¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... -«Puedes estar en desacuerdo sin ser desagradable». ... "
" ... 1. Utiliza la prueba de los 10 años. ¿Has cometido un error recientemente y la preocupación por ello te está llevando a un estado de ansiedad que empieza a ser desagradable? Simplemente hazte “la prueba de los diez años”: simplemente, pregúntate si el error que has cometido tendrá realmente importancia dentro de diez días, de diez semanas, de diez meses o de diez años. La mayoría de las veces responderás: ¡No, en absoluto! Eso te ahorrará mucha tensión, y te ayudará a identificar aquellas pequeñas preocupaciones entre las que realmente pueden robarte tu tiempo. ... "
" ... 5. Todos lidamos con la burocracia cuando pagamos nuestros impuestos. La búsqueda de empleo es diferente. El sistema es desagradable y lento, pero no funciona. Cuando usted solicita un empleo usando una aplicación en línea, está esencialmente comprando un billete de lotería. ... "
" ... Aceptar tu situación laboral actual en lugar de combatirla con uñas y dientes puede ayudarte a tener la energía positiva necesaria para afrontar con éxito un proceso de selección. Permanecer comprometido con un empleador que nos resulta desagradable es todo un desafío: la realidad es que la transición entre un trabajo y otro podría ser más largo de lo que nos gustaría. Permanecer en un trabajo que no nos gusta es frustrante, sobre todo si no dejas de repetirte a diario: "No quiero estar aquí". Encontrar la manera de evitar esta clase de pensamientos reincidentes puede abrirte las oportunidades profesionales a las que aspiras. ... "
" ... Con la IA conversacional como un chatbot, asegúrate de que haya un tono de voz, y que sea la voz que quieres que represente tu marca. Lo ideal esvcrear una guía de estilo sobre cómo la IA interactuará con un humano. De lo contrario, si cambias entre diferentes tonos de voz, es una experiencia muy desagradable para el usuario. ... "
" ... Culpar a las personas de recursos humanos que han rechazado de pleno la solicitud o no se molestaron en responder. Si realmente quieres llamar su atención, enviar un correo electrónico como reclamación o hacer una publicación desagradable en twitter no es la mejor opción. ... "
" ... Después de meses (¡o años!) trabajando para una compañía y un puesto que detestas, acabas de recibir la oferta de trabajo de tu vida. Pletórico, tardas unos treinta segundos en firmarla. ¡Bien por ti! Sin embargo, aún hay un tienes que pasar por un trámite desagradable que continúa separándote de tu sueño: comunicarle a tu actual jefe que dejas la empresa. No es momento de tirarle nada a la cabeza ni decirle todo lo que piensas de él, pero tampoco de sentirte un monstruo y pedirle perdón quinientas veces. En esta fotogalería te contamos las nueve cosas que nunca, bajo ninguna circunstancia, debes hacer o decir mientras comunicas tu dimisión. ... "
" ... El miedo es una emoción caracterizada por una sensación desagradable provocada por la percepción de un peligro, ya sea real o imaginario. Nos aparece a todos en algunas ocasiones y en diferentes facetas de la vida y el trabajo. Las consecuencias de este temor son el retraso, aplazamiento y, en algunos casos, la paralización de la actividad que estemos llevando a cabo. ... "
" ... Encuestas anteriores se han centrado en determinar qué días de la semana son más estresantes para los trabajadores. Ya en 2009, una encuesta británica afirmó que el martes a las 11:45 de la mañana era el momento en que la carga de trabajo del lunes y el estrés en la planificación del resto de la semana convergían en un momento desagradable. Por otro lado, una encuesta de Gallup llegó a una conclusión más pesimista: con la excepción del viernes, cada día es un día estresante. ... "
" ... Mezclar negocios y placer puede ser un cóctel psicológicamente tóxico. Si dependes de tu «trabajo ideal» o «pasión», llegamos a un dilema desagradable: las cosas que solían darte placer y conseguir tu mente fuera de la oficina, ahora también forman parte de tu vida laboral. Espera mucho de la vida, pero no esperes demasiado de tu trabajo. ... "
" ... Mezclar negocios y placer puede ser un cóctel psicológicamente tóxico. Si dependes de tu “trabajo ideal” o “pasión”, llegamos a un dilema desagradable: las cosas que solían darte placer y conseguir tu mente fuera de la oficina, ahora también forman parte de tu vida laboral. Espera mucho de la vida, pero no esperes demasiado de tu trabajo. ... "
