¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... El DB9 por su parte es un pariente cercano al DBS de motor V12 que Bond conducía en Casino Royale y Quantum of Solace. Este coche también tiene un motor V12 y todo su interior está forrado con cuero y madera de nogal. Además, el DB9 el sucesor del Aston Martin DB5 que apareció por primera vez en la tercera película de James Bond en 1964, Goldfinger. El DB5 apareció durante 8 películas siendo destruido en 2012 en Skyfall, sin embargo, en la reciente Spectre ha sido rescatado. ... "
" ... El objetivo de crear todo el empleo destruido durante los años que duró la crisis económica ha sido uno de los principales motores que han marcado la recuperación de nuestro país. Pese a que en unos sectores ha resultado más satisfactorio que en otros, la sintonía general es positiva. Así lo demuestran los datos recogidos en la última Encuesta de Población Activa (EPA), que se conoció ayer. Según este informe, durante el segundo trimestre del año, España creó 469.900 empleos. Una cifra que reduce la tasa de desempleo al 15,28%, la más baja en casi una década. ... "
" ... El tejido industrial de Corea del Norte quedó prácticamente destruido tras los tres años de guerra. En la inmediata posguerra, el país alcanzó un alto índice de crecimiento gracias a la ayuda de otros países comunistas, especialmente la Unión Soviética y la República Popular China. Sin embargo, las relaciones entre las dos potencias comunistas se volvieron muy tensas a finales de los años 50 y principios de los 60 por la desestalinización impulsada por Nikita Khrushchev, una decisión criticada por Mao Zedong. El apoyo soviético al Norte decayó, ya que Pyongyang se alineó con China. ... "
" ... La brutalidad de sus comentarios contra la izquierda, la democracia cristiana y la mayoría de los periodistas tampoco se entiende sin un sentido del espectáculo heredado de Antonio Herrero y José María García. Y en lo personal, no se comprenden sin el enamoramiento fugaz de una mujer internada en un campo de concentración en China en los 70 y el dolor que le provocó pensar que quizás no volviera a verla porque la habrían fusilado. Su recurrente odio a los nacionalismos regionales es el reverso de un pasión por su Orihuela de Tremedal, diminuta localidad aragonesa donde la comunidad era más importante que los individuos y en la que vivió una infancia feliz pese a que la familia tuviera que darse calor durmiendo en la misma habitación una vez los niños recogían las cabras al atardecer. Eso era España y la llegada de la democracia, para él, fue la carretera que asfaltaron hasta su pueblo, las comunicaciones, la modernidad y la libertad de expresión… tras una Guerra Civil que había destruido y silenciado la convivencia. ... "
" ... No es ninguna novedad que durante las últimas décadas e incluso siglos, la actividad humana ha destruido gran parte de la biodiversidad de nuestro planeta, que a su vez ha acelerado el cambio climático. En los últimos 40 años las poblaciones globales de mamíferos, aves, peces, reptiles y anfibios han disminuido un 60% de media y en la actualidad cerca de un millón de especies de animales y plantas se encuentran en peligro de extinción. En el caso de España, el país con más biodiversidad de Europa, un 14% de sus más de 85.000 especies de animales, hongos y plantas están amenazadas según la Lista Roja de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN). ... "
" ... No obstante, aunque la nueva cifra pueda parecer alta, es pequeña en comparación con las decenas de miles de puestos de trabajo que la compañía ha destruido en los últimos dos años dentro de la misma área. ... "
" ... Paradójicamente, el informe señala que las provincias que más empleo han destruido, vinculadas al turismo especialmente, son las que presentan un menor exceso de mortalidad durante los últimos doce meses. ... "
" ... Parece una locura, pero cuanto más destruido físicamente termines tu día, con más energía te sentirás al día siguiente. Al principio te constará experimentar esta sensación, pero el paso del tiempo y a medida que te vayas habituando a una rutina de deporte, cuanta más energía gastes, más energía sentirás que estás recuperando y por lo tanto más energía tendrás para invertir en tu trabajo. ... "
" ... «La mayoría de nosotros no tenemos el tiempo reflexivo que nos permite ser innovadores y creativos. Así que en realidad hemos destruido nuestra capacidad de ir más allá de las máquinas. Pero ellas siempre van a ser más eficientes que nosotros. Para que podamos ser mejores que la tecnología, tenemos que encontrar nuestro ser humano interior. «- Lynda Gratton, profesora de la London Business School ... "
" ... “La mayoría de nosotros no tenemos el tiempo reflexivo que nos permite ser innovadores y creativos. Así que en realidad hemos destruido nuestra capacidad de ir más allá de las máquinas. Pero ellas siempre van a ser más eficientes que nosotros. Para que podamos ser mejores que la tecnología, tenemos que encontrar nuestro ser humano interior. “- Lynda Gratton, profesora de la London Business School ... "