¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Después de meses (¡o años!) trabajando para una compañía y un puesto que detestas, acabas de recibir la oferta de trabajo de tu vida. Pletórico, tardas unos treinta segundos en firmarla. ¡Bien por ti! Sin embargo, aún hay un tienes que pasar por un trámite desagradable que continúa separándote de tu sueño: comunicarle a tu actual jefe que dejas la empresa. No es momento de tirarle nada a la cabeza ni decirle todo lo que piensas de él, pero tampoco de sentirte un monstruo y pedirle perdón quinientas veces. En esta fotogalería te contamos las nueve cosas que nunca, bajo ninguna circunstancia, debes hacer o decir mientras comunicas tu dimisión. ... "
" ... Por suerte o por desgracia, a menudo muchas personas se ven en la tesitura de tener que trabajar en algo que no les gusta pero que se resisten a abandonar. Las razones por las que no dejar un puesto de trabajo que detestas pueden ser infinitas, y como ellas, las excusas, pero hay 5 que nunca suelen faltar cuando hay un dilema. ... "
" ... Todo acaba dependiendo del punto de mira o el enfoque que le demos a cada situación o relación. Con una actitud correcta podrás darte cuenta de que, para saber qué deseas, debes tener enfrente justo lo que detestas. ... "