¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Creo en la buena ambición como manera de trabajar hacia la excelencia. Y en eso soy muy exigente conmigo misma, no ambiciosa, sí exigente. Siempre he intentado imponerlo. Prefiero llegar tarde a dar una noticia que darla mal. Un periodista con mala ambición no piensa en eso. ... "
" ... La fuerte contracción de la demanda parece que hay que darla por descontada no solo ahora, cuando la movilidad está severamente restringida, sino también durante el tiempo (incierto) en el que los españoles y sus empresas se laman las heridas. ... "
" ... Porque ya tengo 76 años y considero que es un buen momento por dar por acabada mi carrera. Inicialmente, mi mujer y yo queríamos darla por concluida en Valencia el pasado año 2016, pero a mediados nos dimos cuenta de que todavía nos quedaban cosas por cerrar. Pensamos que sería mejor ofrecer doce recitales en el Palau de la Música, porque hay que organizarlo con mucha antelación para poder disponer de esas fechas libres, ya que el Palau acoge conciertos continuamente. Así que después de 55 años de carrera, y siempre actuando ante el público, he decidido retirarme con unos conciertos especiales. Me gusta acabar bien y que el público se lleve un buen recuerdo. Hubiera podido escoger hacer dos conciertos en el Palau Sant Jordi, que tiene un aforo de más de 16.000 personas, pero a mí me gusta más el teatro, y por eso hemos elegido el Palau, que aunque es mucho más pequeño, puede reunir más de 2.000 personas en cada uno de los recitales. ... "
" ... Sea difícil o no, esa batalla hay que darla hasta la última gota de nuestra vida. No podemos caer en las dicotomías idiotas en las que algunos se instalan y que, para la generalidad de la población, son fáciles de comprar. Los periodistas que tengamos un poco de vergüenza debemos seguir actuando en los términos de siempre: en los matices, en las reflexiones, en las dudas. No podemos abandonarlos de ninguna manera. Yo me dedicaré a eso hasta mi último aliento. ... "