¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Acostumbrado a ser siempre el primero, Botín abrió el camino que luego seguirían algunos de sus más ilustres colegas. Poco importa que a diferencia del primer banquero del país, algunos de ellos fueran nombrados tras la llegada al poder de José María Aznar. El presidente de Telefónica, César Alierta (69) suprimió de un plumazo el límite de 65 años para ser el máximo ejecutivo de la operadora en 2007, mientras que el otro hombre de los mercados que daba el salto a la gran empresa, Francisco González, hacía lo propio en BBVA elevando el tope máximo hasta los 70. En 2011, volvió a subir el listón hasta los 75 años. Es lo que podríamos denominar como un traje a medida. ... "
" ... Bueno, es complicado, porque la empresa nació hace 78 años en un país como España, que, como digo, tenía las cosas muy difíciles hasta 1985, y nadie daba un duro por Grifols. Es decir, teníamos competidores en Alemania, Francia, Italia, Suecia, Estados Unidos, y si alguien hubiera apostado, lo hubieran hecho más por alguno de ellos. La verdad es que nosotros tuvimos suerte o acierto; y hemos sobrevivido, porque en España en 1985 éramos cinco empresas en este campo, y sólo quedamos nosotros. ... "
" ... Con ‘All you need is love’ de fondo, el auditorio de la nueva sede de Apple repleto, daba comienzo la presentación de la firma de Cupertino. ... "
" ... Convencido el pardillo, pagaba la cantidad solicitada por Lustig, quien en el último momento se arrepentía y se negaba a vender, lo que reforzaba las intenciones del primo. Cerrado el acuerdo, el estafador se daba a la fuga con el dinero y entre 16 y 24 horas de ventaja, que era el tiempo que la máquina tardaba en expulsar los únicos billetes que contenía en su interior. ... "
" ... Cuando el antiguo Boina Roja hizo añicos la ventana del despacho del juez para emprender su huida, sumó varios tantos a su ya considerable leyenda. Se daba a la fuga sin provocar un rasguño a nadie, como tampoco hizo en el banco. Y pocos días después, un hombre anónimo contactó con la prensa para mostrar un giro postal por 700 dólares que había recibido de Spaggiari: “Por los desperfectos”. El individuo era el dueño del coche sobre el que había saltado el prófugo antes de caer al suelo y subir a la moto que lo llevaría lejos. ... "
" ... Debo estar haciéndome mayor, porque últimamente estoy recibiendo más premios de lo habitual… Ahora hablando en serio, recientemente Feria Hábitat me ofreció una oportunidad que no es un premio como tal pero es un reconocimiento a toda una trayectoria, y esto me hizo muchísima ilusión. Me cedieron un espacio y me dejaron total libertad para crear una exposición donde mostré una selección de las piezas más icónicas que he diseñado a lo largo de mi carrera para diferentes marcas con las que he trabajado, tanto nacionales como internacionales. La muestra daba continuidad a la serie de reconocimientos que, desde la edición anterior, el certamen otorga a profesionales que consideran tienen una especial significación en el sector del hábitat. ... "
" ... Después de su servicio, Radinsky aplicó su experiencia de vida o muerte al sector privado. En Micro-soft desarrolló algoritmos con base en determinados datos históricos que le permitieron predecir, en su momento, el primer brote de cólera que se daba en 130 años (en Cuba). Ella ahora ha cofundado una empresa, SalesPredict, que ofrece análisis predictivos de retención de ventas y en la que colaboran otros exintegrantes de la 8200, que se siguen alimentando de adrenalina y operan como una “familia”. También recuerda cómo, durante sus días militares, su grupo “asumía la responsabilidad conjunta en las misiones que fallaban, sin señalar con el dedo, porque si ganábamos, ganábamos juntos, y si perdíamos, perdíamos todos… Nosotros contra el mundo”. ... "
