¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... A base de golpes. A ritmo de twist. Con dolor de huesos, un puñado de deudas que pagué y créditos que aún tengo. Aprendí a fijarme. Imaginé que podría leer entre líneas. Dar un paso atrás y observar a los demás desde lejos. Y empecé a construir un armazón de vivencias, con cimientos sólidos, con una coraza de discos de Iron Maiden y Keith Jarret, literatura, viajes, exposiciones y cientos, miles o quizá millones de conversaciones. Aprendí a escuchar. Y a preguntarme que querían decir. ... "
" ... A pesar de que todo el tiempo se jactan de que siempre pagan sus deudas, los Lannister están profundamente endeudados con la mayor institución financiera de Braavos: el Banco de Hierro. Da crédito a Essos y Westeros por igual, pero tiene una temible reputación en lo que respecta al cobro de sus préstamos. ... "
" ... Abengoa solicitó la semana pasada el preconcurso de acreedores tras romperse el acuerdo alcanzado con Gestamp para ampliar el capital de la compañía. La compañía controlada por la familia Benjumea tiene ahora cuatro meses para encontrar una solución con los propietarios de sus deudas y evitar entrar en concurso. ... "
" ... Antes de la crisis, la clara mayoría de los economistas carecían de una comprensión del papel macroeconómico de los bancos en la economía. Los bancos tenían bases muy débiles. El rescate bancario aumentó las deudas soberanas y los déficits fiscales. Los inversores huyeron de aquellos países con la mayor relación deuda/PIB. En consecuencia, los gobiernos se mostraron reacios a utilizar políticas de estímulo y, por lo tanto, aplicaron la austeridad fiscal. ... "
" ... Aquí se complica la situación. Saldar las deudas es una de las prioridades que deberíamos afrontar, porque siempre va a más y a peor. Sobre todo si contamos con tarjetas de crédito, por ejemplo. Simplemente si hacemos algo tan cotidiano como pagar una hipoteca, o si alguien nos ha avalado. Debe ser una de nuestras prioridades. Por eso es importante crear un plan del pago de deudas e ir siguiéndolo mediante un ahorro mensual. ... "
" ... Como dice Rogelio Villalba, abogado y economista de Asepyme, “las modificaciones recogidas en la norma encarecen notablemente las herencias y donaciones”. De hecho, se calcula que la nueva normativa de Sucesiones ha provocado un aumento del 10% en el número de renuncias a la herencia en Valencia. Las renuncias están provocadas tanto porque las deudas de la herencia puedan superar al valor actual de los activos como por el aumento de la carga fiscal. En el caso de los grandes patrimonios valencianos, este factor se agrava porque la reducción prevista actualmente “queda limitada exclusivamente a las empresas de reducida dimensión”, explica Villalba. ... "
" ... Cuando Austria colocó una emisión sindicada en 2017 de un bono a 100 años por 3.500 millones de euros con un rendimiento del 2,1% surgieron algunas dudas, pero hoy probablemente los inversores pueden sentirse relativamente satisfechos a tenor de la rentabilidad de otras deudas soberanas. El bono ha llegado a brindar un retorno del 1,44%, unos 80 puntos básicos por encima del de referencia a 30 años, por lo que no ha extrañado que el Tesoro austríaco tanteara al mercado recientemente para hacer otra emisión. Sin embargo, los rendimientos ultra bajos que ofrecía el mercado disuadieron a los inversores y al Tesoro por la insuficiente demanda de una nueva emisión de otro bono de un siglo. ... "
" ... Dentro de Lufthansa había un topo; en realidad, dos. Louis Werner era un empleado de la compañía y ludópata con eternos problemas de deudas. Debía cerca de 200.000 dólares a varios corredores de apuestas y no sabía cómo salir del problema. De hecho, Werner ya le había dado un palo a la Lufthansa un par de años antes, robando un envío de marcos alemanes por valor de 22.000 dólares. Para llevar a cabo el golpe contó con la complicidad de Peter Gruen- wald, responsable en el aeropuerto JFK de controlar los cargamentos enviados al extranjero. En vista del éxito de aquella experiencia y de sus nuevos problemas económicos, Werner le propuso a Gruenwald un nuevo trabajo, ante lo que su compañero aceptó con una sola condición: esta vez debía de ser algo realmente grande, un ‘palo’ por el que mereciera la pena jugarse el pellejo. Ascendido a supervisor poco tiempo atrás, Werner podía reunir con facilidad un plano detallado de las instalaciones, los horarios del personal y hasta un croquis con el funcionamiento exacto del sistema de alarmas, así que contaban con toda la información necesaria. ... "
