¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 3. Análisis del mercado y la competencia: una breve demostración de tu dominio sobre el alcance real de las empresas que serán tus competidoras, justificando que hay suficiente demanda de tu producto o servicio como para que el negocio sea viable. ... "
" ... 5) Demostrar los resultados y mostrar el valor tan pronto como sea auténticamente posible hacerlo. No prometas demasiado y no sucumbas a las presiones del progreso en los primeros 100 días, aunque sí construye una lista de victorias para compartir. Es importante recordar que para ganar confianza, apoyo y favor, las victorias no tienen que ser grandiosas, tienen que ser auténticas y ofrecer una ventana a cómo la visión de los CEO se jugará. Crea una batería constante de este tipo de historias, incluyendo voces externas, siempre que sea posible, a la inclusión de demostración y la colaboración es fundamental. ... "
" ... 5) Uso de su propio producto: Al invertir en un CIO desde el principio, habrá elegido a un profesional para implementar su producto y ser su mejor cuenta de referencia. Las perspectivas y los clientes querrán saber si usted utiliza su producto y cómo, por eso la demostración de un compromiso con lo que hace y su excelencia mediante la aplicación en la empresa hace mucho por la creación de confianza y de transparencia que en última instancia conduce a un aumento de las ventas y los clientes satisfechos. ... "
" ... En EE UU Lustig puso en marcha otro de sus golpes más originales, el de la ‘caja rumana’. Se trataba de un ‘invento extraordinario’ que fabricaba dinero. Según algunas fuentes, se introducía un trozo de papel en blanco de las dimensiones de un billete y la máquina escupía un billete de 100 dólares perfecto. Otras versiones apuntan a que la máquina duplicaba los billetes, ofreciendo otros de perfecto curso legal. Sea cual sea la versión real, el truco estaba en que el artefacto de marras tardaba de seis a ocho horas en escupir el billete ‘creado’. Así que Lustig lo cargaba con dos o tres billetes de cien reales y buscaba al pardillo de rigor, normalmente algún empresario medianamente acomodado pero con la suficiente ambición como para querer más dinero. Le hacía una demostración y llevaban el billete a algún banco para comprobar su autenticidad. ... "
" ... Es la demostración viva de que el ‘sueño español’ también es posible: hijo de un portero de finca urbana, se pagó sus estudios con su propio trabajo en El Corte Inglés, y ha terminado (de momento) convirtiéndose, hace casi un año, en director de toda su red comercial, con atribuciones de CEO. Es decir: número dos de la compañía. Con un objetivo: crecer por encima del 12% anual. ... "
" ... Es relativamente fácil caer en esa visión magnificada tras alcanzar el éxito. Como si se tratara de una especie de demostración de habilidades (por suerte o no) que han llevado a buen puerto un proyecto. Hay que tener cuidado con eso porque tampoco hay que despreciar el trabajo de unos compañeros o la influencia de ciertos factores. En según qué individuos, los ataques de ego injustificados son una máscara que esconde inseguridades en grandes cantidades. ... "
" ... Este año hay dos noticias, como en el chiste, una buena y una mala. La buena es muy buena, somos más ricos. España es un país con más riqueza. Y eso es obviamente bueno para la colectividad, porque si esa riqueza se invierte generará más trabajo y más riqueza. La mala es tan mala como la buena, en rotunda demostración de que en economía el ying tiene su yang. La mala es que hay gente más pobre. Que las desigualdades se acrecientan, y eso es una catástrofe. ¿Qué tenemos que hacer? Tenemos que exigir a la riqueza española que invierta el capital, que lo invierta bien y que genere más puestos de trabajo, y dejar de culpabilizarla por los beneficios que genere por ello. ... "
" ... Hammo recordó que Lichtenstein apareció en Nueva York durante el fin de semana de demostración de 500 Startups en julio de 2013 –el mismo fin de semana en que Morgan y De Souza comenzaron su relación–, cuando los empresarios salieron a un bar para celebrar. Hammo dice que Morgan parecía estar borracha y que vio a Lichtenstein intentando sacarla del bar. Cuando Hammo le preguntó qué ocurría, Morgan le dijo que todo estaba bien y salió del bar con Lichtenstein. «No tuve un buen presentimiento de él», dice Hammo. ... "
