¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Algunos estudios certifican que un importante porcentaje de la población afirma sentirse descontenta con su actual trabajo. Odian su empleo pero sienten un gran miedo con sólo pensar en dejarlo. Entonces, ¿Si lo detestan por qué siguen? Ésta es una pregunta que ni siquiera deberíamos formularnos. Cuando no nos atrae una persona no tenemos relación con ella o cuando no estamos cómodos en un sitio dejamos de ir. Parece lógico que cuando algo no es de nuestro agrado lo apartemos de nuestra vida. ... "
" ... Algunos proyectos o tareas vendrán con las fechas de entrega de otras compañías. Pero si la fecha de entrega no está impuesta, tienes que tomar la iniciativa de crearla por ti mismo. Por tanto, has de ser consecuente del tiempo que vas a necesitar, pero sin dejarlo apartado o pensar que tienes mucho tiempo para hacerlo. Fija la fecha de entrega antes de comenzar el proyecto para marcarte una meta. ... "
" ... Cada vez existen más productos financieros y personas que quieren rentabilizar su dinero en vez de dejarlo bajo el colchón como se hacía antiguamente. Así, en las últimas décadas ha nacido un nuevo perfil de inversor novel que nada tiene que ver con el mundo financiero y que requiere un buen asesoramiento o conocimientos básicos. ... "
" ... Esto no es una verdad universal, es simplemente un consejo. Cada persona debe hacer lo que siente, quedarse o irse, solo depende de nosotros. Tu pareja ha tomado una decisión consciente por la cual ha puesto sus deseos por encima de ti y de vuestra relación. Puede que sea así de egoísta, o puede que haya algo más, razones ocultas. Está en tu poder querer descubrirlo y arreglarlo, o simplemente dejarlo ahí. ... "
" ... Ha llegado el mes más esperado de todo el año. Por fin, ¡te vas de vacaciones! Tus días antes de pisar la playa quizás sean un poco estresantes. Quieres dejarlo todo bien atado y acabas haciendo el doble del trabajo pero, en cuanto estés libre, tienes que desconectar. ¡Es tu momento! Aquí tienes 8 consejos que te ayudarán a disfrutar tus vacaciones sin preocupaciones. ... "
" ... La desintoxicación del uso intensivo de teléfonos inteligentes es más fácil de decir que de hacer. Para muchos de nosotros, nuestros teléfonos son lo último que vemos por la noche, y lo primero que alcanzamos por la mañana. Parte de la desintoxicación es hacer simples cambios – por ejemplo, en lugar de coger su teléfono en primer lugar, acérquese a un ser querido, su perro o permítase una taza de café asolas con sus pensamientos. Para evitar la tentación de la mañana, compre un despertador para que pueda apagar el teléfono por la noche o al menos dejarlo en silencio o con el modo avión activado. Su descanso se lo agradecerá. ... "
" ... Los días en los que trabajo 18 horas son frecuentes, pero hay otros en los que soy menos eficiente y estoy más estresado. A veces tengo que hacerlo porque tengo que responder y coordinar a demasiada gente. Pero creo firmemente que descansar es muy importante, así que intento irme a dormir pronto cuando puedo. A veces me levanto a las 4,30 de la mañana, ya que las primeras horas de la mañana son las que te permiten trabajar mucho sin nadie alrededor. Y si alguien está esperando algo, ¡eres el primero en dejarlo hecho! ... "
" ... Muchas personas se aventuran a decir que sí a un trabajo ante la falta de ofertas y la necesidad, pero se ven obligados a dejarlo al poco tiempo por diversas razones. Estas cortas estancias no benefician ni a empresas ni a trabajadores, así que en este artículo te contamos qué preguntas deberías hacerte antes de aceptar un empleo. ... "
" ... Muchos solicitantes de empleo deciden montar su propio negocio porque piensan que es más provechoso que estar mandando miles de currículums sin correspondencia. La práctica ha demostrado que cada vez es más importante mostrarse fiel al trabajo hasta el punto de volverse indispensable. Si tus jefes y compañeros de trabajo te ven como alguien que aporta valor, será más probable que recibas compensaciones por tu esfuerzo. Por supuesto, esto es mucho más sencillo si te gusta el trabajo en el que trabajas, pero aunque pienses que no es tu empleo ideal o incluso quieras dejarlo en un tiempo, obtener una buena referencia es la mejor carta de presentación de cara a otra oportunidad. ... "
