¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Durante los últimos 35 años tener bonos no solo no ha sido un problema, sino todo lo contrario: un recurso fácil. Con rentabilidades en muchos casos superiores a la inflación, un título emitido, por ejemplo, por el Tesoro español suponía un retorno más que decente para esos inversores conservadores y prácticamente no acarreaba riesgo de pérdidas. Todo eso ya ha cambiado. Javier Mallo, responsable en España de la gestora americana Legg Mason, explica a Forbes que “la subida de tipos de interés en Estados Unidos y las mayores expectativas de crecimiento mundial han incrementado la rentabilidad de los bonos para los nuevos compradores, pero puede haber causado pérdidas a los bonistas que tenían esa deuda”. ... "
" ... El acceso al mundo laboral como vía para la integración social (ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico) es el motor de programas como Incorpora o Reincorpora. En total se invirtieron 42,7 millones de euros el año pasado y se consiguieron 38.000 inserciones laborales. ... "
" ... El mundo del cómic dice adiós al escritor y dibujante Stan Lee que fallecía ayer en Los Ángeles a los 95 años. El “padre” de personajes de Marvel como Spider-Man, Los Vengadores, Hulk, Pantera Negra o Los Cuatro Fantásticos había padecido en el último año graves dolencias. «Mi padre amaba a todos sus fans. Era el hombre más grande y más decente”, declaró su hija Joan Celia Lee a ‘TMZ’. ... "
" ... En primer lugar, se trata de fomentar una economía por y para las personas, focalizándose en el ODS 8 (Trabajo decente y crecimiento económico) y el ODS 11 (Ciudades y Comunidades Sostenibles) como prioritarios y el ODS 5 (Igualdad de género) y el ODS 10 (Reducción de las desigualdades) como contribución directa. Otro aspecto fundamental es el de promover un mercado sostenible, centrándose en el ODS 8 y el ODS 9 (Industria, innovación e infraestructura) como prioritarios y en el ODS 17 (Alianzas) como contribución directa. ... "
" ... Hasta en las cosas más simples. Aún en la década de 1980 era difícil tomarse un café decente en Gran Bretaña, aunque se dejaban ver las primeras máquinas expreso italianas, que más tarde dominarían tan ampliamente. Muchos de esos ciudadanos que ahora superan los 50 y 60 años son propietarios de segundas residencias en Francia o España. Las universidades británicas –más allá de la tradicional pujanza de Oxford y Cambridge– han mejorado su competitividad de forma considerable con la participación de numerosos científicos de otras plazas europeas. ... "
" ... Iniciar su negocio con un socio es la única manera de hacerlo con cierta seguridad y el respaldo para no rendirse cuando las cosas se complican. Especialmente al principio, cuando hay tanto que hacer. Desde un punto de vista muy práctico, el empresario en solitario apenas tiene tiempo suficiente en el día para hacer frente a todo lo que necesita hacerse, mucho menos mantenerse sano y tener un horario de sueño decente. Con un compañero, esas luchas y responsabilidades se comparten, lo que significa que no sólo se puede hacer más trabajo, sino que además el trabajo es a menudo de una calidad superior, ya que un poco más de tiempo y energía pueden emplearse en tareas individuales. ... "
" ... La última película de Rowling, Fantastic Beasts y Where to Find Them, es su película de más baja recaudación con un total de 814 millones de dólares en un presupuesto de producción de 180 millones de dólares. Pero gracias a su renombre y su crédito de guionista, Rowling obtuvo un porcentaje de dos dígitos de la taquilla neta, una proporción mucho más alta que la mayoría de los autores, recibiendo en última instancia más de $ 10 millones, según nuestra estimación. Aunque la secuela, programada para 2018, probablemente será menos global en todo el mundo (y ciertamente en Norteamérica), la cálida recepción crítica a la primera película podría dar a las próximas entregas una ventaja, dice Scott Mendelson, colaborador en FORBES. «Ya que a la mayoría de la gente le gustaron las primeras Bestias Fantásticas, todo lo que Warner Bros tiene que hacer es una secuela decente o mejor y tendrán buena voluntad para extenderla a una o dos entregas más”. ... "
" ... Pero estos son sólo dos componentes de la planta «Sabemos mucho sobre el THC y estamos empezando a aprender acerca de CBD», dice Vandrey . «De unos 400 [compuestos] sabemos una cantidad decente de aproximadamente dos». Eso significa que hay mucho por descubrir acerca de qué compuestos podrían contribuir a los efectos psicoactivos y cuáles potencialmente podrían tener usos médicos. ... "
" ... Pero estos son sólo dos componentes de la planta “Sabemos mucho sobre el THC y estamos empezando a aprender acerca de CBD”, dice Vandrey . “De unos 400 [compuestos] sabemos una cantidad decente de aproximadamente dos”. Eso significa que hay mucho por descubrir acerca de qué compuestos podrían contribuir a los efectos psicoactivos y cuáles potencialmente podrían tener usos médicos. ... "
" ... Su uso comercial generalizado ya está en marcha: unos drones transmitieron imágenes aéreas en directo de la gala de los Globos de Oro, los miembros de los cuerpos de rescate los usaron para mapear las consecuencias del terremoto de 7,8 grados en Nepal, los agricultores de Iowa los usan para monitorizar sus campos de maíz. Además, Facebook utilizará sus propios cuadricópteros para proveer el internet inalámbrico para el África rural y los drones de DJI están siendo usados en los sets de rodaje de Juego de Tronos y de la nueva entrega de Star Wars. Ahora, DJI necesita seguir alimentando el mercado de consumo con modelos mejores y más baratos, tal como lo hizo en enero de 2013 cuando estrenó su Phantom, un modelo listo para volar a un precio de 679 dólares. Antes de eso, prácticamente tenías que construir el tuyo –e invertir más de mil dólares– si querías un dron decente. ... "
" ... “¡Qué cartel tan feo tiene esa tienda! ¿Cómo se les ha ocurrido poner esa letra tan cutre?”, dice alguien. “Es Comic Sans, una tipografía horrenda que cualquiera con un poco gusto desdeñaría a la hora de diseñar un cartel decente”, contesta el entendido de turno (con toda la razón del mundo). Seguro que alguna vez has protagonizado y/o escuchado una conversación parecida. Si vas a poner un negocio, encarga tu cartel a un profesional o al menos lee los errores que no deberías cometer jamás al diseñarlo. ... "