" ... Diría que uno de los peores momentos fue entre 1989 y 1994, cuando en España se hicieron las Olimpiadas y la Expo de Sevilla, y entonces los hospitales dejaron de pagar. Como casi todo lo vendíamos en España, las deudas con la Seguridad Social llegaron a superar los 800 días, es decir, que vendíamos hoy y nos pagaban al cabo de ese tiempo. Fue tremendo. ... "
" ... En la entrevista para Forbes Daily, Ignacio Escolar también habló de la situación de los medios en España: ‘Se puede recuperar la credibilidad pero nunca volveremos a la de antes. Ningún periódico reconoce la dependencia del gobierno. Eres más independiente si no tienes deudas, si tu medio es rentable, si eres propietario de la empresa editora’. Reconoce que ElDiario.es, surgió como una manera óptima para defender la independencia profesional. ... "
" ... En primer lugar: ¿de quién debemos proteger nuestros bienes personales: vivienda, casa, apartamento, terrenos, vehículos, cuentas bancarias, acciones en empresas u otros? La respuesta se centra en la prevención frente a los acreedores. Según la práctica profesional, no es recomendable tener bienes (muebles o inmuebles) a título personal, es decir, a nombre propio. ¿Por qué? La razón es que el patrimonio de la persona responde por las deudas de esta, de forma que cuando alguien se convierte en deudor de otro, este puede hacer embargar los bienes de aquél para cobrarse lo que le adeuda. ... "
" ... Encontrar acceso al efectivo necesario es una parte clave del proceso implicado en iniciar una startup, pero solamente debe pedir prestado lo que cree que necesita para reinvertirlo en el negocio. Limitar sus deudas en las fases anteriores del desarrollo puede dejarle con opciones mucho mejores a la larga y con mayor flexibilidad financiera para cuando realmente importa. ... "
" ... Esta crítica va de la mano con otro criterio común del movimiento anti-milenio: todos tienen una carrera. Los estudios muestran que el 40% de la generación del milenio esperar un ascenso cada uno a dos años. Más que cualquier otra generación, la generación del milenio está deseosa de cumplir y destacar en carreras significativas. Con el auge de la tecnología y todas las empresas que han construido su éxito gracias a la innovación, el concepto de “pagar deudas” para avanzar ha desaparecido. Los millennials quieren trabajar para empresas que están en la vanguardia. Quieren trabajar en empresas que les permitan contribuir y mostrar su talento. Pero, sobre todo, quieren trabajar para un jefe que crea en ellos por ser trabajadores e inteligentes. ... "
" ... Esto sirve tanto para cuando le pides dinero a un familiar como cuando vas a un banco a pedir un crédito. Si pides prestado que sea para invertir en tu futuro, para crear un negocio o para invertir en una buena idea. Si gastas por encima de lo que ingresas siempre andarás teniendo deudas. ... "
" ... La fortuna tampoco ha sonreído especialmente a la familia Lannister, aunque no le sonríe a nadie en la serie. Los Lannister siempre pagan sus deudas, más o menos, y por ello los únicos supervivientes son Jaime, Cersei y Tyrion. ... "
" ... La prensa fue en un momento dado, en los primeros años de la Transición, muy libre. Ahora no es que la prensa no sea libre, sino que está condicionada por sus deudas. Eso no significa que sea sicaria de los dueños o de sus acreedores, pero hay algo que la limita. Añoro a esos viejos editores de periódicos que no querían hacer negocio, sino hacer periódicos. Eso, con los digitales, puede volver a suceder. ... "
" ... Las deudas, la soledad o simplemente las ganas de conocer a alguien. Estos son algunos de los factores que pueden llegar a hacerte alquilar o rentar parte de tu casa. ¿Lo habías pensando con anterioridad? ... "
