¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 3. Priorizar y luego delegar. ... "
" ... 5 errores que evitar al gestionar equipos femeninos 1. Tratar de ser su mejor amigo Si bien puede ser tentador querer ser un compañero, es importante establecer límites, para que quede clara la autoridad para tomar decisiones y delegar el trabajo. Eso no significa que no debas ser amable y cuidar a tus trabajadores, pero […] ... "
" ... Aprender a delegar ... "
" ... Convertirte en una entidad. Transforma tus sueños de arrancar un proyecto en una puesta en marcha. Si necesitas ayuda para crear un equipo, utiliza plataformas para localizar a expertos en una multitud de campos que están preparados para ponerse a trabajar casi en el mismo momento en que los solicites. Sobre todo, aprende a delegar en las manos adecuadas; tú tienes la idea, pero no puedes (ni sabes) hacerlo todo. ... "
" ... Cuando alguien es creativo, como David, eligen lo que parecer ser común y ordinario y lo transforman en algo extraordinario a través de su capacidad artística. David construyó su historia y usó piezas y experiencias de mi propio viaje personal. Una cosa divertida que ocurrió antes de empezar a rodar fue que Robert De Niro se inclinó hacia mí en un momento y dijo: «Joy, quiero hablar contigo porque tengo una idea para una invención que quiero delegar en ti.» Y Jennifer dijo, «Rob, no puedes hacerle eso a Joy, ¿No sabes cuántas personas le dicen que tienen una gran idea ?». ... "
" ... Cuando alguien es creativo, como David, eligen lo que parecer ser común y ordinario y lo transforman en algo extraordinario a través de su capacidad artística. David construyó su historia y usó piezas y experiencias de mi propio viaje personal. Una cosa divertida que ocurrió antes de empezar a rodar fue que Robert De Niro se inclinó hacia mí en un momento y dijo: “Joy, quiero hablar contigo porque tengo una idea para una invención que quiero delegar en ti.” Y Jennifer dijo, “Rob, no puedes hacerle eso a Joy, ¿No sabes cuántas personas le dicen que tienen una gran idea ?”. ... "
" ... Eelp! Es una aplicación para delegar todo tipo de tareas diarias y las necesidades de cada persona. Al utilizar la aplicación, se encargará de todo. Eelp! Trabaja con profesionales y servicios locales para que tengas más tiempo para ti. ... "
" ... El perfeccionismo empuja a las personas a centrarse más en lo que aparentan que en lo que hacen. Evidentemente, si te estás vendiendo tienes que preocuparte por tu buena apariencia. Pero hay un punto donde la simple honestidad y la autenticidad vale más de lo que pensamos. Además, muchos perfeccionistas asocian el error al fracaso. ¿Estás dispuesto a aprender de tus errores? Entonces, cámbiale el significado al fracaso. Retrata tus debilidades y piensa: «Yo no puedo hacer ciertas cosas, pero estoy dispuesto a aprender, dispuesto a delegar y dispuesto a cometer errores en el camino». Eso demuestra que entiendes que no puedes ser perfecto, pero que lo puedes hacer mejor. ... "
" ... Especialmente en las empresas pequeñas, los jefes no desconectan del trabajo porque creen ser, y la mayoría de las veces son, omnipotentes, pero esto se debe acabar en cierto modo. Si eres jefe, te estamos hablando a ti: aprende a delegar tareas y ten uno o varios “ojitos derechos”. ... "
" ... Hoy día, no tiene excusa para no mantenerse al día con las plataformas de medios sociales. Twitter, Facebook, LinkedIn y otros sitios proporcionan una forma gratuita de llegar directamente a su público objetivo. Son grandes lugares para promover su marca, explicar cómo funciona su producto o servicio y mantener su inicio en el centro de atención durante el mayor tiempo posible.A medida que crece, siempre puede delegar marketing de medios sociales a otras personas dentro de su empresa. ... "
" ... Los emprendedores saben delegar, los empresarios practican el ‘DIY’ (Do it yourself). ... "
" ... Los expertos admiten más peculiaridades en torno al modo de invertir de los ricos. “Suelen sentirse cómodos en sitios donde puedan elegir la inversión y actuar sobre ellos. Más que, en algunos casos, invertir en mercados financieros donde tienes que delegar. Generalmente cuentan con una cultura financiera mayor, con lo cual pueden entender mejor conceptos que otros inversores no llegan a comprender. Pero también están acostumbrados a tomar sus propias decisiones y a tener éxito con ellas. De modo que todo lo que sea delegar lo llevan peor”, argumenta Zarco. ... "
" ... Manejar un negocio requiere muchas habilidades desde su organización. En algún punto tal vez quieras o necesites contratar a algunos expertos, como contadores o abogados, pero al principio puedes confiar en ti mismo para llevar las finanzas, delegar las responsabilidades y presentar ideas a los inversionistas. No puedes hacer nada de eso sin tener cierto orden. ... "
" ... Muchas veces queremos abarcar todo porque sentimos que si descuidamos cualquier tarea, algo puede salir mal. Eso ocurre con más frecuencia aún si tú eres el jefe, pero tienes que ser consciente de que no puede abarcarlo todo, por lo que debes elegir las personas adecuadas para delegar algunas de tus funciones. Trabaja para vivir, pero no vivas para trabajar. ... "
