¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 5. No se extienda demasiado delgada. ... "
" ... 6. Comprueba a qué altura está tu ego. Muchas veces es difícil saber dónde se encuentra la delgada línea entre tener una buena confianza en ti mismo y ser soberbio. La confianza es valorarte y no situarte en ninguna circunstancia por debajo de los demás; pero en ningún caso deberías sentirte por encima de otras personas. ... "
" ... 7. Quejarse: Si no paras de quejarte de lo mal que van las cosas, tu mente afirma los pensamientos negativos y los potencia. Siempre podemos quejarnos, pero existe una delgada línea entre hacerlo con fines terapéuticos o alimentando la negatividad. ... "
" ... Del mismo modo que hay que ser prudente con la administración de la tecnología, hay que serlo con la transparencia total. Luis Martín señala, en ese sentido, que “no hay nadie que ejemplifique mejor la delgada línea entre el éxito y el fracaso que Elon Musk, cuya continua exposición no controlada y su arriesgada estrategia le llevaron de ser puesto como ejemplo de transparencia, a que la SEC (la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos) lo forzara a abandonar su cargo como presidente de Tesla por un tuit”. Se atrevió a anunciar en agosto, sin ajustarse a la realidad, que había conseguido la financiación necesaria para que Tesla dejara de cotizar mediante una compra que establecía el precio por acción en 420 dólares. ... "
" ... Donald habló sobre la alimentación y la dieta de los estadounidenses cuando dijo “Nunca he visto a una persona delgada tomando una Coca Cola Light… por algo será” ... "
" ... El mediático gestor estadounidense de fondos Bill Gross, que en su día llegó a dirigir la mayor firma mundial de activos de renta fija, reflexionaba recientemente en su blog sobre el endeudamiento mundial y llegaba a la conclusión de que lo que más le preocupa en estos momentos no es tanto la rentabilidad de su dinero como que retorne a su bolsillo. “Estados Unidos, y desde luego la economía mundial, camina por una delgada línea debido al creciente endeudamiento, y tipos potencialmente demasiado altos (o demasiado bajos) pueden hacer estragos en un sistema financiero bajo presión. Hay que preocuparse más por la recuperación del capital invertido que por su rendimiento en 2017 y más allá”. ... "
" ... El problema es que todos estamos preparados para anhelar una gratificación inmediata, gracias al neurotransmisor dopamina. Todos estamos literalmente adictos a las buenas sensaciones que recibimos de comer una comida deliciosa, o cerrar un trato en el trabajo, o ser íntimo con una pareja romántica. Y como Zahabian puede atestiguar, perseguir la gratificación inmediata puede ser peligroso. Después de todo, su lucha con la anorexia era esencialmente una batalla con su adicción a sentirse delgada y atractiva. ... "
" ... Hay una delgada línea entre la comodidad y el estancamiento. Si tienes cada vez más la impresión de que el salario mensual es suficiente para hacer de tu trabajo algo deseable, ya has caído en el lado aburrido de la pista. La parte buena es que el partido sigue y aún puedes retomar el control. ... "
" ... Pearlman comparte que a medida que construimos estos nuevos y valientes mundos impulsados por la realidad virtual y aumentada, debemos abordar de manera proactiva la seguridad, la privacidad y la ética en este ámbito. Sin el consentimiento informado y la falta de conciencia sobre los riesgos que conllevan estas tecnologías sofisticadas, estamos caminando por una delgada línea entre la confianza y la distopía. ... "
" ... Saber si uno es complaciente es difícil, pues de serlo te parecerá que haces las cosas porque “es lo correcto”, no por complacer a nadie. Pero no siempre es así y hay que tratar de no traspasar la delgada línea que separa el llevarse bien con la gente del agotamiento emocional que puede causar tratar de agradar a todos. Y como no queremos que te caigas en las garras de la complacencia crónica, a continuación te damos 5 signos que te ayudarán a descubrir si eres una de esos insanos “bienqueda”. ... "