¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... A la marca le pueden afectar muchos factores: una crisis como la que hemos pasado que puede obligar a la empresa a tener que reinventarse; un desastre inesperado tipo derrame de petróleo; una fusión o adquisición entre marcas que obligue a rediseñar el enfoque de la resultante… Existen muchos escenarios posibles, cada cliente es un mundo diferente, y cada solución es un proyecto hecho a medida para ese cliente. En el caso de Bankia por ejemplo, el planteamiento era, partiendo de la imagen deteriorada que tenía, refundar la banca, posicionar la marca como el primer banco de la nueva banca. Tras el tsunami que había llevado a cuestionar todo el sector financiero de base, debían refundarse sus principios. Ese fue el concepto que nosotros buscamos replantear. ... "
" ... A raíz de sus trágicas vacaciones en Tailandia y una vez recuperada físicamente de su cuádruple ruptura de pelvis—ya que recobrarse mentalmente es algo que nunca se logra del todo—, Petra decidió crear en 2006 la fundación Happy Hearts. “Estuve centrada en curarme pronto y volver a caminar lo antes posible para volver y ayudar a quienes lo habían perdido todo”, confiesa, al igual que reconoce que al regresar a Tailandia fue consciente de que la ayuda recibida por los países víctimas de un desastre natural resulta insuficiente. En Haiti, el Tsunami había acabado con uno de los motores fundamentales para el desarrollo de los niños y la comunidad: las escuelas. ... "
" ... Al igual que el éxito cinematográfico de Marvel, Hollywood está buscando una nueva y similar propiedad intelectual con la que despojar la mina. Nintendo ya tiene bastante con tratar de forjar un nuevo futuro para los videojuegos y aplicaciones móviles. Una asociación con Hollywood terminaría en un desastre. ... "
" ... Cada empresa cuenta con canales de comunicación diferentes. El problema es que cuando alguno falla, puede suponer un desastre para la compañía. ... "
" ... Craig Handley y Tony Ricciardi iniciaron una empresa que habla literalmente el idioma de sus clientes. Su negocio, ListenTrust, es una empresa de ventas y servicio al cliente bilingüe, agente en vivo, inglés-español. Cuando los consumidores necesitan ayuda en inglés o español, hay una buena probabilidad de que un agente de ListenTrust conteste el teléfono y corrija el problema en cualquiera de las dos lenguas. En una década, han generado más de $ 1 mil millones en ventas para clientes. Están en camino de aumentar los ingresos en casi un 60 por ciento en los próximos dos años. Y cuando el desastre golpeó (dos veces) su empresa, salvaron a la compañía del abismo gracias al trabajo duro y a la perseverancia. ... "
" ... Desde el desastre acaecido en Bangladesh en 2013 donde se desplomó una fábrica textil en la que trabajaban hacinados centenares de empleados y que costó la vida a más de mil personas, y abrió los ojos al mundo sobre las inhumanas condiciones laborales de algunos países en que se manufacturan productos textiles para los mercados internacionales, la OCDE desarrolló una guía para establecer responsabilidades en las cadenas de suministro del sector de la confección y calzado, y que prohíbe, entre otras prácticas, a las empresas globales subcontratar firmas locales poco fiables. “Donde se permite la esclavitud por ahorrar un puñado de dinero, la economía receptora pierde cientos, si no miles de veces más, en términos económicos”, señala Andrew Forrest. ... "
" ... En aquellos primeros años 30 apenas había espacios verdes en Manhattan, y el propio Central Park era una verdadero desastre. Una de las principales decisiones de La Guardia al llegar a la alcaldía fue encargarle a Moses la recuperación del icónico parque. En su biografía sobre el urbanista, el historiador Robert Caro escribió que Moses “encontró Central Park hecho una ruina, cuyas zonas de césped eran extensiones de tierra desnuda, decoradas con los parches desordenados de hierbajos, que se convertían en agujeros de polvo con el tiempo seco y en fangales con el húmedo… El hermoso parque aparentaba la escena de la mañana siguiente a una fiesta salvaje. Los bancos estaban volcados, con sus patas apuntaban al cielo”. ... "
