¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Es prácticamente nuestro objetivo número uno. Tal vez por esa deformación profesional que citaba, entendemos que para seguir la marcha de la tecnología, cualquier inversión es poca si queremos mantenernos al día. Y entendemos que nosotros no podemos hacer una medicina de bajo coste. Si quieres hacer una medicina al más alto nivel, las inversiones son desbordantes. Hay que decirlo: la medicina tiene que ser cara, no puede ser barata. Cuidado, no digo que deba ser caro lo que se pague por ella, sino que hay que invertir dinero en ella sin escatimar, por eso hay que ir a tope. ... "
" ... Me fascinó una historia en un periódico hace pocos años acerca de la búsqueda del oído absoluto. Un grupo de científicos decidió que descubriría por qué alguna gente tiene oído absoluto. Son los que pueden escuchar una nota con precisión y replicarla exactamente en el tono correcto. Alguna gente tiene un oído muy fino, pero el oído absoluto es raro incluso entre los músicos. Los científicos descubrieron —no sé cómo— que en la gente con oído absoluto el cerebro era diferente. Ciertos lóbulos del cerebro habían experimentado algún cambio o deformación recurrente entre quienes tenían oído absoluto. Esto fue suficientemente interesante en sí mismo, pero entonces descubrieron algo aún más fascinante: si tomas un grupo de niños de cuatro o cinco años de edad y les enseñas a tocar el violín, luego de unos años algunos de ellos habrán desarrollado el oído absoluto, y en todos esos casos su estructura cerebral habrá cambiado. Bien… ¿qué podría significar eso para el resto de nosotros? Tendemos a creer que la mente afecta al cuerpo y el cuerpo afecta la mente, pero generalmente no creemos que todo lo que hacemos afecte el cerebro. Estoy convencido de que si alguien me gritara desde el otro lado de la calle mi cerebro podría ser afectado y mi vida podría cambiar. Es por eso que mi madre siempre decía: «no te juntes con esos chicos malos». Mamá tenía razón. El pensamiento cambia nuestra vida y nuestro comportamiento. ... "
" ... R. Es verdad que hemos estado viviendo una luna de miel, una fase en la que todos querían tener una app, pero nosotros estamos proponiendo justamente lo contrario. Creemos que la web es un medio más accesible y fácil de usar y que sólo con un navegador deberías poder acceder al contenido. Está cambiando la idea de que iban a morir el escritorio y la web y ahora lo que surge es la cooperación. Nosotros estamos convencidos de la convergencia entre el escritorio y el móvil porque el móvil está adquiriendo cada vez más potencia y permite tener una experiencia cada vez más parecida a la de un escritorio y la gente se está empezando a acostumbrar a que si está en casa puede utilizar una pantalla grande y si está fuera, el móvil. Debería ser todo más homogéneo y no preocuparse de si estás en una web, una app o una tienda y eso implica que las fronteras entre las diferentes disciplinas se van diluyendo. Hasta ahora, Google Play te proponía descargar una app para todo y eso había creado una deformación en el mercado. Ahí es donde entramos nosotros, que intentamos resolver problemas entre varias disciplinas y conectar esos mundos, de manera que con una búsqueda sencilla en google puedas acceder al contenido que deseas sin importar el dispositivo. ... "