¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Ah, la oficina… ese lugar sórdido, claustrofóbico, de donde comienzas a desear salir nada más entras por la puerta a las nueve en punto y donde toda la diversión se encuentra concentrada en la máquina de los cafés y, con suerte, en un futbolín roñoso. Sin embargo, el mundo está lleno de oficinas tan espectaculares que muchos pagaríamos un alquiler para poder trabajar en ellas. Advertencia: esta fotogalería puede causar altos niveles de frustración. ... "
" ... Como en todas las generaciones, en la nuestra hay de todo, para bien o para mal. Pero la mentalidad millennial es a grandes rasgos pura tolerancia. Hemos visto de todo, y no nos hemos escandalizado, somos parte de la extravagancia y de la elegancia que solo nosotros podemos poseer. Con todo y con ello, estamos afrontando la herencia que nos han dejado, que deja bastante que desear. ... "
" ... La autoestima es algo fundamental para sobrevivir en este mundo competitivo. Y en esa línea es muy saludable tener el lema que yo le digo a los jóvenes abogados de ganar los pleitos como propios y perderlos como ajenos, si no está asegurado el infarto. La segunda cosa que he valorado como impulsora de la vida es el entusiasmo, la sonrisa y el gozo. Decía Arnold que el peor fracaso es la pérdida de ilusión; siempre hay que tener algo que soñar, algo que hacer y algo que desear. Ese es el motor de la vida. No perdáis nunca la ilusión. Una vida inactiva es una muerte prematura. ... "
" ... La sociedad está cambiando y la teoría de un mundo 100% accesible está siendo cada vez más valorada y divulgada, no obstante su implementación deja mucho que desear o en algunos casos es inexistente. ¿Cuántos organismos públicos o empresas privadas conoces en los que existan baños adaptados a personas con discapacidad y se encuentren abiertos o funcionando? Normalmente acaban siendo el cuarto trastero de la cafetería o el baño cerrado del centro comercial. ... "
" ... Lógicamente nada más conocerlo tuve una mezcla de incredulidad y sorpresa, ya que ello significaba alcanzar algo extremadamente halagador, pero al mismo tiempo nada buscado ni ambicionado. Mi misión, al estar al frente de Bankinter, una importante empresa española cotizada, se limita nada más, (y por supuesto, nada menos), que a gestionar su estrategia de negocio, a liderar a sus equipos humanos, a ofrecer unos excelentes productos y servicios a nuestros clientes, y a generar valor para sus accionistas. Las importantes responsabilidades que todo ello conlleva no dejan lugar a pretender o desear temas tales como el poder que todo ello lleva aparejado, pero en todo caso por supuesto me ha producido una cierta satisfacción, aunque siempre teniendo claro que las mundanas obligaciones del puesto que se ocupa son lo primero y la vanidad no las debe distraer. ... "
" ... Poseer menos es una invitación a apreciar, desear y aceptar otro tipo de vida. El minimalismo es el camino que puede hacer tu vida mejor, eso que has estado buscando tanto tiempo y no sabías con certeza si existía. Por supuesto, esto no tiene que ser así para todo el mundo, como hemos comentado con anterioridad, pero si siempre has tenido curiosidad al respecto, no vas a perder nada por intentarlo. ... "
" ... «A menudo, un recién graduado no conoce ningún otro estilo de vida, sino ser sensible a los» pings «de los medios sociales y mensajes de texto», dijo el Dr. Tim Elmore, Presidente de Growing Leaders, una organización sin fines de lucro global que atiende a jóvenes adultos. Dado que nuestros teléfonos nos han permitido realizar múltiples tareas, es probable que escuchar el zumbido de nuestro teléfono pueda interrumpir nuestro proceso de pensamiento lo suficiente como para empezar a considerarlo. El zumbido de un mensaje de texto puede hacernos pensar en nuestra lista de recordatorios, pagar una factura, ordenar un artículo en línea, consultar nuestro calendario y desear a un amigo un feliz cumpleaños en las redes sociales. ... "
" ... “A menudo, un recién graduado no conoce ningún otro estilo de vida, sino ser sensible a los” pings “de los medios sociales y mensajes de texto”, dijo el Dr. Tim Elmore, Presidente de Growing Leaders, una organización sin fines de lucro global que atiende a jóvenes adultos. Dado que nuestros teléfonos nos han permitido realizar múltiples tareas, es probable que escuchar el zumbido de nuestro teléfono pueda interrumpir nuestro proceso de pensamiento lo suficiente como para empezar a considerarlo. El zumbido de un mensaje de texto puede hacernos pensar en nuestra lista de recordatorios, pagar una factura, ordenar un artículo en línea, consultar nuestro calendario y desear a un amigo un feliz cumpleaños en las redes sociales. ... "