" ... En cambio, si el desastre se ha tornado en tragedia y el jefe está muy descontento, controlar los impulsos nerviosos sería un buen comienzo. De igual modo, asumir los errores propios con responsabilidad y no echar las culpas a nadie es un punto a favor, pues demuestra sensatez y cordura en un momento en el que se pueden perder los papeles. Si ha salido mal, ha salido mal y hay que acatar lo que venga, sea para bien o para mal. ... "
" ... En el circuito urbano de Benidorm. Iba a 180 km/h y al entrar en una recta me quedé sin freno delantero y me la pegué. A mí no me pasó nada, pero lo peor fue que la moto impactó contra el público e hirió a varios aficionados; fue un desastre. Otra caída importante que sufrí,fue en el circuito de Calafat, en una carrera en la que me homenajeaban. Quise hacer una machada para ganar a Aspar, y en la última vuelta me caí y me rompí la tibia. Al final, más que dolor en la pierna lo que tenía era dolor mental, porque creo que fue una ‘nietada’ como la copa de un pino. ... "
" ... En mi vida profesional he aprendido que los clientes son fundamentales. Decía un veterano abogado amigo mío que dentro de los abogados había un gen de animadversión hacia el cliente. Desde luego hay muchos que se lo ganan a pulso, pero si no aguantamos al cliente es mejor ser organista. El cliente tiene una fe ciega en el abogado que elige y no podemos defraudarle. Hay que ser honrados, evitar por encima de todo conflictos de intereses y darle mucha seguridad, con buen humor; un abogado triste, pesimista o mal encarado es un auténtico desastre. Hay que sonreír, animar, tener buen humor, pues de lo contrario hundimos al cliente, que ya viene con problemas y lo que le faltaba ya era que el abogado sea un pesimista y se los agudice. ... "
" ... En un entorno de cambios fulminantes es difícil saber cuál será la formación que necesitará el CEO para aprovechar las oportunidades y afrontar los desafíos que pondrán en juego la supervivencia de su empresa. Y eso que, como señala Jesús Alcoba, “el CEO no puede depender de que alguien le enseñe lo que tiene que saber en cada momento… Por tanto, él es el primer y último responsable de aprender lo que necesite saber”. Además, añade, “en un entorno de agilidad e infoxicación, los CEO deben poder diferenciar rápidamente el grano de la paja para guiar a su equipo… Ver una tendencia prometedora donde solo hay fuegos artificiales equivale a un desastre anunciado”. ... "
" ... Imagínate que cada vez que alguien se olvidara del punto de tu dirección, los correos electrónicos dirigidos a ti le llegaran a otra persona. ¿Vaya desastre, verdad? Pues precisamente para evitar ese tipo de situaciones, una vez que Google decidió lanzar Gmail, restringió debidamente las direcciones para poder prescindir de los puntos. ... "
" ... Jordi Sargatal es un ornitólogo, biólogo y naturalista. En 1976, las máquinas excavadoras comenzaban a poner los cimientos de lo que debía ser el complejo turístico más grande de la Península Ibérica, 64.000 apartamentos sobre el último reducto de una zona de humedales, los Aiguamolls de l’Empordà. Un grupo de jóvenes, encabezados por Jordi tomó la iniciativa para paralizar las obras. Así comenzó una lucha que duró 7 años y consiguió detener lo que hubiera sido un desastre ecológico para la fauna, ya que, los humedales son los ecosistemas que más rápidamente están desapareciendo en todo el mundo. Hoy la zona es un parque natural reconocido en todo el mundo y del que Jordi fue director durante 15 años. Desde la ONG Global Nature siguen defendiendo ese ecosistema y trabajando por la sensibilización activa. ... "
" ... La preparación para una buena noche de sueño no comienza en medio de la noche cuando estás bien despierto y mirando al techo. «Si te vas a la cama muy tenso y simplemente caes en el sueño, es una receta para el desastre «, dice Banerjee. «Debes relajarte. No lleves tu teléfono a la cama contigo, haz listas para quitarte todos los pensamientos de tu mente antes de irte a dormir. « ... "
" ... La preparación para una buena noche de sueño no comienza en medio de la noche cuando estás bien despierto y mirando al techo. “Si te vas a la cama muy tenso y simplemente caes en el sueño, es una receta para el desastre “, dice Banerjee. “Debes relajarte. No lleves tu teléfono a la cama contigo, haz listas para quitarte todos los pensamientos de tu mente antes de irte a dormir. “ ... "