" ... El mejor momento es simplemente jugar al deporte que adoro, que me apasiona y que me ha dado tanto. Desde que era un niño, cuando veía jugar a mis padres, y yo daba mis primeros pasos en ese deporte en el patio del colegio; hasta que debuté en la mejor liga del mundo. Estos son los mejores momentos y, por eso, sigo trabajando para seguir mi día a día en una cancha de baloncesto, en la que disfruto de lo que hago. Ganar títulos son momentos dulces. Pero, creo que es importante ir un poco más allá y, al final, el mejor momento es cuando saltas a la pista a hacer lo que te gusta junto a tus compañeros. Tengo la suerte de que el baloncesto es un deporte de equipo, donde el éxito y la derrota se vive conjuntamente, no es algo individual. Así pues, se crean unas conexiones, un sentimiento colectivo… Estos son, también, momentos bonitos. Lo peor, sin duda, son las lesiones porque son lo que te impide hacer lo que te apasiona. Aunque, a la vez, son momentos útiles, de reflexión, para recordarte tu ‘fragilidad’ y enseñarte a valorar aspectos que normalmente das por sentado. Las derrotas son, también, muy duras: algunas más que otras. Por ejemplo, la derrota que sufrimos con los Lakers en las finales de 2008 fue muy dolorosa; pero también fue una oportunidad de crecimiento y, sin duda, un baño de humildad. Las derrotas son inyecciones de fuerza para trabajar aún más duro y tener una determinación enorme para poder ganar el siguiente título, o el siguiente campeonato. Nunca he pensado en tirar la toalla, ni tampoco soy una persona que se arrepienta de las decisiones que toma. Eso sí: aprendo de mis errores para evitar equivocarme de nuevo. Creo que es importante entender el fracaso como una oportunidad para aprender y crecer. ... "
" ... El plan, sin embargo, no daba resultado. Las comunicaciones eran fluidas los sábado y domingos, pero se interrumpían por completo durante la semana. Mientras tanto, el furgón pasaba de un banco a otro sin éxito. Entre otros muchos puntos, llegó a detenerse ante el Lloyds Bank, en Baker Street, pero la suerte quiso que, justo en ese instante, el hombre que llevaba varios días apostado en una ventana del edificio de enfrente abandonase su puesto por unos minutos. Los policías se marcharon tras recibir la orden desde casa de Rowlands; no había conversación entre los ladrones. Momentos después la estática en la radio dejó paso a una de esas voces desconocidas aunque ya familiares para los agentes: “Por aquí sigue todo tranquilo, chicos”. ... "
" ... En 1990, Martin Scorsese estrenó una de sus películas más populares, ‘Uno de los nuestros’, uno de los mejores y más duros retratos de la mafia neoyorquina en la gran pantalla. Lo interesante es que buena parte de lo que se cuenta en ella es real, incluido el episodio del golpe a la terminal de carga de la compañía aérea Lufthansa, en el Aeropuerto Internacional JFK de Nueva York, ocurrido en 1978. Ray Liotta interpretaba en aquella película a Henry Hill, un mafioso que tomó parte en aquel robo y que más tarde entraría en el programa de protección de testigos. Plasmó sus vivencias delictivas en un libro que serviría de base para el guion, donde daba todos los detalles del robo. ... "
" ... En realidad ha habido dos. Una vez más, me remito a como es la repercusión que hemos alcanzado. Podría poner el ejemplo de seis cocineros españoles que han abierto restaurantes fuera de España y los han tenido que cerrar, y nunca ha salido en las noticias. En nuestro caso, el día diez de noviembre de 2016, vino Fay Maschler, la crítica gastronómica del Evening Standard, y le horrorizaron la cocina, el restaurante y el concepto, pero hace mes y medio se vendió en los medios españoles que había sido una crítica demoledora que prácticamente nos daba por muertos. No se hizo alusión a cuándo había sido la crítica, y no entiendo por qué. Echo en falta, desde una parte del periodismo español, cierta carencia de apoyo. Nunca se ha hablado de que fuimos nombrados una de las diez mejores aperturas del año en Londres o no se ha dicho que nos han incluido directamente en la guía Michelin como uno de los restaurantes del año. ... "
