¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... (JIA) No fue fácil acceder a este tipo de financiación porque hasta que una entidad bancaria no se dio cuenta de que la propia red que estábamos desplegando podría actuar como activo que nos avalara, nadie nos concedía esa financiación que necesitábamos para crecer. ... "
" ... Claramente, la transformación de la sociedad y la reacción de las marcas, combinadas, ya han empezado a provocar otros cambios de profundidad. Uno de ellos es el ascenso de los modelos híbridos y eléctricos. Ambos se enfrentan a muchas menos restricciones de entrada en Madrid o Barcelona y en todas las ciudades medianas españolas que, según parece, irán desplegando sus propios protocolos anticontaminación. ... "
" ... En la sede de su empresa tecnológica –que no figura en el listín telefónico–, situada en el barrio neoyorquino de Little Italy, sus jóvenes empleados beben café de tazas que llevan impreso el logotipo de Citizen mientras observan cómo se van desplegando el caos y la delincuencia por todos los Estados Unidos. Un niño es secuestrado en Filadelfia; un coche de policía atropella a un adolescente de quince años en Baltimore; en Los Ángeles se produce un apuñalamiento; un incendio en Nueva York. Las oficinas de Citizen están repletas de mesas atiborradas, a su vez, de monitores de pantalla panorámica apilados unos sobre otros, que hacen que parezca una especie de cruce entre una sala de control de tráfico aéreo y una de intermediarios financieros de Wall Street. Los analistas, de entre veintitantos y treinta y pocos años, escuchan a través de los cascos de sus auriculares la frenética actividad que se está produciendo, con los ojos clavados en los textos de conversaciones y los mapas de la ciudad que van apareciendo, uno tras otro, en las pantallas. Los dedos vuelan por los teclados, alternándose entre recibir comunicados de tragedias, emitir alertas de seguridad, compartir videos y publicar actualizaciones de incidentes para los usuarios de Citizen que se encuentran físicamente cerca de las calamidades de esa mañana. ... "
" ... En los primeros envites de la crisis sanitaria, arrimaron el hombro desplegando una ola de solidaridad sin precedentes. Inditex mitigó la falta de recursos de los hospitales poniendo a disposición del gobierno su red de logística. Seat usó parte de sus instalaciones para fabricar respiradores. Iberia, donó más de 6.000 edredones, 1.000 almohadas y 1.200 fundas de almohada para el hospital de campaña montado en Ifema. E incluso, Pernod Ricard España, compañía líder del mercado nacional de espirituosos y propietaria de marcas como Beefeater o Ballantine ́s, ofreció su capacidad humana y productiva para elaborar geles hidroalcohólicos. Pero, no es suficiente. “No basta con desarrollar nuevos productos y servicios o llevar a cabo iniciativas puntuales de filantropía. Estos principios deben estar en el ADN de la empresa” explica a Forbes Joan Fontrodona, profesor de Ética Empresarial y Análisis de situaciones de Negocio y director del CBS-Center for Business in Society del IESE. ... "
" ... En los últimos meses, la empresa ha seguido desplegando fibra óptica en pequeñas y medianas ciudades españolas. En este sentido, Spenger transmitía el año pasado a esta revista sus inquietudes: “Nos preocupa que en España todavía hay zonas sin internet o con una conectividad poco satisfactoria. Aunque la penetración de la fibra es ya relativamente alta en España en relación con otros países europeos, hay muchas zonas de sombra: pueblos y ciudades pequeñas que aún no disfrutan de la alta velocidad. Nosotros nos disponemos a llevarla y estamos decididos a invertir para acabar con la brecha digital. Tenemos la ventaja de poder ofrecer muy diferentes servicios a muy diferentes sectores, tanto a particulares como a empresas, lo que nos permite jugar en varias bandas, tanto las que se encuentran más maduras como las que aún tienen un amplio margen de mejora”. ... "
" ... La cementera y la reconversión en taller vivienda -las estancias privadas no podemos verlas en esta ocasión- me recuerda a la propuesta de Le Corbusier en Chandigarh (India) y a las viejas ruinas que hemos visto en las películas en las selvas amazónicas. La vegetación en La Fábrica conocerá nuevas primaveras a pesar de la marcha del patrón: aspidistras a tierra y hiedras salvajes forman parte del lugar y pareciese que un tigre de bengala se paseará por las noches en silencio. Hace frío frente al libro de firmas que da fe del cariño en la mesa del jardín, pero me imagino las noches de verano, en esta ciudad que acoge la siempre polémica TV3. Me imagino a Bofill desplegando sus encantos en la mesa de fuera para seducir a los clientes. Me imagino una soledad profunda con la cementera vacía de empleados. Quizá nada de los que imagino ocurriese, pero los mitos ya solo viven en la imaginación de los que los recordamos. ... "