" ... Incluye información importante, como una visión general de tu servicio o producto, un formulario de contacto (por ejemplo, un boletín electrónico o un aviso de demostración), o quizás una oferta especial o una prueba. Recuerda ser claro y directo para que la página tenga mayor efecto en persuadir a la clientela y asegúrate de que tu interfaz móvil es atractiva y utilizable, dado que la mayor parte del tráfico de Twitter proviene de dispositivos móviles. ... "
" ... Jeff Bezos es una máquina de generar dinero, y la última demostración ha venido dada por el éxito absoluto de sus supermercados ... "
" ... Se trata de dar un giro al concepto de tecnología mezclando lo digital con lo físico para transformar nuestra experiencia online en una “realidad mixta”, y todo de la mano de Magic Leap. Esta startup rodeada de misterio—nunca ha lanzado un producto ni ha hecho demostración o explicación pública alguna—ya ha conseguido casi 1.400 millones de dólares en capital de riesgo para lanzar su tecnología “lightfield”: una ventana al mundo digital en tus ojos, sin necesidad de ningún dispositivo aparte de las lentes. ... "
" ... Una demostración más, en palabras de Catalán, de que «Madrid lleva camino de ser la ciudad de Europa». ... "
" ... Wright ha aportado varias pruebas técnicas para corroborar su confesión, entre ellas los códigos de la primera transacción con bitcoins. “Estos son los bloques utilizados para enviar diez bitcoins a Hal Finney en enero de 2009, la primera transacción”, ha explicado el australiano durante la demostración. Desde ese momento, el bitcoin ha pasado de valer unos pocos céntimos a más de mil euros por unidad. ... "
" ... Y es que la reducción del número de representantes del otrora todopoderoso sector constructor en el mercado bursátil es sólo la demostración de su pérdida de peso alarmante en bolsa y también en la economía española. Antes de su salida del Ibex, la capitalización bursátil de las seis constructoras apenas representaba el 10% del valor total del índice. Y la travesía del desierto de los reyes del ladrillo amenaza extenderse durante mucho tiempo aún. ... "
" ... “Ha habido siempre la idea de que la alta gastronomía era para una élite”, conviene Joan Roca. “Y sí, quizás aún lo siga siendo así, pero El Celler de Can Roca es la demostración de que se puede apostar por un proyecto gastronómico vinculado a un territorio y a sus gentes, porque ha florecido gracias a sus vecinos, que han ido viniendo”. Y es cierto, cada noche de servicio en El Celler de Can Roca las mesas se llenan con foodies venidos de Hong Kong, Chicago o Helsinki, pero también con gente del barrio que ha ahorrado para celebrar su aniversario disfrutando de una experiencia gastronómica. Una experiencia comparable a la de ir a la ópera o al fútbol, porque el gasto, desde el punto de vista económico, más o menos es el mismo. “La gente prioriza y ha entendido que la gastronomía es un hecho cultural. Y entiende que valga un dinero”. Lo que no significa que sea caro, porque detrás de esta experiencia gastronómica hay cuarenta y cinco personas trabajando en la cocina y treinta profesionales más en sala, entre ellos cinco sommeliers y tres maîtres. Una brigada de altísima calidad profesional que dispensa el mejor de los servicios durante tres horas. “Esa es la clave: entender que esto no es una frivolidad sino algo serio. Una empresa que da trabajo a mucha gente y que crea imagen de excelencia y compromiso con su entorno, más cuando se llega al nivel de reconocimiento que ha tenido El Celler de Can Roca, un imán para personas de todo el mundo que quieren visitar el restaurante, pero también Girona, lo que revierte en toda la economía de la provincia. Ahora ya no nos sorprende tanto porque lo vivimos. Pero cuando lo piensas en perspectiva y ves todo lo que ha sucedido, es extraordinario revivir todo lo que hemos pasado y cómo ha pasado. No deja de sorprender la fuerza que tiene la gastronomía, con gente que organiza sus viajes en función de haber conseguido o no una reserva en El Celler de Can Roca”. ... "