¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Como dijo Jules de Goncourt, “lo que tal vez tiene más sentido que cualquier otra cosa en el mundo, es un cuadro en un museo”. El arte ha de ser compartido, y gracias a la generosidad de sus propietarios, estas colecciones privadas se pueden ver en museos y galerías de arte para deleite del público. ... "
" ... Desde Bután a las Bahamas. Desde italia a Sudáfrica o japón, 2016 será testigo de la apertura de un buen puñado de hoteles y ‘resorts’ concebidos para el descanso y deleite de sus clientes. Algunos son completamente nuevos, mientras que otros son ya clásicos con una puesta al día que los dejará listos para los huéspedes del siglo XXI. ... "
" ... En pleno corazón de Madrid se esconde un oasis de confort para relajarse y disfrutar de los bocados más apetitosos a medio camino entre Asia y Europa. Un bello salón de inspiración colonial, inundado por la luz de la Gran Víaque atraviesa sus tres espectaculares balcones y ubicado en uno de los edificios Art Decó más bellos de la capital. Un verdadero palacio dedicado al deleite de visitantes locales y foráneos. ... "
" ... La típica cafetería de carretera de Estados Unidos. Entra un repartidor de Pepsi y se sienta en la barra. En el otro extremo, cenando, hay un repartidor de Coca-Cola. Al principio los dos se miran con recelo. Poco a poco se van acercando el uno al otro hasta que están en taburetes contiguos. Se saludan. Empiezan a charlar amistosamente. Se enseñan las fotos de la familia que llevan en la cartera. Es justo entonces, en ese momento en el que ya han bajado las defensas, cuando el repartidor de Coca-Cola le sugiere a su colega que le eche un trago a la lata de su marca con la que estaba cenando. El repartidor de Pepsi mira a su alrededor y, cuando está convencido que nadie le está prestando atención, le da un sorbo y le devuelve la lata, dibujando una cara que dice “no está mal”, a su nuevo compinche. Acto seguido le ofrece un sorbo de su lata de Pepsi. El de la Coca-Cola acerca sus labios al envase y bebe con deleite. Cuando el de la Pepsi le pide que le devuelva su lata, el de la Coca-Cola niega y vuelve a negar con la cabeza. ... "
" ... Para deleite de los nostálgicos Rochas resucita uno de sus éxitos históricos, Moustache. ... "
" ... Una novela sobre poetas que desprecian las novelas debe ser tan desenfadada y seria como emotiva y valiente, o al menos así es esta magnífica historia de poetas que quieren ser y poetastros que buscan dejar de serlo. Una declaración de amor a la poesía vista a través de los ojos de una familia donde todos pretenden ser lo que no son. El mundo masculino, los vaivenes del amor, el poderoso mito de la poesía chilena, la desconfianza, el ansia y sentimiento de escribir… Temas que conforman un universo de impostores literarios en el que Zambra se mueve a la perfección. Puro deleite. ... "
" ... Y lo hace de la mano de Sony para deleite de todos los amantes de la música y de lo vintage. El precio inicial será de 1.199 dólares y aún se desconoce cuál será su fecha de lanzamiento. ... "
" ... «Desgraciadamente, es evidente que GameStop carece actualmente de la mentalidad, los recursos y el plan necesarios para convertirse en una empresa dominante del sector», dijo Cohen en una carta pública dirigida al consejo de administración de GameStop en noviembre, en la que criticaba el pésimo rendimiento de las acciones en ese momento: habían bajado un 85% en los últimos cinco años. «GameStop tiene que evolucionar hacia una empresa tecnológica que deleite a los jugadores y ofrezca experiencias digitales excepcionales, y no seguir siendo un minorista de videojuegos que da demasiada prioridad a su presencia en tiendas físicas y tropieza con el ecosistema online». ... "