¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 4. Cuando recibas contestación en tu mail sobre tu CV y Pain Letter no contestes como un trabajador desesperado, “¡sería un honor conocerte! Cualquier día y tiempo son buenos para mí”) habrás descentrado a tu persona consultora y eso no es bueno. ... "
" ... En ocasiones, puedes verte tan desesperado que acabes contratando a una persona que más o menos se ajusta a lo que tú esperabas de un candidato. Puede que quieras otorgar el beneficio de la duda en esta ocasión, la entrevista fue bien y parecía una persona muy agradable. Pero la verdad es que es fundamental ser honesto con uno mismo. Esto no funciona, si no estás realmente convencido de que esa es la persona ideal para el puesto de trabajo, simplemente no deberías contratarlo. La lógica cae por su propio peso. Además, contratar a una persona que no va a realizar eficientemente su trabajo, solo te va a costar dinero. Vas a terminar pagando por una decisión de la que ni siquiera estabas seguro en primer lugar. Si lo piensas así, puede que esto no tenga ningún tipo de sentido.Sé cuidadoso a la hora de contratar al siguiente candidato, pero sobre todo, tienes que estar muy convencido. Si estás al mando de contratar una persona, significa que cuentas con los recursos y las capacidades para hacerlo de forma eficiente y efectiva. ... "
" ... Finalmente, el juez emitió un fallo al estilo del que se ve en la película de Leonardo DiCaprio Atrápame si puedes: no pisaría la cárcel, le impondrían una multa de 25.000 dólares y cien horas de servicios a la comunidad, y cinco años de libertad condicional. La ‘condición’ era que le ayudara a descubrir a la NASA todas las vulnerabilidades de la red de su Laboratorio de Propulsión a Reacción. “Le pilló al organismo gubernamental con los pantalones caídos –dice Spilotro–. Se tuvo que dedicar él mismo a subírselos”. Una vez finalizado el período de la ‘condicional’, trabajó dos años en una empresa tecnológica de servicios de red llamada Procket y después, en 2004, puso en marcha Ooma, una empresa que ofrecía un aparato que permitía que la gente hiciera llamadas telefónicas gratuitas a través de internet. No era el momento oportuno: compañías como Skype ya permitían que cualquiera hiciera llamadas gratis a través de la web, sin necesitar ningún tipo especial de aparato. “Estaba tan desesperado por poner en marcha una empresa que me metía en cualquier idiotez que se me ocurriera. Tenía fundadoritis [el llamado síndrome del fundador]”, dice Frame. ... "
" ... Hay dos tipos de personas que buscan empleo: el primero está tan desesperado por haber perdido su trabajo o por encontrar uno nuevo que el pánico no tarda en apoderarse de él y termina aceptando la primera oferta que se le presenta. Un mes después se pregunta por qué diablos lo hizo. El segundo tipo suele estar igualmente ansioso por encontrar empleo, pero no se conforma con cualquiera: tiene una estrategia y se toma la búsqueda como un proyecto que debe completar con el mayor éxito posible. Y, además, sabe que nadie confiará en sus aptitudes si él no lo hace. ... "
" ... Linkedin, como casi todos los buscadores de empleo, también se guía por la búsqueda de palabras clave y campos relacionados. Por eso, cuando los solicitantes marcan demasiado ampliamente sus aptitudes, el resultado es una búsqueda tan vaga y ampliamente orientada que no logra sugerir el puesto que más encaja contigo ni te recomienda a aquellos para los que estás especialmente bien preparado. Listar todas las cosas que sabe hacer sólo le hace sonar desesperado por cualquier tipo de trabajo. Su marca personal no puede rebajarse a cualquier cosa, o no le ayudará. De hecho, dañará el progreso de su carrera. ... "
" ... Me sentí desesperado, hasta la mañana siguiente, cuando reabrimos como una cocina comunitaria para comenzar a servir a quienes necesitaban un plato caliente de comida. Estoy orgulloso de cómo los restaurantes de todo Estados Unidos y el mundo respondieron a esa llamada. Me enorgullece aún más abrir nuevos restaurantes que espero enriquezcan a sus comunidades durante mucho tiempo. ... "
" ... Por favor, no se te ocurra decir lo típico de que su empresa es muy grande y muy buena y te gustaría trabajar allí. Trabájate esa respuesta un poquito, que está muy trillada. Investiga acerca sobre cómo les ha ido últimamente, de los planes de futuro que tienen y escoge lo que más te guste para dar a la vez una razón de por qué quieres trabajar con ellos, de por qué vales para ese puesto y, por último, de porqué deben contratarte a ti y no a otro. Eso sí, trata de ser natural, a nadie le gustan los falsos halagos. Se trata de mostrar interés, no de pareces desesperado. ... "
" ... Resulta que ese estrés hará que tu cuerpo esté desesperado por una manera de aliviarlo, incluso si tu cerebro no está de acuerdo. Si te estás volviendo loco por mucho tiempo, tu cuerpo realmente suprimirá tu sistema inmunológico, lo que significa que no sólo tendrás más probabilidades de enfermarte, sino que tardarás más en combatirlo. Trabajar fuera ayudará a limitar el daño. ... "
" ... Tal vez la estadística más esclarecedora proviene de la Universidad de Maryland, donde los investigadores crearon el proyecto «World Unplugged» abarcando 10 países. A través del curso de su investigación, encontraron que los estudiantes universitarios experimentaron síntomas compatibles con la adicción cuando fueron privados de su teléfono inteligente durante 24 horas. Usaron adjetivos como «inquietud», «tristeza», «solitario», «deprimido», «desesperado» e incluso «muerto» para describir la ansiedad de estar incomunicado. ... "
" ... Tal vez la estadística más esclarecedora proviene de la Universidad de Maryland, donde los investigadores crearon el proyecto “World Unplugged” abarcando 10 países. A través del curso de su investigación, encontraron que los estudiantes universitarios experimentaron síntomas compatibles con la adicción cuando fueron privados de su teléfono inteligente durante 24 horas. Usaron adjetivos como “inquietud”, “tristeza”, “solitario”, “deprimido”, “desesperado” e incluso “muerto” para describir la ansiedad de estar incomunicado. ... "
" ... ¿Estás desesperado por salir de tu situación actual? Si estás buscando trabajo, incluso teniendo uno actualmente, es posible que hayas desacelerado la búsqueda durante los meses de verano. Pero no decaigas en la búsqueda, ya que es en otoño cuando muchas compañías vuelven a contratar aprovechando los fondos adicionales de los presupuestos de personal a finales de año. ... "