¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Antes de pedir un préstamo debes asegurarte de que podrás devolverlo, es decir, que vas a seguir teniendo ingresos de sobra que te permitan saldar tu deuda. En muchas ocasiones que tus ingresos crezcan con los años es una cuestión de formación y de edad. En cualquier caso, es fundamental que analices tus ingresos actuales y cómo prevés que evolucionen antes de pedir un préstamo. ... "
" ... En muchas ocasiones, sobre todo se trata de ropa o artículos de moda, el cliente compra a ciegas en cierto modo, sin saber cuál es exactamente su talla o sin la certeza de que aquello que va a comprar le va a quedar bien, por lo que la opción de devolver se convierte en algo fundamental antes de realizar el pago. No se trata solo de poder devolverlo, sino de poder hacerlo de la manera más fácil posible. ... "
" ... Esto no sólo está relacionado con la consciencia del valor real del dinero, sino con el compromiso. Como decíamos más arriba, el dinero no crece de los árboles y una vez que los niños saben esto, deben aprender a valorar si pueden acceder o no a ciertas cosas y, en caso negativo, si un amigo les cede su dinero, que deben devolverlo. ... "
" ... Se trata de que el cliente perciba nuestro negocio online como un negocio fiable. Por ello darle garantías al producto en caso de fallo o la posibilidad de devolverlo si no se ha usado, ayudará a aumentar tus ventas online. ... "
" ... ¡Se ha recortado, se ha recortado! Y ahora que parece que hay una recuperación económica, o eso nos dicen, no se ha recuperado esa inversión. Este año la inversión directa en la investigación es menor, se ha incrementado la partida de préstamos que luego hay que devolver, se dice que ha aumentado el gasto en investigación pero no es así. Los créditos a mí no me interesan, yo necesito el dinero para gastarlo en la investigación; no puedo devolverlo. Pero lo que me preocupa realmente es, ¿a qué se va a dedicar este país? ¿A los servicios, a la construcción, al turismo?… Si es a eso, a la investigación no le veo mucho futuro y nadie se acordará de ella, podría llegar a ser un lujo y no sería el motor de la economía. Hay que apostar por la investigación. ... "