" ... Los candidatos a un puesto de trabajo suelen salir de la entrevista con dos sensaciones: o que la han bordado o que ha sido un desastre. A partir de esa primera impresión comienzan a darle vueltas una y otra vez a cada palabra, cada respuesta y cada gesto, preguntándose qué habría pensado el entrevistador de cada uno de los detalles. Aunque la incertidumbre continuará inevitablemente hasta que te asignen o no el puesto, hay ciertas señales que te ayudarán a saber si tu entrevista ha sido o no un éxito. ... "
" ... Los comienzos no son fáciles. Por ello, evita cometer estos tres errores de los nuevos jefes si deseas que tus primeros días ocupando un cargo de responsabilidad sean un éxito en lugar de un desastre. ... "
" ... Moyo cuestiona que un Plan Marshall pueda funcionar en África como lo hizo en Europa tras la Segunda Guerra Mundial, donde –señala–, a diferencia de África, había unas instituciones capaces y también un escenario geoestratégico de ‘guerra fría’ que ‘aconsejaba’ la ayuda económica. “En los últimos 50 años –afirma Moyo– se ha enviado más de un billón de dólares (0,9 billones de euros) a África. ¿Y qué se ha logrado? Entre 1970 y 1998, cuando la ayuda que fluía a África estaba en su apogeo, la pobreza aumentó del 11% a un asombroso 66%”. Moyo no niega que tanta ayuda humanitaria haya podido tener algún impacto positivo a nivel local, pero su conclusión es que “ha sido, y sigue siendo, un desastre político, económico y humanitario absoluto para la mayor parte del mundo en desarrollo. El resto del mundo está yendo en una dirección, en una trayectoria de crecimiento, y África va completamente en la dirección opuesta. ¿Y aún así nos sentamos y discutimos el envío de otros 50.000 millones de dólares (43.000 millones de euros) en ayuda? ¡Venga ya!”. ... "
" ... No soy el candidato de ningún grupo de empresarios, sino de todos los barceloneses. Barcelona debe apostar por las empresas y el turismo, y señalar como enemigos a empresarios u hoteleros es un error. Hay que recordar que más de 5.000 empresas se han fugado de Cataluña y, sobre todo, de Barcelona, y esto es un desastre económico para la economía en general. Los populismos siempre buscan enemigos: el árabe, el inmigrante, el musulmán, el judío, la burguesía, o Bruselas o Madrid. Barcelona necesita empresas, tanto las antiguas como las nuevas, necesita a las elites culturales, tanto las de ayer como las de mañana. Aquí hay mucha juventud que invierte en las nuevas tecnologías, en la biomedicina, en la cultura, en las redes sociales, en el deporte… Eso es una ciudad. Hay que concentrarse en arreglar los problemas. Una ciudad sin elites, sin empresas, sin gente humilde, sin barrios populares…, no vive. Barcelona necesita un líder, un equipo y un proyecto, porque se está deteriorando… Yyo quiero ser el que lo recupere. ... "
" ... Si eres de los que escucha a menudo las palabras “eres un desastre”, este artículo es para ti. Sabemos que no lo haces intencionadamente (o igual sí, que hay gente para todo), pero si quieres cambiar un poquito a mejor, te traemos en este artículo algunas formas de ser más organizado. Toma nota. ... "
" ... Si hay un lado positivo de un desastre natural como el huracán Harvey, es un recordatorio de que a pesar de las diferencias políticas y culturales que dividen a un país como EEUU, la gente se une. ... "
" ... Sin embargo, hacer que la la agricultura global produzca a este ritmo podría resultar en un desastre ambiental. La consecuencia sería una mayor deforestación, la expansión de los desiertos y la intoxicación del suelo y el agua. ... "
" ... Soy un desastre. No tengo carnet de conducir. Y mi casa no me pilla cerca del trabajo. Me muevo en taxi puro y duro. ... "
" ... Trabajar en equipo no es algo fácil. Sigue siendo todo un desafío para los líderes poner en conjunción un equipo, coordinar, motivar y desafiar a su plantilla para que se apoyen y colaboren de forma natural. En todos los equipos se forman relaciones que hacen que el equipo sea extraordinario, o que por el contrario, el equipo sea un desastre. Estas son las señales que distinguen a un equipo con inteligencia emocional de los demás: ... "
" ... Tras el desastre de ciberseguridad de Equifax, el mercado se plantea cómo responder legislativamente ante el nuevo contexto en el que la mayoría de las empresas están inmersas. ... "