¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 8 lecciones que se pueden extraer del fracaso de un negocio online La cuestión es que, por desgracia, el buen desempeño de la carrera empresarial no se debe solamente a factores internos de la compañía: también afectan de forma irremediable la situación del mercado, el éxito de los competidores del sector o la situación concreta […] ... "
" ... Cabe remarcar que no es nada malo tomar algunos aspectos de otras culturas, es más, puede ser muy beneficioso. Por ejemplo, Picasso tomó ejemplos del arte africano. Pero es importante tener en cuenta cuando estamos ofendiendo a los demás y cuando no. Por ejemplo, disfrazarse de indio en América es claramente un error teniendo en cuenta lo que les hicieron, pero es algo que no se va a erradicar, por desgracia. ... "
" ... Cuando hablamos de hombres de estado con estilo nos estamos refiriendo a personajes cuya especial vestimenta o su particular sesgo estético merece la pena destacar. En algunos casos, por desgracia, se hace evidente que cuanto más extremos son en su actitud… más estilosos parecen ser. ... "
" ... El despido, por norma general, es visto como una desgracia, un obstáculo más a enfrentar en el camino. Todo depende de la perspectiva con la que se afronte ... "
" ... El espacio online puede resultar un tanto desalentador, y a menudo, existe una falta de responsabilidad que puede hacer que las personas se sientan inseguras. Hemos creado una marca y un sistema que está basado en la bondad, el respeto y la integridad. La misoginia, por desgracia, sigue existiendo, especialmente dentro de las relaciones y la misión de Bumble ha sido siempre mostrar tolerancia cero ante los intentos de acoso y los comportamientos desafortunados. ... "
" ... Enseñar a nuestros hijos a tener una mente abierta y tolerante no es tan complicado si se hace desde el principio y en todos los ámbitos de su vida. Por desgracia algunos padres aun descuidan esta importantísima faceta de los niños, necesaria más que muchas otras para un futuro próspero. ¿Sabes cómo puedes ayudar a tu hijo a tener una mente tolerante? Sigue leyendo. ... "
" ... La cuestión es que, por desgracia, el buen desempeño de la carrera empresarial no se debe solamente a factores internos de la compañía: también afectan de forma irremediable la situación del mercado, el éxito de los competidores del sector o la situación concreta de los potenciales clientes. No obstante, el fracaso empresarial – como en cualquier otro ámbito de la vida – es una experiencia más para aprender de los errores y levantar un negocio más próspero en el futuro. ... "
" ... Las actrices se enfrentan a muchos desafíos en la actualidad. Para empezar la brecha salarial, pero también los cánones de belleza que impone el sistema. A pesar de lo que sabemos sobre el sexismo machista que existe en la industria, siguen apareciendo declaraciones que nos sorprenden. Aquí dejamos ocho ocasiones en las que los directores han dedicado las palabras más crueles a sus actrices. Por desgracia estas cosas siguen ocurriendo. ... "
" ... Lo extraño de todo esto, es que los Millennials sienten predilección por los productos orgánicos, es prácticamente un must para ellos, por lo tanto tendría sentido que participaran en el proceso de creación de estos productos. Por desgracia, por unas razones o por otras, se mantienen al margen de estos. ... "
" ... Los becarios mejor pagados trabajan en… ¿Quién no ha pasado en los inicios de su vida laboral por la etapa de becario o prácticas? Lo cierto es que es altamente recomendable hacerlo para empezar a conocer de cerca el intrincado mundo laboral que nos depara. Eso sí, por desgracia en nuestro país estas becas no […] ... "
" ... Los multimillonarios renunciaron a sus puestos como responsables de grandes empresas este año, uno en la industria de los medios, y el otro, en la de la moda. Un CEO del sector aéreo dejó su cargo en medio de un escándalo que aún amenaza con derrocar a un candidato presidencial republicano. En un escándalo más global, el jefe de la mayor empresa de motor del mundo renunció tras caer en desgracia. Una de las pocas CEO de Estados Unidos se vio obligada a dejar la compañía como consecuencia de la labor de un inversor activista, mientras que un importante minorista de ropa despidió a su jefe máximo en favor de una mujer. También hubo un reacomodo importante en la cúpula de una red social dominante. Nuestra lista de las mayores salidas entre los CEO en 2015 ofrece una ventana a cambios importantes en algunas de las empresas más visibles del mundo. ... "