" ... Muchos empresarios o jefes de departamento, pecan de no saber delegar trabajo en las personas que forman parte de su equipo. Querer acaparar un gran volumen de trabajo es absurdo si hay personas que pueden echarte una mano y, de esta forma, hacerlo entre todos. ¿Delegas alguna vez, o prefieres hacer las cosas por ti mismo? Si delegas, hazlo de una forma correcta, y aquí tienes 5 maneras de tener todo bajo control. ... "
" ... No importa lo duro que trabajes o lo centrado que estés en tu carrera si no sabes comunicarte con quienes cerca y especialmente con tu equipo. La vida laboral está plagada de sucesos decepcionantes y también de retos que ponen a prueba toda tu capacidad, si no tienes gente sobre la que apoyarte o delegar trabajo y responsabilidades durante el proceso, probablemente no superes la mayoría de los obstáculos. Toma nota de los pasos que has de seguir si quieres cosechar el éxito profesional…y personal. ... "
" ... No voy a hablar de la dirección de comunicación en general: mi función es tratar de coordinar, gestionar y motivar a un equipo. Al final, el trabajo de la dirección de comunicación no lo hago yo: lo hace un equipo. Yo formo parte del consejo de dirección; si la información se quedase en mí, de poco serviría. Mi labor es delegar mucho. ... "
" ... Nuestros calendarios electrónicos son nuestra otra herramienta de organización. Podemos ver los calendarios de cada uno y esto nos permite programar reuniones y tareas a tiempo real sabi8endo la disponibilidad de cada uno. Por lo tanto, la regla es: «mantenga su calendario actualizado». Es preocupante fijar una cita con un cliente, sólo para tener que reprogramarla poco después porque su socio de negocios no actualizó su calendario y las horas se solapan. Por lo tanto, es importante sentarse una vez cada semana para revisar los calendarios y hablar de próximos eventos. Otra estrategia para la organización: no se olvide de delegar. Demasiados empresarios tratan de hacerlo todo, sin embargo, a medida que se escala, tendrá que delegar las tareas que realizaba cuando el negocio era más pequeño. ... "
" ... Nuestros calendarios electrónicos son nuestra otra herramienta de organización. Podemos ver los calendarios de cada uno y esto nos permite programar reuniones y tareas a tiempo real sabi8endo la disponibilidad de cada uno. Por lo tanto, la regla es: “mantenga su calendario actualizado”. Es preocupante fijar una cita con un cliente, sólo para tener que reprogramarla poco después porque su socio de negocios no actualizó su calendario y las horas se solapan. Por lo tanto, es importante sentarse una vez cada semana para revisar los calendarios y hablar de próximos eventos. Otra estrategia para la organización: no se olvide de delegar. Demasiados empresarios tratan de hacerlo todo, sin embargo, a medida que se escala, tendrá que delegar las tareas que realizaba cuando el negocio era más pequeño. ... "
" ... Otra estrategia para la organización: No se olvide de delegar. Demasiados empresarios tratan de hacerlo todo. Sin embargo, a medida que escala, tendrá que descargar las tareas que hizo cuando el negocio era más pequeño. Delegar a empleados, contratistas o vendedores. En su vida personal, contratar a la gente para la limpieza, el recado o la jardinería. ... "
" ... Si bien puede ser tentador querer ser un compañero, es importante establecer límites, para que quede clara la autoridad para tomar decisiones y delegar el trabajo. Eso no significa que no debas ser amable y cuidar a tus trabajadores, pero necesitas tener papeles y responsabilidades establecidas. Lo que la cofundadora ha experimentado es que algunas empleadas se sienten incómodas si se encuentran con el deseo de su jefe de convertirse en «besties». ... "
" ... Si eres emprendedor o gerente de una mediana empresa debes participar en la toma de decisiones del día a día. A medida que los buenos resultados de tu negocio hagan aumentar su tamaño, tendrás que aprender a delegar y confiar en otras personas. Aún así, existen algunos aspectos que un líder no debe delegar. Te contamos algunos de ellos. ... "
" ... Si hubiera estado en el momento que mi padre emprendió esta aventura, hubiera hecho lo que él hizo porque era lo que había que hacer. Es cierto que cuando entras en una rutina y llevas 30 o 40 años haciendo lo mismo es difícil cambiar, pero mi padre ha sabido delegar para que otras personas cambiasen en función de las exigencias del mercado. ... "
" ... Un buen jefe potencia las cualidades de su equipo y le ayuda a avanzar y seguir adelante. Cuando tu jefe te pone techos y te impide seguir avanzando en tu vida profesional, ya sea por miedo a sentirse opacado o por incapacidad de delegar responsabilidades en otras personas, tu jefe se está comportando como un jefe tirano. ... "
" ... «El camino más seguro para que un ejecutivo se boicotee a sí mismo es negarse a aprender cómo, cuándo, y en quién delegar el trabajo», dijo James Cash Penney, fundador de la cadena minorista J.C. Penney. Mientras estás en el trabajo, muchas cosas exigirán una parte de tu tiempo. Pero para encontrar el equilibrio, es necesario priorizar y delegar de manera efectiva. ... "