¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 5. Culpar: Si te dedicas a culpar de tus males a circunstancias o gente de tu alrededor aceptas que no tienes ningún control de tu vida, lo que afecta negativamente a tu estado de ánimo. ... "
" ... 8. Cuando conoces a gente nueva y te preguntan a qué te dedicas desearías poder contestar otra cosa. ... "
" ... Algunas veces pienso en qué pasaría si el Frigopie desapareciese, si dejase de ser mi amigo. No creo que pase nunca, pero la vida nos sorprende con cosas así y luego ya no se puede recuperar el tiempo. Estoy seguro de que el vacío sería muchísimo más grande que con otros helados que pido habitualmente, que representan a esas pasiones repentinas a las que tanto tiempo dedicas. Hoy me prometo que, a pesar de que los tenga muy vistos, voy a dedicar más tiempo a todos mis frigopies. Tranquilos todos, que por el momento sólo chuparé pies helados y siempre metafóricamente. ... "
" ... El primer párrafo debe contener siempre una breve introducción: quién eres, a qué te dedicas y por qué estás escribiendo esa carta. Además, si todavía estás estudiando no debes olvidar indicar tu fecha de graduación para que la empresa sepa a partir de cuándo pueden contar contigo. ... "
" ... La calidad en el trabajo te diferenciará del resto, te otorgará valor y, por qué no, te hará superior a otros. A veces, piensas que el tiempo que dedicas a una tarea es lo que determina el buen resultado de la misma. Hay más factores que influyen y que tienes que tener en cuenta. Sigue estos 8 pasos y haz que tu trabajo tenga clase. ... "
" ... Las comparaciones son odiosas y más si lo que intentas comparar es tu éxito frente al de los demás. Si te dedicas a los negocios y te comparas con Richard Branson quizá te dé la sensación de perder. Si eres cantante y te comparas con Taylor Swift puede que también te sientas inferior (sobre todo si comparas tus ingresos con los suyos). Si tu objetivo es cambiar el mundo y te comparas con Steve Jobs… quizá también pierdas. Ese es el problema de las comparaciones, que no importa lo exitoso que te sientas, siempre habrá alguien por encima de ti. En esta fotogalería te proponemos dejar a un lado las comparaciones y centrarte en tu éxito personal. Estas son algunas señales de que eres más exitoso de lo que crees y –probablemente- más feliz. ... "
" ... Los blogueros tienen que compatibilizar la publicación de nuevas entradas en su publicación con sus responsabilidades. Si dedicas la mayor parte de tu tiempo a tu trabajo, tienes una familia de la que ocuparte o diferentes asuntos que atender, en ocasiones tendrás problemas de tiempo para publicar con tanta frecuencia como te gustaría. Aún si tienes poco tiempo que dedicar a tu blog, es posible publicar entradas siguiendo estos consejos. ... "
" ... Me gustaría, sobre todo, que fueran felices y que encontraran su propio rumbo en la vida, tanto en lo personal como en lo profesional. Nuestro deber como padres es proporcionar a nuestros hijos los medios necesarios para su formación y desarrollo personal dentro de la sociedad en la que viven, y que sean conscientes de los compromisos que, como ciudadanos, adquieren con los demás. Los padres servimos casi siempre de ejemplo para los hijos. Poner lo mejor de ti en aquella actividad a la que te dedicas, y estar satisfecho con su resultado, es la mayor ambición profesional a la que una persona puede aspirar. Me gustaría que mis hijos pudieran sentir esa satisfacción, independientemente del sector o de la profesión a la que se dediquen. ... "
" ... Para proyectar esas ideas hay que empezar por barrer en casa. “La falta de mujeres en los lugares de toma de decisión es un grave lastre, porque falta su mirada y su perspectiva. En los medios, la mirada de los que deciden es fundamental, ya que marca a qué temas dedicas los escasos recursos que tienes y cómo se tratan. No es que exista una forma femenina de hacer las cosas o de mandar, porque la sensibilidad no entiende de género, y lamentablemente tampoco la misoginia, que está igual de extendida entre las mujeres que entre los hombres”. ... "
" ... Poner sólo una palabra tipo “empleado de tal empresa” o “estudiante de tal carrera”, no es suficiente. No tienes que mentir pero sí explicar con algo más de atractivo qué es a lo que te dedicas en este momento. ... "