" ... Por desgracia, estos hábitos de procrastinación sutiles pueden afectarnos durante años sin que nos demos cuenta, pero una vez que los reconocemos es más sencillo luchar contra ellos. El objetivo es que seamos conscientes de que estas formas de actuar afectan a nuestra productividad tanto o más que estar un rato jugando a Candy Crush y combatirlas para dejar de sabotear nuestro potencial y ser más productivos. ... "
" ... Por desgracia, la mayoría de las veces, el mundo del arte es un mundo económico. Arte y economía se han fundido como plástico quemado. Esta es la mala suerte que tenemos en este momento histórico concreto. Ser famoso tiene que ver con méritos de venta y en qué posición del top de ArtPrice te encuentras… ¡Todo eso es tan triste! ... "
" ... Por desgracia, las mujeres que trabajan siguen aguantando interrogatorios intrusivos que un hombre trabajador jamás tendría que escuchar. ... "
" ... Por desgracia, muchas de las personas que se consideran multirraciales han sido objeto de burla. Pero por otra parte son personas jóvenes, orgullosas, tolerante y están creciendo tres veces más que el resto de la población americana. ... "
" ... Por desgracia, más de 800 millones de personas no tienen acceso al agua potable de forma segura. ... "
" ... Por lo tanto, sí, hay algunas oportunidades disponibles para Gran Bretaña después del Brexit. Pero, por desgracia, se ven mucho peor de lo que están como miembro de la UE. ... "
" ... Por suerte o por desgracia, a menudo muchas personas se ven en la tesitura de tener que trabajar en algo que no les gusta pero que se resisten a abandonar. Las razones por las que no dejar un puesto de trabajo que detestas pueden ser infinitas, y como ellas, las excusas, pero hay 5 que nunca suelen faltar cuando hay un dilema. ... "
" ... Porque cuando pensamos en amigos no os podemos, por desgracia, poner cara a todos y aunque ayer muchos de vosotros estuvierais invitados, sabemos que sois muchos más los que hacéis posible que esta ilusión llamada Esquire siga viva. ... "
" ... Si se utiliza bien, el efecto placebo podría ser uno de los tratamientos más ideales (suplementarios), ya que no cuesta nada, tiene poco o ningún efecto secundario, y con frecuencia genera enormes efectos beneficiosos. Por desgracia, en la actualidad, se sabe muy poco acerca de lo que el efecto placebo realmente hace en el cerebro y en el cuerpo, así que es difícil recrear sus efectos sobre el objetivo que se pretende alcanzar. ... "
" ... Tener una actitud negativa es un lastre en todos los aspectos de nuestra vida, pero en el profesional tener ciertos “malos sentimientos” puede conducirnos al fin de la misma. ¿A qué nos referimos? Aquí tienes estas 4 que probablemente hayas sentido (por desgracia) en más de una ocasión. ... "
" ... Y, finalmente, colabore no sólo dentro, sino también fuera de su empresa (por ejemplo, clientes, socios, competidores). Esto ampliará la visión acerca de su negocio y sus posibilidades infinitas, que por desgracia suelen quedar borrosas debido a los fuertes límites organizacionales. A pesar del tipo de equipo o cultura al que pertenezca, en el mundo del rápido desarrollo actual incluso los más operativos e individualistas necesitan resolver problemas, mejorar procesos, ser más eficientes y efectivos y, lo que es más importante, ser más singulares. ... "
" ... ¿Cuándo fue la última vez que alguien hizo que cambiaras de opinión? Pasamos mucho de nuestro tiempo intentando convencer a otros y pensamos que si les enseñamos los datos que tenemos, ellos, lógicamente, llegarán a la misma conclusión que nosotros. Por desgracia, no funciona así. ... "
" ... ¿Quién no conoce a alguien que trabaja con su padre, con su primo o con su hermano? Por desgracia hay grandes errores que se comenten a la hora de contratar personal para una empresa, y ese es uno de los más comunes. Pero hay pecados que se repiten en el proceso de contratación de muchísimos negocios… ... "
" ... “¿Dónde diablos me he metido?” es una pregunta que ningún empleado quiere tener que preguntarse a sí mismo tras dos o tres meses en un nuevo trabajo. Por desgracia escoger un empleo equivocado es un error muy común, especialmente entre los más jóvenes, obsesionados con trabajar en cualquier cosa en lugar de en encontrar su sitio. La buena noticia es que puede evitarse. Si estás planteándote si aceptar o no una oferta de trabajo y te sientes identificado con cualquiera de estas señales, deberías pensártelo dos veces antes de decir “sí”. ... "