¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 2. No sabrías decir qué habilidades requiere tu puesto en el mercado laboral hoy en día, porque estás totalmente desconectado. ... "
" ... Con el verano llegando al final, muchas personas están aprovechando sus últimos días de vacaciones. Pero puede, que además de haber disfrutado de las vacaciones hayas aprovechado este momento del año más tranquilo para buscar trabajo. Una tarea ardua, teniendo en cuenta que la mayoría de las personas que trabajan en recursos humanos también han desconectado o no han dado ninguna respuesta. Toma un poco de consuelo porque a partir de la próxima semana, las cosas van a cambiar y el reclutamiento de candidatos volverá a la acción. Aquí van 10 cosas que no se deben hacer si la búsqueda de empleo falla. ... "
" ... En otras palabras, dedíquese tiempo. Despierte temprano (y vaya a la cama antes) habiendo desconectado de verdad. Confía en mí, he pasado un montón de años acudiendo directamente a mi teléfono a primera hora de la mañana y es un hábito que desgasta. Un día de trabajo típico es una maratón, no un sprint, por lo que no inunde sus sentidos con material digital desde primera hora sabiendo que tendrá que hacerlo muchas veces durante el resto del día. ... "
" ... No es necesario que apagues el teléfono o que lo tengas lejos. ¿Y si te llega una llamada importante? Lo mejor es que desactives las notificaciones de las redes sociales y demás aplicaciones para que no te salten mientras estás trabajando. Puedes revisarlas en cualquier momento, por lo general, lo que pase en tus redes sociales mientras estás desconectado no es relevante para tu vida personal ni laboral. ... "
" ... Nos pasamos todo el año esperando esos días de descanso que tanto nos merecemos. Hacemos planes para cuando lleguen pero, cuando cogemos la maleta, somos incapaces de decir adiós de forma temporal al trabajo. Por unas o por otras, nuestra cabeza no termina de olvidar las tareas que quedan pendientes para la vuelta. Y así, te das cuenta de que las vacaciones han terminado y tú todavía no has desconectado. Aquí tienes 5 consejos para liberar a tu mente hasta que vuelvas. ... "
" ... También es importante tener en cuenta que, una vez desconectado, cualquier recomendación que la persona haya hecho, desaparecerá y no volverán a aparecer si se decide restablecer el contacto. ... "