" ... No sirve de nada luchar contra la corriente intermitente, especialmente en torno a cuestiones que nos puede afectar de todos modos. Incluso si va en contra de tus instintos básicos, trata de montar la ola de la incertidumbre en lugar de usar la energía mental preciosa para crear un sentido imaginario de control. Cuando sientas que estás fijando, detente y comprueba si tus esfuerzos pueden dar frutos. Si no, trata de dejarlo ir. ... "
" ... No te estamos juzgando, te apoyamos, no eres el único. Existen tanto parejas de jóvenes, amantes de la vida y de la comida, que tras su luna de miel decidieron cortar con todo tipo de lazos, como padres de familia que apoyan firmemente una “educación mundial para sus hijos. Aquí queda reflejada la experiencia de algunas personas que siguieron ese mismo impulso de dejarlo todo y dedicarse a viajar. ... "
" ... Pasan los días y vas de casa al trabajo sin pena ni gloria. Según están las cosas, quizá lo último que te planteas es dejarlo y ese pensamiento te hace tragar con todo. Pero, ¿realmente te compensa? A veces, anteponer tu felicidad y tus verdaderos intereses a las exigencias laborales no es buena idea. Si estás en esa situación y te está costando tomar una decisión, a continuación enumeraremos 7 cosas que te ayudarán a sopesar si realmente debes abandonar ese puesto en el que estás. ... "
" ... Por mucho que deseemos dejarlo todo para embarcarnos en una nueva aventura, o simplemente un proyecto laboral más interesante, tenemos que dedicarle tiempo a todas esas cosas con las que no disfrutamos tanto como nos gustaría. ... "
" ... Por suerte, es un movimiento cada vez más grande el de toda esa gente que decide tomar las riendas de su vida en lugar de dejarlo en manos de la rutina y de la opción fácil. Si lo que necesitas es un empujón, no hace falta más que mirar a tu alrededor: no estás solo en esta empresa. ... "
" ... Se trata de una práctica que cada vez más personas están adoptando para lidiar con el estrés, y que no requiere de nada más que el firme compromiso de llevar un cuaderno en el que día a día se plasman pensamientos, deseos, miedos y esperanzas. Al estilo de un diario pero que no debes rellenar cada día, sino solo cuando lo necesitas, en forma de desahogo. Este método tiene la ventaja de adaptarse por completo a ti, puedes llevarlo encima o dejarlo en casa si prefieres reflexionar en la intimidad de tu hogar. La idea es que tengas toda la información que necesitas en un solo cuaderno y que puedas despertar tu lado creativo y hasta ver con perspectiva los problemas que reflejas en sus páginas. ... "
" ... Seguramente algo se haya interpuesto entre tú y tu éxito, por ello debes dejarlo ir cuanto antes. La negatividad suele ser uno de los factores principales que pueden bloquearte. Puede que seas una persona negativa, o simplemente hayas seguido unos patrones negativos últimamente. Sea como fuere, revisa todas esas cosas tóxicas que han coartado tu éxito últimamente y haz que desaparezcan. Suena más fácil en la teoría que en la práctica, esto siempre así, pero lo menos que puedes hacer ahora mismo es intentarlo. ... "
" ... Si quieres perseguir tus sueños y embarcarte en una aventura empresarial, existen unas claves que indican que estás preparado para dejarlo todo y lanzarte. ... "
" ... También quiere que sepan que incluso en un trabajo de ensueño, hay malos días, así como los buenos. Por mucho que amara a Microsoft, hubo un breve tiempo cuando pensó en dejarlo. «Me preocupaba que la gente que veía en la gestión de los roles (todos los hombres, por cierto) tenía un estilo de liderazgo muy diferente que yo, más agresivo, menos colaborativo. Pensé que para tener éxito, tendría que actuar más como ellos. Pero cuando lo intenté, lo odié». ... "
" ... También quiere que sepan que incluso en un trabajo de ensueño, hay malos días, así como los buenos. Por mucho que amara a Microsoft, hubo un breve tiempo cuando pensó en dejarlo. “Me preocupaba que la gente que veía en la gestión de los roles (todos los hombres, por cierto) tenía un estilo de liderazgo muy diferente que yo, más agresivo, menos colaborativo. Pensé que para tener éxito, tendría que actuar más como ellos. Pero cuando lo intenté, lo odié”. ... "
