¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Al poco tiempo trasladó la tienda de Kings Road al maravilloso edificio Michelin, donde para mas desconcierto de sus clientes decidió también empezar a vender ostras. ¡De eso hace cincuenta años! ... "
" ... Con Shinzo Abe, Primer Ministro de Japón. Cuando Trump y el presidente japonés Shinzo Abe se sentaron en el Despacho Oval el pasado 10 de febrero, la situación acabó por tornarse extraña. El apretón de manos duró casi 20 segundos, y consiguió que Abe apartara la vista de la mirada de su anfitrión, con una evidente expresión de desconcierto. Inicialmente Trump se colocó en una posición abierta ofreciendo su mano a Abe con la palma hacia arriba, sólo para cambiar las tornas y atraer al líder asiático hacia sí. A Trump le gusta sorprender, y seguramente encontró una gran satisfacción en la reacción de Shinzo Abe. ... "
" ... Empezar contando una historia de amor por la ruptura final (hasta sus primeros pasos) se convierte en una cruel reconstrucción que puede provocar desconcierto. Sin embargo, Rosa consigue atrapar al lector al tiempo que contesta preguntas que en toda relación amorosa se hacen inevitables, sobre todo cuando se rompe… ¿Cómo se torció todo? ¿Qué pasó para acabar así? Rememorar los momentos felices, las mentiras, las insatisfacciones y los desencuentros constituyen un material sensible y emotivo que en manos de Rosa conforman una novela tan vital como cercana. Un trabajo de gran altura, de premio. ... "
" ... En principio con mucho desconcierto, como todos los momentos en que uno tiene que acoplarse. Tampoco para mí era especialmente nuevo pues siempre he trabajado en tareas de gestión y mucha responsabilidad. Había sido magistrada y decana de los jueces. Es decir, que podía asumir que aquello no me iba a quedar demasiado grande porque mi experiencia profesional me avalaba. Eso sí, salía de una situación de jubilación voluntaria, tomada unos meses antes, y de estar muy cómoda tendría que pasar a una situación de enorme responsabilidad. ... "
" ... Hay empresarios que, aunque logran sacar su negocio adelante, viven siempre en un continuo vaivén entre la inseguridad y el desconcierto. Ser un emprendedor, un líder seguro, firme y tranquilo es algo complicado de encontrar, porque a todos nos asustan los grandes retos y tener una empresa es, desde luego, uno muy grande. Aquellos que manejan con firmeza el timón de su barco hacen esto (y mucho más) ... "