos ‘eléctricos’ nombres y rostros familiares –Felipe Massa, Sébastien Buemi, Lucas di Grassi, Jean-Éric Vergne, Nelson Piquet Jr. (‘Nelsinho’), Pascal Wehrlein, Stoffel Vandoorne o Jérôme d’Ambrosio–, viejos conocidos de los aficionados a las carreras de automovilismo que se ganaron sus galones en la F1. Lo tercero, aunque tendría que ser, en realidad, lo primero que se debiera haber citado…¡el silencio! ¿Cómo si no se podría convencer a las autoridades municipales (que no sean las monegascas) para meter en pleno centro de las ciudades una competición automovilística de este calibre? Solo el que ha asistido a una carrera de F1 en un circuito homologado puede dar fe del estruendo que generan los mil caballos de potencia de esas bestias (por no hablar de los efectos contaminantes de la combustión de la gasolina de alto octanaje). Aquí, el ruido que se genera es, únicamente, el del rozamiento de las ruedas contra el asfalto y esa especie de soplido intenso que provocan los coches de carreras al desplazar el aire a cerca de 200 km/h por las calles atestadas de gente. ... "
" ... Me considero una persona que se ha hecho a sí misma, con mi propia filosofía de vida que después expreso en mis diseños”. José Azulay siempre quiso ser diseñador, pero cuando terminó el bachillerato decidió que estudiaría Económicas en Málaga. No tardó en volver a Melilla, la ciudad en la que había nacido y donde sus padres regentaban un local en el bazar en el que creció trasteando con los relojes y demás artilugios que ahí se amontonaban. “En apenas unos meses me di cuenta de que aquello no era lo que quería hacer. Ni me gustaba ni se me daba bien. Siempre he tenido ansias de descubrir lugares nuevos, de destaparme, de vivir nuevas experiencias y, sobre todo, de crear. El problema es que en Melilla me sentía atado, contenido, retenido. Me daba cuenta de que allí difícilmente podría dar rienda suelta a mis inquietudes. ¡Y yo quería ser diseñador!”. Eran los primeros años de la década de los 80, José Azulay volvió a hacer las maletas y se fue a la gran ciudad. “Llegué a Madrid en plena ebullición política y cultural. La ciudad era lo que los americanos llaman un work-in-progress, un lugar en plena transición, en proceso de transformación profunda, lleno de estímulos y oportunidades”. O sea, el lugar ideal para que alguien inquieto, curioso y ambicioso como él iniciara su aventura. “El único problema era que todavía no tenía claro lo que quería hacer. Solo sabía que tenía que estar relacionado con la creatividad y con el mundo del diseño”. ... "
" ... Me di cuenta de lo pequeño que era, lo grande que es el mundo, y la cantidad de oportunidades que hay. ... "
" ... Me dieron pena. Me llamó mucho la atención que ellos tenían muchísimos más proyectos e ideas en mente que los que tenía mi generación. Les di muy poquito y me absorbieron. Me llamaban los sábados y hacíamos cosas de clase. Otra cosa que vi es que no valoraban la educación. No valoran el proceso del aprendizaje. Me preocupa mucho y se lo digo a los padres. No tienen la paciencia para vivir el proceso. No entienden que para aprender tienen que tener tiempo. ... "
" ... No destaques que eres capaz de realizar mil tareas diferentes, simplemente di que eres polifacético para numerosas funciones. ... "
" ... Para nada. Creo que no había escuchado pop jamás. No era lo mío, pero empecé de asistente de Miguel yendo a Nueva York a buscar bailarines, algo nada común en España en aquella época. Es lo que tiene ser internacional y no tener ningún tipo de prejuicio. Además yo era una perla por la cantidad de idiomas que hablaba, y con la intención de que la carrera de Miguel tuviera proyección internacional, la gente de su discográfica me apoyó muchísimo, y enseguida, gracias a todo lo que me divertía, me di cuenta de que ese era mi camino. ... "
