¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... A medida que piensas en un escenario «¿Qué pasa si», tarda algún tiempo en considerar la viabilidad de cada solución para ese escenario. Por ejemplo, suponga que está evaluando cómo manejar una situación potencial de pérdida de empleo. Usted podría pensar “para hacer frente a la pérdida de empleo, podría reducir drásticamente mi gasto, pasar a una residencia más barata o conseguir un compañero de cuarto, pedir dinero prestado a un familiar o ahorrar dinero para cubrir mis gastos mientras estoy desempleado. ... "
" ... A medida que piensas en un escenario “¿Qué pasa si”, tarda algún tiempo en considerar la viabilidad de cada solución para ese escenario. Por ejemplo, suponga que está evaluando cómo manejar una situación potencial de pérdida de empleo. Usted podría pensar “para hacer frente a la pérdida de empleo, podría reducir drásticamente mi gasto, pasar a una residencia más barata o conseguir un compañero de cuarto, pedir dinero prestado a un familiar o ahorrar dinero para cubrir mis gastos mientras estoy desempleado. ... "
" ... Cuando estás una época sin trabajar pueden surgir miedos y dudas a la hora de reincorporarte a tu vida profesional. No menosprecies tus aptitudes pensando que has estado perdiendo el tiempo aunque es verdad que estar desempleado durante un tiempo puede suponer un problema en tu carrera si no le pones solución a tiempo. Por eso, es importante permanecer con la mentalidad preparada para cuando aparezca un puesto a nuestra medida y estar listo a la hora de reincorporarte al mundo laboral. ... "
" ... Estar desempleado no tiene porqué significar estar “parado”, estar sin hacer nada. La búsqueda de empleo debe ser activa, día a día, y además se pueden hacer cosas que nos ayuden a que esa búsqueda sea algo más fructífera. Si pruebas a seguir estos sencillos pasos, notarás la diferencia… ... "
" ... No hace falta estar desempleado para reinventarse como profesional. A veces, simplemente, el hecho de no estar contento con tu trabajo actual o con la dirección laboral en la que avanzas, son motivos más que suficientes para poner en marcha un cambio, una reorientación de habilidades, objetivos y actitud. ... "