" ... No hay nada más desagradable que un sitio web mal diseñado, y a menudo, mata la credibilidad. Si conoce HTML y tiene buen ojo para el diseño, puede lanzar un servicio para crear sitios web atractivos y fáciles de usar para pequeñas empresas. Ponga sus habilidades al servicio de los dueños de negocios que quieren llevar su presencia en línea al siguiente nivel. Construya una cartera completa, y luego crear su propio sitio web para mostrarlo y atraer a un flujo constante de clientes. ... "
" ... R. Tendría que dedicarme a mí misma todo el rato y estar en comunicación con mis lectores, hacer directos constantemente… Me daría miedo, además, empezar a producir literatura pensando en que eso es lo que hará pagar las facturas. La poesía más accesible hoy es esa con la que te sientes cómoda leyéndola, amable, de amor, no fuerza el lenguaje de una manera desagradable en que lo hago yo, ni se mete en temas pantanosos. No creo que pudiese ser ese tipo de poeta. No puedo hacer que mi trabajo dependa de las redes sociales, sino de mis logros como pensadora. ... "
" ... Solución: Recompénsese. Combinar una tarea desagradable con una recompensa puede ayudar. Prométase tiempo más tarde esa noche para disfrutar de ese libro que ha estado deseando comenzar, o esa copa de vino en el porche o esa serie de Netflix que ha estado deseando ver. Primero, sin embargo, complete su tarea. ... "
" ... Todo el mundo sabe que el estrés afecta más que a tu felicidad. Si frecuentemente te asustas, cambias tu apariencia, tu sueño se vuelve cada vez más desordenado y, bueno, puedes ser un poco desagradable incluso con los que más te importan. Por todas estas razones, si aspiras a ser un gran empresario, tienes que aprender una cosa primero: cómo relajarte. ... "
" ... Todo el mundo tiene que interactuar con alguien con quien no se lleva bien de vez en cuando, especialmente en contextos de trabajo. Dado que es inevitable que te encuentres con personas con las que no estás de acuerdo, ¿cómo puedes llevarte bien con alguien que te resulte difícil, desagradable o francamente desagradable? Bueno, ayuda recordar que nosotros tampoco somos perfectos, y que lo que puede sentir acerca de una persona, podría sentirlo otra hacia usted. Todos somos humanos y tenemos nuestros defectos. La buena noticia es que puede trabajar con (casi) cualquier persona si tiene algunas ideas claras. Como estas: ... "
" ... Todo marcha bien cuando los empleados alcanzan los objetivos en los entornos empresariales, el problema surge cuando se generan conflictos en este hábitat compartido. Al producirse una situación desagradable, cada persona trata de explicársela basándose en sus propias experiencias, convicciones, habilidades y conocimientos. Culpar a los demás no es más que un mecanismo de defensa que tenemos para protegernos a nosotros mismos. Te contamos las tes razones por las que te culpabilizan. ... "
" ... Un montón de cosas pueden hacer un vuelo desagradable: cielos ásperos, cancelaciones relacionadas con el tiempo y los retrasos. Pero la forma en que el personal y la tripulación de una aerolínea maneja estos contratiempos, y trata a los pasajeros, puede convertir una situación molesta en una completa pesadilla. ... "
" ... – Desafía tus creencias limitantes. Todos hemos tenido alguna versión de la desagradable voz en nuestra cabeza que susurra: «usted no es lo suficientemente inteligente. No tiene la experiencia. Es demasiado tarde para cambiar “. Como Biba explica,» las historias y los techos en tu mente te impiden balancearte a oportunidades ilimitadas y potenciales. Notar y luego desafiar tus creencias limitantes te permite liberarte de tu zona de confort y permite un cambio audaz y valiente. Recuerda: las creencias no son hechos. ... "
" ... – Desafía tus creencias limitantes. Todos hemos tenido alguna versión de la desagradable voz en nuestra cabeza que susurra: “usted no es lo suficientemente inteligente. No tiene la experiencia. Es demasiado tarde para cambiar “. Como Biba explica,” las historias y los techos en tu mente te impiden balancearte a oportunidades ilimitadas y potenciales. Notar y luego desafiar tus creencias limitantes te permite liberarte de tu zona de confort y permite un cambio audaz y valiente. Recuerda: las creencias no son hechos. ... "