¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... En el ranking obtiene puntuaciones elevadas en la cultura empresarial, en los sistemas de teletrabajo que despliega, en el buen ambiente laboral y en el apartado de beneficios sociales. Destaca entre ellos la póliza de asistencia sanitaria gratuita para empleados indefinidos con antigüedad mínima de un año, que incluye también un precio rebajado para el cónyuge y los hijos. ... "
" ... Patrick Hicks, director del departamento jurídico de Trust & Will, afirma que «el plan de sucesión ideal debe abordar dos cuestiones: la propiedad de la empresa y las operaciones comerciales. La propiedad de la empresa suele abordarse mediante un plan de sucesión. Por ejemplo, podría colocar su negocio en un fideicomiso en beneficio de su cónyuge e hijos». ... "
" ... Ser propietario de una casa es prácticamente una necesidad social para un adulto en China y es, a menudo, un criterio importante para evaluar un posible cónyuge. Así que los padres suelen dedicar gran parte de sus ahorros para que sus hijos tengan una vivienda digna. ... "
" ... También hay 15 mujeres nuevas, todas menos una de las cuales son de Asia-Pacífico. Eso incluye 10 de China y la primera de Vietnam, Nguyen Thi Phuong Thao, quien con su aerolínea de bajo coste, VietJet Air, se ha colado en la lista. La única estadounidense recién llegada es Thai Lee, que nació en Tailandia, pero se trasladó a Estados Unidos cuando era pequeña y en la actualidad corre a cargo del distribuidor de tecnología SHI. En total hay 227 mujeres en la lista, incluyendo 10 que cofundaron o poseen negocios con un cónyuge o hermano y, que por tanto, comparten fortuna. ... "
" ... Un plan financiero escrito siempre es mejor, y eso incluye su plan de respaldo económico. Por lo tanto, es una buena idea poner su Plan Financiero B en papel y no sólo tenerlo como una idea o una serie de pensamientos en su cabeza. Tener un plan financiero escrito le da a usted ya su cónyuge la capacidad de revisar el plan y adaptar o modificar el plan si cambia su situación. ... "
" ... Una vez que la emoción de comenzar tu propia empresa desaparece, rápidamente te das cuenta de que en realidad tienes muchos jefes: tus inversores, tus clientes, tus empleados, tus banqueros y tu cónyuge (que probablemente está preocupado acerca de cuándo podría obtener un cheque de pago). Todos están buscando respuestas y entregables. Cuando las cosas no van bien, esperan que seas el héroe. La presión puede ser bastante intensa. ... "