¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Durante los primeros años del siglo XX, Picasso iba y venía entre España y Francia antes de acabar estableciéndose en París en 1904. Sin embargo, Barcelona siempre tuvo un lugar especial en su corazón. Como él mismo dijo, en 1936: «Barcelona, bella y sabia, donde dejé tantas cosas colgadas en el altar de la felicidad…». ... "
" ... En realidad fue un proceso lento, como plantar una semilla que con el tiempo va creciendo. Primero me formé en Barcelona y un día decidí empezar a practicar dando clases gratis a mis compañeros. Luego llegué a un punto en que sentí que necesitaba cambiar y dejé mi trabajo. ... "
" ... Kasparov: Esa fue una gran experiencia, y he estado jugando contra máquinas durante muchos años. En el libro, empecé a describir la historia en Hamburgo, en 1985 … y todavía estoy tratando de averiguar si es mi maldición o mi bendición que cuando me convertí en campeón del mundo, las máquinas aún feran débiles y fuera cuando dejé el ajedrez en 2005 que se volvieron inmejorables. De hecho, después de los partidos contra Deep Blue, jugué dos partidos más con otros programas, con un programa alemán y un programa israelí en 2003, y ambos partidos terminaron en empate. ... "
" ... La primera vez que pensé en esta idea estaba todavía en la universidad y luego me olvidé un poco de ello porque empecé a trabajar en Facebook. Pero algo como Quora siempre ha estado en mi cabeza. Siempre he tenido muy presente que yo quería tener mi propia empresa y siempre he sabido lo que quería hacer. Cuando dejé Facebook sabía que a la empresa le iba a ir bien conmigo o sin mí, sin embargo con Quora sabía que no iba a existir si no la lanzaba yo. Pensé que podría generar un mayor impacto empezando algo nuevo en lugar de continuar para optimizar Facebook. ... "
" ... Miguel y yo nos separamos en 1983 y empecé a trabajar en Hispavox, una compañía discográfica, encargándome de la zona de Europa, y fue cuando me vino a ver José María Cano, de Mecano, para replicar con ellos lo que había hecho con Bosé. Decisiones arriesgadas que salieron muy bien. El camino me llevó y yo me dejé llevar. Nunca he tenido miedo. ... "
" ... Para la australiana, el cambio que espera fomentar en el mundo comienza dentro de sí misma con un espíritu motivador. «Yo no he sabido siempre a dónde me llevaría la vida, y he enfrentado varios obstáculos por el camino para acabar donde ahora estoy. Pero nunca dejé que estos impedimentos definieran quién soy. En lugar de eso, me puse al límite y desafié las probabilidades. El consejo que doy a la gente joven que empieza su carrera es no darse por vencido cuando algo no funciona como tenía esperado. Hay muchos caminos que se pueden seguir». ... "
" ... Para la australiana, el cambio que espera fomentar en el mundo comienza dentro de sí misma con un espíritu motivador. “Yo no he sabido siempre a dónde me llevaría la vida, y he enfrentado varios obstáculos por el camino para acabar donde ahora estoy. Pero nunca dejé que estos impedimentos definieran quién soy. En lugar de eso, me puse al límite y desafié las probabilidades. El consejo que doy a la gente joven que empieza su carrera es no darse por vencido cuando algo no funciona como tenía esperado. Hay muchos caminos que se pueden seguir”. ... "
" ... Pero yo dejé mi blog no porque me insultasen, sino porque se insultaban entre sí. Yo no estaba dispuesta a ser una plataforma en la que unos ciudadanos se agredieran, porque me revienta. Por eso no me gusta Twitter. Ahí es donde aparece lo más miserable de la sociedad. Antes no lo veíamos pero ahora está a la vista de todo el mundo y no quiero darles la voz. Hay personas reflexivas e interesadas pero, si quieren comunicarse, prefiero otras vías. ... "
" ... RESPUESTA. Desde niño, veraneábamos en la costa y empecé a navegar a vela. Es una afición que he seguido siempre. Hacia los 20 años, fui un enfermo del windsurfing, estuve muchos años navegando y después lo dejé por más de diez años y es curioso porque pensaba que lo de navegar era un tema que ya había desaparecido en mi vida, pero casi con 40 años y de manera repentina en mi vida, en un salón náutico tuve un flechazo y me compré un velero. ... "
" ... Yo soy yo y llega un momento en que resulta imposible distinguir el personaje de la persona. Lo importante en un comunicador es que sea verdadero: que defienda con transparencia un sistema de valores. Mis valores son liberales y los he defendido desde que dejé el comunismo en los 70 y, más aún, desde 1985. Fue entonces cuando Felipe González liquidó la división de poderes en España. Toda la corrupción política que vivimos desde entonces está ligada a la corrupción judicial, que a su vez es producto de la liquidación de la división de poderes. ... "
" ... «Cuando dejé Automotores Fisker, todo lo que tenía era mi coche», recuerda Henrik. «Estoy en una posición diferente, principalmente por Geeta. Porque ella hace los tratos». ... "
" ... «Disagree and commit» funciona mejor cuando doy a la apuesta un plazo. Reid Hoffman, cofundador de LinkedIn y mentor mío, introdujo el concepto de un «turno de trabajo» en la oficina -una misión específica con un horizonte de tiempo específico- como una forma de alinear a los empleadores y los empleados. Un viaje de servicio es también una gran manera de alinear las voces interiores. Cuando dejé un trabajo de sueldo cómodo para crear una startup de sueldo cero, parte de mí estaba entusiasmado y la otra parte estaba lívida. Pero conseguí que las dos partes acordaran un plazo de nueve meses para validar la idea y recaudar fondos. ... "
" ... ¿Qué pasa, entonces? ¿Por qué lo concreto, los objetos que nos acompañan, son receptores de nuestros halagos o nuestras fobias? Pienso que porque no nos dan la razón, ni nos la quitan. Ahí están, calladitos, a nuestro lado. No cambian, cuando nosotros sí lo hacemos. Siguen siendo los mismos, muy al contrario que nosotros, que seremos distintos a cada minuto que pase. Recuerdo que dejé de vestir una sudadera gris que llevaba puesta un día en el que no me fue demasiado bien en una reunión. El pobre algodón como culpable, como chivo expiatorio de mi fracaso. ... "
" ... “Disagree and commit” funciona mejor cuando doy a la apuesta un plazo. Reid Hoffman, cofundador de LinkedIn y mentor mío, introdujo el concepto de un “turno de trabajo” en la oficina -una misión específica con un horizonte de tiempo específico- como una forma de alinear a los empleadores y los empleados. Un viaje de servicio es también una gran manera de alinear las voces interiores. Cuando dejé un trabajo de sueldo cómodo para crear una startup de sueldo cero, parte de mí estaba entusiasmado y la otra parte estaba lívida. Pero conseguí que las dos partes acordaran un plazo de nueve meses para validar la idea y recaudar fondos. ... "
" ... “Sí que siento que llevo un hombre de negocios dentro. He tenido suerte a lo largo de los años a la hora de hacer crecer esa parte de mi vida. No es que empezara con ello cuando dejé de jugar, porque he trabajado muchos años para ello y sabía que una vez que dejara el fútbol tenía que tener otra carrera esperándome. Esta vertiente me ha ido muy bien hasta ahora (toco madera) y la estoy disfrutando mucho”, dice. ... "