" ... Puede resultar difícil pero no, solo has de buscarlo. Por ejemplo si estudiaste periodismo y te dedicas a la contabilidad de una empresa familiar, ¿por qué no dedicarte al blog de la compañía y así mejoras tus dotes de escritura? ... "
" ... Sea cual sea el ámbito profesional al que te dedicas, ¿Piensas que es lo tuyo? ¿O te imaginas dedicando tu vida a otra cosa? Pisa el freno y detente a pensar. Echa un vistazo atrás para repasar tu trayectoria y mira al frente para ver dónde te puede llevar mañana lo que has hecho hasta día de hoy. ... "
" ... Sí, me lo he planteado muchas veces. Estudié diseño de moda porque quería tener mi propio mundo, pero con el paso del tiempo, a parte de cambiar mi idea de ese mundo, han cambiado también mis intereses y mi concepto de la moda. Ha cambiado todo el esquema que parece que te enseñan en la universidad para llegar a ser diseñador. Al trabajar con David Delfín o Alexander McQueen he ido viendo lo mucho que cuesta crear una marca que realmente refleje tu sueño. Cuesta mucho y compensa muy poco. Hay que hacer mucho trabajo que no es creativo y el tiempo que dedicas a crear una colección se limita a una hora al día. Creo que lo que hoy por hoy querría hacer, si finalmente inicio mi marca, sería más funcional como lo que he hecho para Shaheko. Sería algo que sé que la gente quiere, porque al final la moda es la única industria a la que todos recurrimos cada día. Mi concepto de qué diseñador quiero ser ha cambiado mucho con el paso de los años, y al final estas 10 prendas son las que más reflejan qué diseñador quiero ser. ... "
" ... Tus hobbies y aficiones preferidas pueden convertirse también en el trabajo soñado. Está comprobado que si te dedicas a algo que realmente te interesa y apasiona, el rendimiento se verá reflejado en el resultado final. Mike, Dustin y Lucas son unos frikis de la ciencia y los juegos de estrategia, algo que les ayuda y motiva a la hora de enfrentarse a las dificultades. ... "
" ... Ubicación. De media, los programas de incubación duran 12 semanas y requieren que tú y tu equipo estéis trabajando desde sus instalaciones todo el tiempo que dure el programa. Algunos programas ofrecen mejores experiencias, y algunas ciudades pueden ser mejores para el sector al que te dedicas que donde actualmente te encuentras. Obviamente, mover tu equipo a otra ciudad o incluso a otro país no es una decisión que deba tomarse a la ligera, pero el lanzamiento ya es una opción de vida que te pedirá algunos sacrificios. ... "
" ... «Si te dedicas a vestir a los demás, la gente te ve como un referente y has de ir bien vestido. Al final eres la imagen de la marca y de sus valores: calidad, exclusividad, diseño… Y honestidad». ... "
" ... ¿Cuánto tiempo dedicas a tomar una decisión? Hay veces en las que elegir la opción correcta puede ser más complicado de lo que parece. El miedo a equivocarnos y escoger la dirección equivocada nos lleva a darle vueltas a la cabeza hasta conseguir que nuestros dos lados del cerebro entren en guerra. Por eso, es importante tener claras cuáles son las 8 maneras para conseguir que tus decisiones sean las correctas. ... "
" ... ¿Cómo consigues mantener una conversación telefónica con alguien que no conoces y que probablemente esté ocupado? Tienes que tener en cuenta que por mucho que te cojan el teléfono, la persona en cuestión puede estar ocupada, con mucho trabajo por delante y escaso tiempo libre que dedicarte. Cuentas con solo 20 segundos para sorprender. Si te salta el contestador, tienes esos mismos segundos para soltar tu discurso (deja siempre tu teléfono). En 20 segundos tienes que contar a qué te dedicas y qué te hace interesante y diferente de los demás. Estos son algunos trucos para las llamadas: ... "
" ... “No hay un modelo fácil de hacerlo, no importa qué tan talentoso seas. Tu talento te va a fallar si no estás capacitado, si no estudias, si no trabajas realmente duro y te dedicas a ser mejor cada día nunca serás capaz de dedicar tu arte a la gente que quieres”. ... "
" ... “Si te dedicas a aquello que te gusta y te apasiona, no es necesario contar con ningún plan maestro sobre cómo van a suceder los acontecimientos” – Mark Zuckerberg, cofundador / CEO de Facebook. ... "