¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... A ser muy buena técnicamente, pero el físico no acompañó (risas). Es necesario ser muy delgado, muy fino de huesos y eso no me acompañó. ... "
" ... Ciertamente las personas que tienen la enfermedad celíaca -aproximadamente el 1% de la población- desencadena un intestino dañando como respuesta del sistema inmunológico a la ingesta de la proteína. También es un no para las personas que son alérgicas al trigo. Para ambos grupos, comer alimentos con gluten puede llevar a la inflamación del intestino delgado y síntomas como dolor abdominal, movimientos intestinales, dolor de cabeza crónico, dolor en las articulaciones, erupciones cutáneas y fatiga crónica, según el Dr. Alessio Fasano, director Del Centro de Investigación y Tratamiento Celíaco en el Hospital General de Massachusetts. ... "
" ... Cuando hace poco más de un año Apple presentó su nuevo MacBook de doce pulgadas, sorprendió al mundo por ser significativamente más delgado y ligero que la versión anterior. Hoy todos los rumores apuntan a que la compañía de la manzana mordida podría adelgazar incluso más el ordenador portátil que se presentará a finales de este año. ¿Quieres saber cómo? ... "
" ... De cerca, la pulcra apariencia de Arnault es como una armadura. En una nublada mañana de viernes a finales de septiembre, se viste de gala con una selección de marcas LVMH, incluyendo un traje de Celine de raya diplomática, una corbata de Loro Piana de estructura navy, unos mocasines de cuero negro de Berluti y una camisa blanca de Dior para gemelos, con sus iniciales bordadas justo debajo del corazón. Alto (1,86) y delgado, se mantiene en forma jugando al tenis cuatro horas a la semana, a veces con su amigo Roger Federer. “Intento no engordar, como ves, y practico muchos deportes”, dice. ... "
" ... El punto más crucial de este asunto es que a pesar de amar nuestro cuerpo, no podemos dejar la salud de lado nunca. Puedes estar muy delgado y no tener una salud adecuada, esto no solo se achaca a las tallas grandes. O por el contrario, puedes tener una talla 48 y estar en forma. Cada uno sabemos en qué situación estamos descuidando nuestro cuerpo y nuestra salud y en cual no. ... "
" ... Los golpes y los placajes, las rodillas llenas de barro y las piernas de moratones no parecen tener mucho que ver con el respeto. Pero solo hay que acercarse a un partido para ver que el rugby es mucho más que dos equipos formados por jugadores grandotes rivalizando unos con otros. En primer lugar, es un deporte en el que hay un lugar para ti en el equipo tanto si eres alto y corpulento como si eres bajito y delgado. En este sentido, César hace hincapié en lo fundamental que es la amistad y el respeto entre los jugadores del mismo equipo, ya que solamente unidos y esforzándose el uno por el otro pueden alzarse con la victoria. ... "
" ... Muchos creyeron que parte de la elegancia era estar delgado. Este empresario nos hizo que ver que no, que consiste en estar sano. ... "
" ... Nada de esto es realmente nuevo. Desde la definición clásica de Schumpeter de la innovación como «destrucción creativa» a las representaciones recientes de innovadores como disruptores o inconformista constructivo, hemos sabido durante años que las personas y los procesos que permiten la innovación son a menudo indeseables, no por el omnipresente miedo humano de lo desconocido . Como señala Slavoj Žižek, pocas cosas son tan violentas-psicológicamente hablando como el cambio y la violencia del cambio es lo que hace que las personas se aferren a lo familiar, incluso cuando hipotéticamente abrazan el cambio. De hecho, si el objetivo es cambiar uno mismo o el ambiente, la mayoría de la gente no quiere cambiar, lo que quiere es que haya cambiado. «Toma esta píldora y serás más inteligente, más delgado, más feliz, más rico”, todos suspirarían por eso. ... "
" ... Nada de esto es realmente nuevo. Desde la definición clásica de Schumpeter de la innovación como “destrucción creativa” a las representaciones recientes de innovadores como disruptores o inconformista constructivo, hemos sabido durante años que las personas y los procesos que permiten la innovación son a menudo indeseables, no por el omnipresente miedo humano de lo desconocido . Como señala Slavoj Žižek, pocas cosas son tan violentas-psicológicamente hablando como el cambio y la violencia del cambio es lo que hace que las personas se aferren a lo familiar, incluso cuando hipotéticamente abrazan el cambio. De hecho, si el objetivo es cambiar uno mismo o el ambiente, la mayoría de la gente no quiere cambiar, lo que quiere es que haya cambiado. “Toma esta píldora y serás más inteligente, más delgado, más feliz, más rico”, todos suspirarían por eso. ... "
" ... Una revolución tecnológica que recoge todo el potencial de una oficina en una pantalla de 12,3” de alta resolución, diseñada para textos nítidos, imágenes realistas y mejor precisión del lápiz digital. Ligero y delgado para usarlo y llevarlo a cualquier sitio con facilidad y fácil para conectarlo a accesorios. ... "
" ... Ya está a la venta y a mediados de agosto los clientes que ya lo hayan encargado podrán disfrutar de él por 299 dólares. En cuanto a su fisonomía, el TDEK50 tiene una pantalla de 5,2 pulgadas, 16 GB de memoria interna y un grosor de sólo 7,62 milímetros, como el iPhone 6s Plus, que es hasta la fecha el smartphone más delgado del mercado. ... "
" ... “Hemos desvelado todos estos datos del 911 y se los hemos ofrecido a la gente”, dice Frame, que, alto y delgado, y vestido con una gorra de béisbol y una camisa azul de cuadros muy usada, parece diez años más joven que los 39 que tiene. “Antes de esto, tenías que ir a una academia de policía para poder acceder a la información en tiempo real sobre crímenes o ser un bombero para tener acceso a información sobre incendios. La gente también merece tener esta información en tiempo real”. ... "
" ... “La retranca es el dinero de los pobres, me decía mi padre”. Abraham García, más delgado, atento a todo, muy amo de su casa en Viridiana, vecino de El Prado, dispara titulares al comensal mientras sirve. Siempre lo hizo, con ese hablar barroco, un poco punk, que ahora cuesta más entender por la dichosa mascarilla que obliga al chef a taparse los morros, pero que al comensal le deja libre para zampar. ... "