¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 21. No te encierres en un despacho. Trabajar en equipo ayuda a las ideas a fluir. ... "
" ... A principios de marzo, cuando enfilaba el pasillo que llevaba al despacho de su jefe, José María Álvarez-Pallete no sabía que iba a convertirse en el próximo presidente y CEO de Telefónica. César Alierta es conocido porque esconde sus cartas hasta el final como un astuto jugador de póker y porque dispara primero y pregunta después. Apenas hay tiempo para que asome una sombra de duda antes de responder. Álvarez-Pallete dijo ‘sí, quiero’ sin creerse del todo lo que le estaba ocurriendo y lo compartió ese mismo día con su familia. ... "
" ... Al calor de esa digitalización, también han surgido en los últimos años nuevos servicios jurídicos. En KPMG Abogados destacan, según Marrón, no sólo las soluciones digitales para la presentación de impuestos o para la gestión de expatriados, sino los novedosos KPMG Impulsa y Quantum Rate. Impulsa ofrece asesoramiento, sobre todo fiscal y legal, para pymes, un sector que, hasta ahora, no se siempre se podía permitir las tarifas del despacho. Quantum Rate supone la digitalización de los servicios de precios de transferencia, un proceso que, en cierta forma, ha co-diseñado con sus clientes. Los precios de transferencia son los que se fijan en las transacciones internacionales entre personas o entidades vinculadas fiscalmente. ... "
" ... AnyJunk, una empresa con sede en el Reino Unido, echó un vistazo a las implicaciones que los escritorios desordenados pueden tener en una startup y la productividad de sus empleados, y elaboró consejos y soluciones para el despacho de la oficina. Según estudios de la Universidad de Princeton: "Cuando su entorno está desordenado, el caos restringe su capacidad de concentración. El desorden también limita la capacidad de su cerebro para procesar la información. El desorden te distrae y no puedes procesar la información tan bien como en un ambiente organizado y sereno. " ... "
" ... Con respeto a todos los demás modelos que existen, nosotros entendemos que al cliente no le gusta ser ‘referido’ a otro despacho y que, mientras pueda, prefiere mantenerse con su abogado de siempre. Es muy difícil ganarse la confianza de un cliente en una profesión tan ‘intrusiva’ en la intimidad como lo es la nuestra; por eso mismo, el ser capaces de ofrecer tu servicio en muy distintas jurisdicciones te ofrece una ventaja competitiva extraordinaria. Eso solo se consigue cuando verdaderamente eres el mismo despacho, cuando realmente participas en el capital y la gestión de cada una de las oficinas, cuando compartes imagen y filosofía; cuando todos se sienten parte del mismo proyecto y entienden a cada cliente como propio. Esto, que puede parecer obvio, ha sido algo revolucionario en España y extraordinariamente complejo de ejecutar. ... "
" ... Confiesa Roser Tiana que siempre ha sido una persona muy orgullosa y, siendo hija de viuda y la mayor de tres hermanos, nunca le quiso pedir dinero a su madre, por lo que rápidamente se puso a trabajar. Primero combinaba sus estudios en el Liceo Francés con las clases particulares y las labores de canguro. “Posteriormente, entré en una empresa con sede en Barcelona pero que organizaban todas las ferias de moda de Ifema Madrid. Servigesa, se llamaba. Entré para hacer sobres. Y cuando digo hacer sobres me refiero a centenares de sobres que tenía que etiquetar, poner el sello y cerrar, en una época en que ni los sobres ni los sellos eran adhesivos. Al cabo de un tiempo, empezaron a darme trabajos de responsabilidad. Hasta que me propusieron ocupar la subdirección del despacho”. Aceptó, aunque ello implicó que tenía que dejar la carrera universitaria que estaba estudiando. “Era un trabajo que me gustaba y de subdirectora acabé pasando a directora. El problema era que trabajábamos exclusivamente con el mundo de la moda, que siempre es muy especial”. ... "
" ... Cuando llegamos, preguntamos en recepción por Cristina, la responsable de comunicación. Al cabo de unos minutos viene y nos dice que don Abel está a punto de llegar. Después de unas llamadas telefónicas, nos confirma que ya se encuentra en su despacho, que se encuentra en la cuarta planta. Al entrar, lo primero que nos dice es que se ha puesto corbata y chaqueta en honor a Forbes, ya que normalmente acude al trabajo con ropa informal: un polo, una camisa, un suéter… Mientras Cristina y nuestro fotógrafo, Xavi, estudian localizaciones para hacer la sesión de fotos, el exministro nos indica que vayamos a la sala de juntas y, mientras tomamos un café, comenzamos la entrevista. ... "