" ... Muchas personas afirman que alcanzarán sus metas «un día» o estarán libres de deudas «un día». Nos sentamos en nuestros cubículos y hablamos de iniciar un negocio un día, tener más tiempo libre un día de estos e incluso estar en mejor forma física también un día. La gente por lo general ve la meta que quiere alcanzar, pero falla a la hora tomar medidas para lograrla. Si bien hay muchos factores diferentes involucrados, la planificación y la acción son las dos claves que separan a la élite de la media en cualquier área de la vida. ... "
" ... Muchas personas afirman que alcanzarán sus metas “un día” o estarán libres de deudas “un día”. Nos sentamos en nuestros cubículos y hablamos de iniciar un negocio un día, tener más tiempo libre un día de estos e incluso estar en mejor forma física también un día. La gente por lo general ve la meta que quiere alcanzar, pero falla a la hora tomar medidas para lograrla. Si bien hay muchos factores diferentes involucrados, la planificación y la acción son las dos claves que separan a la élite de la media en cualquier área de la vida. ... "
" ... Nuestra falta de ahorro de emergencia es un problema. Cuando usted no tiene el dinero para cubrir emergencias es mucho más fácil dejar que sus finanzas queden fuera de control o atrapadas en deudas. ... "
" ... Otra razón para inclinarse hacia la deuda a corto plazo: con estimulantes gastos federales y recortes de impuestos que se espera para prolongar esta recuperación del envejecimiento, las empresas de alta calidad deberían ser más que capaces de pagar sus deudas en el corto plazo. «Podemos ver los balances de las empresas y tener confianza en su flujo de efectivo durante uno, dos o tres años», dice Warren Pierson, gerente senior de cartera de Baird. «Eso es más difícil de hacer cuando se está invirtiendo en bonos con vencimientos de 10, 15 y 20 años», dice. ... "
" ... Por ejemplo, las familias han realizado un importante esfuerzo de saneamiento financiero al reducir sus deudas en más de un 59%, hasta situarlas en los niveles de 2008, sobre todo en España, Portugal, Grecia y Países Bajos. Lo mismo ha sucedido en el sector empresarial, tanto financiero como no financiero, que han avanzado de forma considerable en la corrección de los excesos previos a la crisis. Así, las empresas no financieras han ido reduciendo desde 2015 su dependencia de la deuda bancaria, que ahora se sitúa en torno al 93% del PIB, si bien la apelación al mercado con la emisión de bonos creció hasta representar el 12,5% del PIB. Por su parte, las empresas financieras recortaron su deuda en más de tres puntos porcentuales del PIB hasta los 46 billones de dólares (130% del PIB), como en Grecia, Países Bajos, España y Portugal. ... "
" ... Puede que te tomes a broma los dichos de cada una de la familia, pero la verdad es que no deberías. “Un Lannister siempre paga sus deudas”, y es verdad y además viven por y para ello. Construir una reputación en tu entorno laboral, si es buena, nunca está de más. ... "
" ... Si usted y su pareja necesitan ayuda para poder cubrir los gastos de la tarjeta de crédito, ReadyForZero puede serle de ayuda. Es una herramienta que tiene como objetivo ayudar a las personas a pagar sus deudas más rápido y proteger su crédito. Le consigue un plan de reducción de deuda con pagos personalizados. Hace un seguimiento de su historial donde puedes ver si lo estás haciendo bien o mal. También cuenta con apartado denominado historias de éxito para que sus usuarios se motiven. Además, tienen disponible la aplicación móvil. ... "
" ... Y es que, a veces, estas patrimoniales guardan pequeñas píldoras que afectan a su riqueza personal. Y esto es así porque cargan en sus balances deudas con acciones pignoradas de títulos cotizados. Según los datos de 2017, Jaime Botín tiene pignoradas una parte de sus acciones aunque en el último año redujo este porcentaje. Y no es el único. José Antonio Castro Sousa, propietario del grupo Hesperia, pignoró la mayor parte de sus acciones en NH Hoteles en garantía de un préstamo de 97,6 millones (inicialmente fueron 121,9 millones). Actualmente Castro Sousa tiene un 8% del grupo hotelero, lo que supone 204 millones. Pero si se descuenta la prenda, el valor real de su inversión es muy inferior. ... "