¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Cuando comienzas a trabajar en una empresa sueñas con crecer profesionalmente y, por qué no, aumentar tu rango. Y, lo consigues. Es entonces cuando tu vida laboral y personal da un giro y pasas de ser un empleado a convertirte en empresario. A partir de este momento, tus decisiones son cruciales para el éxito de la empresa y tu manera de actuar determinante para tu equipo. ¡Que no cunda el pánico! Aquí tienes cinco consejos que te ayudarán a prosperar en tu nuevo reto. ... "
" ... Halloween solo se celebra una vez al año, pero la única cosa más terrorífica que un monstruo como jefe es alguien que cambia de papeles varias veces en un día, de un momento tranquilo y maravilloso a otro lleno de tensión. Pero que no cunda el pánico. Estas son tres maneras de calmar a la bestia: ... "
" ... Puede llevar la mejor intención del mundo pero, no todas las ideas son igual de grandiosas ni merecen la misma atención. Se dará el caso en el que, ante una propuesta, te quedes sin palabras. ¡Que no cunda el pánico! En tu día a día te puedes enfrentar a ideas atípicas que parecen formar parte de una broma. Tienes que salir airoso de la situación sin dañar la profesionalidad de otros. Apóyate en estas 10 claves. ... "
" ... Si estás pensando en darle un giro a tu carrera, probablemente tengas en mente tu currículum. ¿Cuándo fue la última vez que lo actualizaste? ¿Cómo vas a plasmar tus nuevas habilidades profesionales? ¿ Cómo van a fijarse en ti en lugar de en otros candidatos? Que no cunda el pánico. Aquí tenemos 20 reglas básicas que todo solicitante de empleo debe empezar a poner en práctica desde ya. ... "
" ... Si te has metido de lleno en la aventura de emprender o estás a punto de hacerlo, queremos a ayudarte a mantener la calma dándote unos consejos que te ayudarán en tu nuevo camino como empresario. El primero de ellos: que no cunda el pánico, te relajes y leas este artículo sin agobiarte pero pensando qué haces mal, qué haces bien, qué puedes mejorar y, lo más importante, qué tienes que hacer y aún no lo sabías. ¡Toma nota y a comerse el mundo! ... "
" ... Un negocio conlleva una serie de gastos a los que tienes que hacer frente. Las facturas formarán parte de tu vida y verás cómo van en aumento a veces, sin conseguir lo esperado. ¡Que no cunda el pánico! Hay varias formas de hacer que tu negocio sea rentable y, además, obtengan mejores resultados. Ten en cuenta estas 10 pautas y reduce tus gastos. ... "