" ... Cuando sientas que tu entorno comienza a afianzarse, haz un esfuerzo para conseguir un cambio de escenario. A veces esto significa simplemente levantarse y trabajar desde un lugar diferente de la oficina; otras veces, implica dejar tu despacho y trabajar desde una cafetería. El cambio de escenario casi siempre alienta nuevos pensamientos e ideas, que te impiden caer en la rutina mental. ... "
" ... El despacho de Juan Luis Arsuaga en el Instituto Carlos III de Madrid es más que grande, casi parece una sala de reuniones. ... "
" ... El gesto puro de la incredulidad. Seguramente sería eso lo que debieron reflejar los rostros del juez, del abogado y de los policías asomados a aquel ventanal hecho añicos del despacho. Ante ellos, alejándose de ‘paquete’ en una moto a toda velocidad, el prófugo Albert Spaggiari se volvía para hacerles un corte de mangas. Apenas unos segundos le había llevado abrir la ventana, saltar sobre un coche y subir a continuación a la moto en marcha que le estaba esperando. El hombre que había ideado, dirigido y ejecutado el mayor golpe a un banco jamás realizado protagonizaba ahora aquella huida tan simple, en apariencia, como efectiva. Nunca más volvería conocerse su paradero. La fuga perfecta tras un golpe perfecto. ... "
" ... El problema que ha tenido la clase política desde hace mucho tiempo ha sido el de las incompatibilidades que ha impedido a muchos profesionales poder dedicar unos años de su vida al servicio de la causa pública, les ha aconsejado a no hacerlo; primero, porque dificultan enormemente sus actividades privadas; y luego, les imposibilita el reingreso al ejercicio de su profesión. Un abogado que cierra su despacho durante cuatro años, tiene enormes dificultades para volver a abrirlo de nuevo. En el Parlamento Europeo lo que había era una declaración de actividades que pudiesen ser incompatibles con el desempeño del acuerdo parlamentario y que llevaba a que no votasen aquellos asuntos en los que podían tener intereses contrapuestos. Creo que esa es la fórmula para atraer profesionales de prestigio a la vida pública. Por otro lado, en estos momentos la actividad política está mal pagada en relación a puestos similares en la actividad privada, y si añadimos el desprestigio que tenemos los políticos, no hace muy atractivo entrar en estas aventuras, lo que ha desencadenado en un empobrecimiento del Parlamento. Esto se ha traducido en que haya perdido peso como centro del debate nacional incluso para la prensa, y que haya sido sustituido por las tertulias televisivas. Una democracia es tanto más prestigiosa cuanto más vivas y más reconocidas sean las instituciones que la materializan. ... "
" ... En cuanto a Juan Abelló, sigue siendo a los 74 años presidente y máximo accionista de Alcaliber, con la que controla toda la cadena del negocio legal de opio en España. De hecho, el año pasado Alcaliber tuvo el mejor ejercicio de su historia: ganó 9,3 millones, tras aumentar sus ventas un 11,6%. En cuanto a Manuel Lao Hernández, presidente de Cirsa, empresa del sector de juegos y apuestas, ha conseguido a los 72 años que su compañía emita bonos por 450 millones de euros. En el campo de la abogacía, si bien Antonio Garrigues Walker (82) dejó la presidencia ejecutiva de su despacho en manos de Fernando Vives ya en 2014, el que fuera impulsor de la abogacía moderna en España, se resiste a alejarse del universo que ha llenado su vida durante tantos años, ejerciendo de embajador de excepción y presidente honorífico de Garrigues. ... "
" ... En este punto entra en escena una de las series más seguidas del momento, ‘Suits’. Es americana y su argumento principal es el día a día del mejor despacho de abogados corporativo/mercantilista de EEUU. Tiene una media de espectadores que roza los 4 millones, siendo también una de las más descargadas de internet en 2015. ... "
" ... Eric Trump señala a un pequeño televisor en una esquina de su despacho en la torre Trump. “Si lo enciendo, te apuesto que [mi padre] estará, de alguna manera, directa o indirecta, en la pantalla”. Coge el mando a distancia y hace clic en el botón de encendido. El presentador, nada más finalizar un anuncio, mira directamente a la cámara: “Una audiencia en la corte federal podría hoy permitir a cientos de personas que sean deportadas por orden del presidente Trump…”. Eric sonríe mientras apaga el aparato. “Lo veo ahí todo el día, todos los días. Y me doy cuenta de la magnitud de las decisiones que toma y de todo el trabajo que tiene que hacer”. ... "