" ... Era una asignatura en la que yo estudiaba poco y sacaba un 10 siempre. Para mí era una novedad total. Además, era la mejor de la clase. Me sirvió para darme cuenta de que algo se me daba bien. Yo era una niña muy habladora en clase, impertinente incluso, pero cuando había Economía no hablaba. Entendí que me servía para las cosas que quería hacer. Fue lo que hizo que en 2º de Bachillerato ya supiera que quería estudiar Economía. ... "
" ... Hay muchas cualidades que pueden ayudarte a tener éxito. La reputada psicóloga norteamericana Angela Lee Duckworth descubrió un concepto fascinante de la mente un día cualquiera mientras daba clase. Se dio cuenta de que el material didáctico no era demasiado avanzado para el nivel de sus estudiantes. Todos ellos tenían la capacidad de captar el mensaje si le dedicaban tiempo y esfuerzo. Sus estudiantes de mayor rendimiento no eran los tenían más talento natural, eran los que tenían algo extra que les motivaba a trabajar más duro que los demás. ... "
" ... La City de Londres vive momentos de pánico ya que hasta ayer se daba por ganadora la permanencia. Londres es sede de 250 bancos extranjeros, que emplean a 160.000 personas. Según algunas de las voces más influyentes, como Gary Cohn, presidente de Goldman Sachs, la mayoría de estas entidades estarían dispuestas ahora a hacer la maleta. En cualquier caso, la presidenta del Banco Santander, Ana Botín, ya adelantó que la entidad mantendrá su presencia en Reino Unido independientemente de cuál fuera el resultado. ... "
" ... La empresa familiar lleva el germen de la reputación en sus propios genes. A principios del siglo XX, la familia fundadora de Mahou daba acceso a la sanidad a las mujeres de sus empleados que se encontraban encinta. Un siglo después, la Fundación Mahou San Miguel da oportunidades a jóvenes en riesgo de exclusión. Distintos objetivos, mismos valores: “En la empresa familiar se transmite de generación en generación”, reflexiona Patricia Leiva, directora de comunicación corporativa, relaciones institucionales y sostenibilidad de Mahou San Miguel. ... "
" ... La idea de crear una startup alrededor de la música y los conciertos a la carta daba vueltas en la cabeza de Méndez, y el objetivo final no era otro que darle el poder a los fans (“¿Por qué nunca nos preguntan?”, cuestiona en voz alta en repetidas ocasiones), democratizar la industria del ocio atendiendo a las necesidades de los consumidores y garantizar el impacto reduciendo el esfuerzo. ¿Cómo? “Encontramos la fórmula con Shows on demand (SOD), y le añadimos el toque juguetón”, explica Pallete en la sede de Tango, lugar ocasional de reuniones ante la ausencia de oficinas físicas de SOD. A ellos se les unió la empresa de capital riesgo Inception Capital, representada por Estefanía Santín, responsable de Desarrollo y Jose Olivares, responsable de Estrategia Digital. ... "
" ... Luis y Vicente son expertos en llegar cuando todos los medios de seguridad anteriores han fallado. Según reconocen tras numerosas investigaciones, la mayoría de las veces los ataques se producen a causa de un trabajador descontento, vengativo o alguien que ha hablado de más de su empresa tomando un café con alguien muy avispado. En otros casos, los problemas vienen por falta de sentido común o de cultura de seguridad. “Nos hemos encontrado que en algunas empresas, las llaves de los servidores nos las daba el jardinero, o que la cafetera estaba al lado de las máquinas, donde todo el mundo puede acceder”. ... "
" ... No le falta razón. Es lo mismo que ocurrió con D. Juan Carlos con su discurso del 23-F. Se vistió entonces con su uniforme de capitán general para ordenar a los militares sublevados que volvieran a los cuarteles y salvar así la democracia y la libertad de nuestro país. Felipe VI, en unas circunstancias algo diferentes a las de 1981, dijo, y muy bien además, lo que le obliga a decir la Constitución como garante de la unidad de la patria. Lógicamente, eso molestó a los secesionistas, porque se encontraron con un jefe del estado que no les daba lo que querían. Por eso afirman que ese día el rey perdió su simpatía y, si depende de ellos, también la corona. Los resultados de las últimas elecciones en Cataluña muestran que los secesionistas son minoría. ... "