" ... Todos hemos pasado por una etapa de capa caída laboralmente hablando en la que nuestras metas y propósitos han parecido alejarse más de la cuenta y ha surgido el eterno dilema, ¿es buen momento para dejarlo? ... "
" ... Todos sabemos la importancia de las tecnologías para el éxito de una empresa. Pueden beneficiar el crecimiento del negocio y posicionarla como la favorita del mercado. Lo principal para adelantar a la competencia elegir lo mejor y dejarlo en manos de un experto. ¿En qué tienes que fijarte para conseguirlo? El portal inc.com recoge 5 tácticas que te ayudarán. ... "
" ... Tras trabajar para firmas como Morgan Stanley, IBM, Cisco Systems e incluso las Naciones Unidas decidió dejarlo todo para fundar, junto a Jacobo Suñol, Medtep, la empresa que le ha hecho merecedor del puesto en la lista de Forbes y de la que es CEO. Se trata de una plataforma que ofrece medicina personalizada, focalizándose en la prevención de enfermedades a través de la monitorización de los hábitos de vida de las personas. Ofrece información a los médicos sobre el estilo de vida de sus pacientes a fin de mejorar su seguimiento, al mismo tiempo que permite a los propios pacientes una mayor concienciación sobre su responsabilidad en su propia salud y mejora. Medtep, además, da servicio a compañías farmacéuticas, laboratorios clínicos, compañías aseguradoras, clubes deportivos, asociaciones de paciencias y fundaciones y universidades de todo el mundo, y actualmente cuenta con más de 120.000 usuarios. ... "
" ... Vamos a ver… Me da la impresión de que en estos momentos se está hablando mucho de una política monetaria y de una política fiscal. Sobre política monetaria y todo esa problemática que el Banco Central Europeo ha generado al cabo del tiempo de poner dinero baratísimo, con lo cual está fabricando dinero para hinchar la economía. Y la segunda cosa que estaba haciendo era subir los intereses a los bancos en cuanto a facilidad de depósito: se trata de una hucha que tiene para que los bancos guarden el dinero un día, para ver en qué invierten, y resulta que en lugar de dejarlo un día, lo van guardando más tiempo porque allí se encuentra más tranquilo. Para que lo sacasen, les pusieron un interés negativo, que pasó del -0’4% al -0’6%. Además, están diciendo también que la política monetaria está llegando a su fin, y que son los países quienes deben hacer cosas. Por ejemplo, Alemania, que tiene superávit, pues que no se lo guarde sino que invierta, que es lo que ya empezaron a hacer el año pasado, con los alrededor de 54.000 millones de superávit, sacando un plan de inversión con temas ligados al cambio climático, prácticamente de la misma cantidad. Esto es lo que hacen los países serios, pero a los países que no tenemos superávit y que somos menos serios, nos dicen que nos habíamos comprometido a tener un déficit de 1,8% este año, pero nos dejan gastar más y endeudarnos más. El problema está en cuánto tiempo puede durar esta pandemia y qué puede pasar, porque estamos ante un enemigo desconocido si la comparamos con la anterior crisis del 2008, donde el enemigo era muy conocido, ya que eran los bancos los que habían hecho tonterías. Ahora creo que la situación aún será peor que la del 2008, porque aquélla era mucho más fácil mesurar. ... "
" ... «Hemos llegado a un punto sobre la energía renovable donde los costos están bajando tan rápido, la aceptación está sucediendo tan rápida y los puestos de trabajo son tan claros y palpables para las comunidades de todo Estados Unidos, que es difícil para la economía política dejarlo a un lado «, aseguró el director asociado de recursos naturales en un foro del Consejo Atlántico sobre divulgación corporativa del riesgo climático. ... "
" ... “Los modelos horizontales promueven distintas maneras de relacionarse en el ámbito interno y esto supone una relación laboral mucho más cercana y dinámica”, explica Gerardo Correas, presidente del Grupo EIP. Pero el fundador de la Escuela Internacional de Protocolo advierte de los peligros de aplicar este mismo modelo a la relación con terceros: “Puede tener consecuencias nefastas, no se debe confundir emprendimiento y juventud con relajación de las formas. Lo conveniente es establecer un procedimiento de actuación para cada momento y no dejarlo a la buena voluntad de la persona, por ejemplo un telefonista cuando coge el teléfono debe tener instrucciones claras sobre si debe tratar de usted o tutear”. ... "