" ... Es más que probable que en alguna ocasión te hayas preguntado qué pasa por la cabeza de tu jefe. No es una cuestión de que él o ella tiene la sartén por el mango en lo que concierne a tu trabajo, es que experimentar el poder real sobre un grupo de personas, en el marco que sea, no es algo fácil ni del todo frecuente. Algunas personas tienen más influencia y control sobre los demás, y ese poder no se basa solamente en el cartel que cuelga de un despacho, sino de una especie de energía que emana de los verdaderos líderes. ... "
" ... Esta burgalesa con un currículum brillante y a la que nadie le ha regalado nada, ha desarrollado toda su carrera profesional en el sector financiero, y fue elegida por Forbes en el número de este verano como una de las mujeres más influyentes y poderosas de España. María Dolores Dancausa recibe a Forbes en su despacho de la sede central de Bankinter en Madrid ... "
" ... Existen muchas incógnitas en torno a este carismático personaje elegido para ocupar el despacho oval al menos los próximos cuatro años. ... "
" ... Hoy, con su despacho Pizá Golf Design, está detrás del diseño de los clubes campestres de Tampico, Chihuahua, Veracruz y el campo de Huatulco. Atendiendo a las declaraciones que hizo en Forbes México, asegura que tiene los ojos puestos en uno de los mercados con más potencial de la región latinoamericana. ... "
" ... La mentalidad emprendedora impregna toda la unidad, no sólo a los equipos de I+D que desarrollan productos. Skuler, el terrible estudiante de secundaria, finalmente fue puesto al frente de un equipo centrado en la recopilación y análisis de tráfico de señales enviadas por los supuestos enemigos de Israel, con el fin de producir inteligencia de datos en bruto. Skuler recuerda las amenazas que necesitaba contrarrestar con enorme rapidez; y también que había que crear un equipo con unos pocos ingenieros: “Entrar en el despacho y, en cinco días, descifrar los datos”. La falta de recursos significa “a veces verse limitado a un grado que es casi inconcebible, y debes decidir qué apuesta emprender”, expone. “Es como estar sentado frente a una ruleta y sólo tener una ficha para poner sobre la mesa”. ... "
" ... Se podría decir que quien controla el presente controla el pasado, pero quien controla el pasado controlará el futuro. “Cada generación tiene sus desafíos”, afirma en su despacho, situado en la novena planta (la noble) del número 32 de la Gran Vía de Madrid. ... "
" ... Si algo ha dejado claro durante la campaña el ahora presidente electo de Estados Unidos, ha sido su intención de hacer serios cambios en el comercio de llegar al despacho oval. Más concretamente, Trump se ha manifestado en contra del Tratado Trans-Pacífico, una colaboración entre doce países del Pacífico para facilitar el intercambio de bienes entre ellos. ... "
" ... Todos los expertos tratan de escapar a prosopopeyas innecesarias en las relaciones entre las personas. Como recuerda Correas, el protocolo trata de crear un procedimiento de actuación para todo momento, desde cómo vestir a cómo recibir y atender en el despacho, invitar o dirigirse al cliente: “Debe existir un manual interno para que todo el mundo sepa cómo realizar el trato social, generando una identidad corporativa y potenciando los mensajes de eficacia, eficiencia y profesionalidad”. Y todo ello, respetando el ADN y filosofía de cada organización. ... "
" ... Trabajar mano a mano con una persona te da una idea fiable de su desempeño. Esto se aplica especialmente en la relación con tu jefe, a quien puedes ver en distintos escenarios: en reuniones con clientes o proveedores, dirigiendo al equipo, en negociaciones o en e cara a cara del despacho (eso solo si no es de los que se apuntan a una ronda de cerveza los viernes por la tarde). Pero incluso aunque tu perspectiva podría serle muy útil, ¿no estarás poniendo en riesgo tu trabajo por decir algo que posiblemente no le gustará, aunque te lo haya pedido\n ... "
" ... Un estudio de PricewaterhouseCoopers concluyó que las mujeres renuncian voluntariamente a seguir escalando en sus carreras profesionales una vez que alcanza un nivel de mando intermedio, en comparación con sus colegas del sexo masculino, que extienden su ambición laboral hasta llegar a las cotas más altas. La respuesta a este problema es a menudo asignar a las mujeres que suponen una promesa para la compañía un mentor que enfoque sus carreras y les guíe a través de la ruta más adecuada a recorrer. Pero lo que las mujeres necesitan realmente es colocar su currículum y toda su experiencia laboral en el despacho adecuado. ... "
" ... Uno de los mayores errores en la gestión de equipos y la valoración de empleados es creer que su rendimiento se basa en el tiempo que pasen clavados a su escritorio. Hay vida más allá del despacho, y hay formas para conseguir trabajadores productivos fuera de la oficina, incluso en comidas de empresa. ... "