" ... No obstante, del importe total del préstamo, un tramo de 29 millones de euros tiene carácter de “convertible libremente” en acciones, que equivaldrían a un 4,5% de Realia. El otro tramo, de 28,5 millones, tiene la consideración de “no convertible libremente”, y daba la opción a la entidad de elegir entre capitalizarlo o admitir una quita. ... "
" ... Proteger tu privacidad online es, como cantaban Los Mitos allá por los años 60, muy fácil si lo intentas. Así que, por si acaso te daba pereza , te traemos en esta fotogalería algunos sencillos pasos para estar protegido en la Red. ... "
" ... Se hace casi por necesidad. Hace tres años cuando empezamos con el proyecto no queríamos vender botellas de agua. Nos daba igual y nos da más o menos igual hoy, si no fuera por el fin que tiene. Lo que queríamos era hacer proyectos de agua. Lo que pasa es que viendo el panorama que había, en el que las ONG estaban pasándolo fatal, nos dijimos que esto había que enfocarlo de otra manera. ... "
" ... Sin embargo, si ha habido una acción rotunda en los últimos tiempos contra la piratería fue la que tuvo lugar el pasado mayo: Gucci, Tiffany y Michael Kors abandonaron la Coalición Internacional de Antifalsificaciones (IACC por sus siglas en inglés) ante la entrada en la misma del gigante chino de comercio electrónico Alibaba. La IACC dio marcha atrás y anuló la afiliación general por la que se daba entrada a empresas de e-commerce que venden productos de lujo de segunda mano. Este organismo internacional, creado en 1979, en el que están afiliadas más de 250 empresas de más de 40 países, acomete todo tipo de iniciativas para colaborar con autoridades y organismos en contra de las falsificaciones y la piratería. ... "
" ... Vamos a incurrir en una obviedad: Donald Trump y el CEO de Amazon y propietario del Washington Post, Jeff Bezos, no se llevan bien. Una complicada relación mediática que se torna más problemática para Bezos ahora que Trump es presidente. Por eso no sorprende que en su primera declaración pública sobre el resultado de las elecciones, Bezos haya empleado un tono mucho más conciliador que el de los últimos meses. Un conciso mensaje en Twitter daba la enhorabuena al mismo hombre que amenazó su empresa y le acusó de ejercer una influencia indebida sobre los políticos de Washington. Porque los negocios, son los negocios. ... "
" ... Y luego, hay otro popurrí de factores que poco tienen que ver con el dinero contante y sonante, que también pueden generar un movimiento alcista o bajista en los mercados. Los hay, además, de lo más caprichosos. Vamos a explicarnos: las locuras colectivas, basadas en las expectativas, han pasado factura a muchos inversores a lo largo de la historia. Y podían ser tipos muy listos o muy tontos, igual daba: ahí está la frase de Isaac Newton que fue uno de los grandes perdedores con la burbuja de la compañía de Los Mares del Sur: “Soy capaz de calcular el movimiento de los cuerpos celestes, pero no la locura de la multitud”, dijo el científico. ... "
" ... “Desde el punto de vista del negocio, ¿es beneficiosa la presidencia? –se pregunta Eric Trump–. Hay que mirarlo de las dos maneras. Si estás hablando de los activos existentes, están funcionando increíblemente. Pero si se habla de todo, en conjunto, hemos hecho sacrificios para permitirle –y él ha hecho sacrificios para que se lo permitamos– ocupar el despacho más grande del mundo”. Lo mismo se puede decir para sus socios. El grupo que daba vueltas por la inauguración estaba claramente emocionado, tanto por la proximidad al poder como por las oportunidades que eso podría permitirles. Agalarov dice que si el magnate no hubiera puesto en marcha su campaña, sería probable que ahora estuviera trabajando en la construcción de una torre Trump en Rusia. “Hoy la marca Trump es más fuerte en todo el mundo”, asegura. ¿Algún tipo de resentimiento por la torre cancelada? “En cuanto Trump fue elegido le enviamos cartas de felicitación a las que nos respondieron; luego intercambiamo mensajes –añade Agalarov–. Él no olvida a sus amigos”. ... "