¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... A día de hoy, este tipo de indicadores no computa en los rankings de los top 100 colegios de España, que desgraciadamente siguen centrados en los resultados académicos. Pero si todos nos concienciamos de su importancia – como en su día pasó con la alfabetización- y empezamos a demandarlo y a practicarlo, las cosas cambiarán. ... "
" ... El caso de Publio Cordón nos dio muchísimo trabajo, que desgraciadamente sirvió para poco, pero la verdad es que la policía se movilizó de una manera masiva y, al final, hemos acabado siendo muy amigos su familia y yo por el contacto permanente que tuvimos, a pesar de que es un tema no resuelto. Del caso Roldán no quiero hablar mucho, pero puedo decir que afortunadamente se logró su detención, que es lo que verdaderamente importaba, porque, ¿qué habría pasado si no se le encuentra y aparece muerto en cualquier lugar del mundo? Pues algo muy concreto, y es que tanto Felipe y yo, como ejecutor, tendríamos como resumen de nuestra trayectoria el hecho de que se hubiera producido un crimen de Estado. Por lo tanto, lograr detenerlo de manera legítima y legal, pese a que entonces se cuestionó, consiguió un objetivo fundamental, que era meterlo en prisión. ... "
" ... El éxito, desgraciadamente, no depende en exclusiva de los conocimientos que uno haya adquirido y el esfuerzo que dedique a su trabajo. ... "
" ... Los especialistas llevan meses apostando por una nueva temporada llena de toques setenteros y cambios radicales. Sin embargo, y desgraciadamente, oficina no es sinónimo de pasarela, y la mujer ejecutiva se ve obligada a apuntar a lo práctico. Cierto que esta realidad laboral manda, pero lucir una melena elegante y cool es posible (y tampoco demasiado caro). ... "
" ... Ojalá todos los días pudiera vivir sin prisa. Eso me permitiría coger la Línea 4 del Metro de Madrid, una de las menos concurridas y, a la vez, una de las más lentas, dado que va parando en decenas de estaciones hasta llegar a mi destino diario: Mar de Cristal. Vivir despacio, creo que no hay mayor maravilla. Algo tan cotidiano como sentarte en los asientos de plástico azul del suburbano madrileño con un buen libro te predispone para una jornada en la que pocas cosas pueden ir mal. Pero, desgraciadamente, la cotidianidad suele ser frenética y toca coger las líneas 8 y 10 para recortar tiempo en el camino al trabajo. Si en el recorrido anterior todo era parsimonia, en éste realizas un curso avanzado en efluvios corporales, convirtiéndote en experto en diferenciar desodorantes (o la ausencia de los mismos). ... "
" ... Sí, existen otras plataformas, pero desgraciadamente, desde que empezamos con esta idea, hemos visto como casi todas menos una han ido desapareciendo. ... "
" ... Y es que las relaciones humanas se mueven constantemente y desgraciadamente en torno a prejuicios, ideas que elaboramos sobre otras personas basadas en elementos irrelevantes como la ropa, los gestos… Y nuestra altura, peso, edad, género y muchas otras cualidades y atributos que no tienen absolutamente nada que ver con nuestro rendimiento. ... "
" ... Y mucho menos si se los descubre un empleado. Un jefe desagradecido es demasiado orgulloso como para admitir que han hecho algo mal. Si fuera agradecido, daría las gracias por tener la oportunidad de saber en qué falla y poder mejorarlo. Además, no se es mejor jefe por tener más razón que nadie, pero desgraciadamente muchos se olvidan de ello. ... "