" ... Pero vosotros la habéis convertido en una cueva de ladrones”. Así se relata en La Biblia que Jesucristo hizo frente, a su llegada a Jerusalén, a los mercaderes que se habían apropiado del templo para plantar sus puestos de venta y trueque. El artista belga Xavier Delory bien podría haber tenido en mente este pasaje, además de un afinado sentido de la ironía, al plantear uno de sus últimos proyectos artísticos, la serie Fermé le dimanche (‘Cerrado los domingos’). Iglesias transformadas en tiendas y centros comerciales, ése es el leit motiv de este nuevo trabajo de un artista que combina imagen fotográfica real y retoque conceptual para crear realidades ficticias que noquean al espectador. Estudió Interiorismo en la escuela artística de Saint-Luc in Liège, y de ahí pasó al diseño de muebles. “Mis diseños siempre buscaban una perspectiva social. Y poco a poco, a medida que estudiaba y descubría nuevas formas de expresión, me di cuenta de que el arte era la mejor forma de expresar mis ideas”. Ideas que provenían, según reconoce, de todo tipo de fuentes de inspiración, desde libros filosóficos a novelas o edificios. ... "
" ... Più di Prima sigue siendo uno de los mejores referentes para disfrutar de lo mejor de Italia en Madrid, y qué mejor momento para hacerlo que celebrando la Navidad y la llegada de una nueva década. Tienen menú de Navidad (45 euros) y menú de Nochevieja (85 euros). ... "
" ... Si no podía loggrarlo en nueve meses, conseguiría un trabajo. Después de recaudar fondos, me di otros 18 meses para alcanzar el siguiente hito crítico. Cada apuesta que hago conmigo viene con un calendario, lo que facilita que las voces opuestas no estén de acuerdo y se comprometan. ... "
" ... Tuve la fortuna de ser uno de los que se fijaron en Carlos Herrera cuando era locutor en radio Mataró, y le examiné para cubrir una vacante que había. Entonces, era solo un crio, pero ya me di cuenta de la labia que tenía, imaginación, voz… Así que cuando pude, me lo traje a Barcelona, para hacer de segundo mío en Protagonistas. Una vez que ya fichamos por la COPE, a él se le presentó la oportunidad de sustituirme cuando cogí un resfriado muy fuerte, por el que tuvieron que ingresarme 10 días. Le pedí a Carlos que se pusiera delante del micrófono y, a partir de ese momento, se disparó su notoriedad, empezó a recibir propuestas de otras emisoras, y ahí está, siendo en este momento, si no el número uno, pues el número uno bis. ... "
" ... Yo era un pésimo estudiante, no me gustaban nada las matemáticas ni el latín, y además sacaba malas notas. Pero en cambio, todo lo que tenía que ver con la imagen me encantaba. Iba a ver exposiciones y cada jueves por la tarde visitaba una librería que regentaba una prima de mi padre a ver libros, y ahí comencé a ver imágenes de pintores como Modest Urgell, que me dejaban fascinado. Fue entonces donde me di cuenta de que lo que más apreciaba eran los claroscuros, pues la luz me atraía mucho. ... "
" ... Yo solía trabajar para una empresa en San Diego, Party Animals, donde iría a fiestas infantiles en disfraces como personajes como Elmo y Dora la Exploradora. Tengo una voz muy profunda, pero practiqué mi chirrido y me reí para poder jugar un convincente Minnie Mouse durante un concierto. ¡Pero cuando llegué a la fiesta de cumpleaños, los niños no querían ver una rata gigante! Ese fue el momento en que me di cuenta de que tenía la unidad para hacer música y que estaba dispuesto a hacer cualquier trabajo que se necesita para llegar allí. ... "
" ... Él no me pidió ningún consejo, por lo tanto no le di ninguno, pero sí que le dije: Mira, el cuadro normativo lo tienes completo, la estrategia de exteriores está ahí, y ya tienes redactado el informe anual que la estrategia prevé para ir adaptándolo a los cambios que se producen periódicamente. Lo que sí le pedí en primer lugar fue, que prestase especial atención a la Marca España, que por cierto, ha tenido un éxito notable en la última evaluación y ha subido en cuatro años del puesto 18 al 13, por lo que ha tenido la subida más rápida que ningún país ha experimentado nunca; en segundo lugar, que no descuidase la acción exterior para explicar cuáles eran las razones de España en relación con el conflicto territorial de Cataluña; y en tercer lugar, que no desaprovechase la ocasión histórica que se da con la salida del Reino Unido de Europa por el brexit, para recuperar Gibraltar a través de la fórmula cosoberanía que yo he propuesto. Hay que tener en cuenta que su territorio es la cuarta economía del mundo en términos de renta per cápita. ... "