¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 5. Culpar: Si te dedicas a culpar de tus males a circunstancias o gente de tu alrededor aceptas que no tienes ningún control de tu vida, lo que afecta negativamente a tu estado de ánimo. ... "
" ... Aparte de esto, tener seguridad nacional es esencial para cualquier país para alcanzar una mayor prosperidad. Los países pobres son mucho más propensos a tener problemas de delincuencia internos que los países ricos porque hay una falta de orden público debido a la facilidad de la corrupción. Si los propietarios de cárteles pueden ofrecer a los policías el triple de su sueldo anual para permitirles continuar las actividades ilegales, ¿realmente puede culpar a las fuerzas del orden por obligar? ... "
" ... Deje de culpar la vida de la batería cuando se queda sin ella y empiece a ser crítico con sus hábitos digitales. La línea entre nuestras vidas personales y profesionales se ha vuelto cada vez más borrosa. Es hora de reforzar los límites. Durante su tiempo libre, ponga su dispositivo móvil fuera de su alcance y en silencio. Su negocio puede esperar. ... "
" ... El tenis es un deporte individual, usted tiene control completo sobre la calidad de su funcionamiento. No hay miembros del equipo a los que culpar, usted asume la responsabilidad del resultado, al igual que en la vida. No puede dejar que las cosas como el clima o sus emociones distraigan su atención de la tarea que tiene entre manos: ganar el siguiente punto, el juego, el set, el partido. Lo mejor que puede hacer es forzar a su oponente a jugar tenis excelente para ganar. ... "
" ... Es muy fácil culpar al liderazgo por la forma en la que son las cosas, porque esto permite que nos quitemos la culpa a nosotros mismo, pero el problema real es cómo cada uno de nosotros contribuye al problema. Si tienes un líder tóxico, no todo depende del departamento de Recursos Humanos, sino de que todos los demás asuman el liderazgo e intenten cambiar las cosas. ... "
" ... Las críticas más comunes es que son vagos, prepotentes y que carecen de identidad política. Es muy fácil culpar a una generación de los problemas que sufre el mundo, pero lo curioso es que la generación Millennial no es precisamente la que lidera el panorama político que tantos quebraderos de cabeza nos da a todos. ... "
" ... Los millennials no compran diamantes, y no compran diamantes porque no pueden hacerlo, pero es que tampoco les interesa. Tienen un punto de vista mucho más responsable y racional de lo que las personas pueden pensar, pero el problema es que siempre se piensa lo peor sobre ellos. Por no decir que están totalmente en contra de los métodos de obtención de los diamantes. Podéis también culpar al hecho de que se quieran casar cada vez más tarde. ... "
" ... No te puedes culpar de todos los errores que ocurran en tu empresa, ocupes el cargo que ocupes. Por ello, en lugar de hacer un balance negativo al final del día, intenta que esa reflexión sea positiva: analiza los logros alcanzados, aquello que allá salido sobre ruedas, y si realmente el día ha sido desastroso, piensa que el próximo será mejor. Ser negativo contigo mismo que cargar con las culpas solo te va a ayudar a hundir tu autoestima. ... "
" ... Se dice muchas cosas de las personas introvertidas, que en su mayoría no son más que ideas equivocadas de lo que verdaderamente significa cierto grado de timidez. A veces se ha llegado a culpar a la introversión de la falta de éxito de las personas. Sin embargo, esta supuesta desventaja ha sido para muchas personas la clave de su gloria. Los introvertidos han sido los responsables de grandes logros de la historia. Grandes personas de negocios y líderes políticos comparten este rasgo de la personalidad. Estos son los 23 introvertidos más exitosos de la historia. ... "
" ... Si has escuchado ‘I want it that way’ de los Backstreet Boys, ‘Baby one more time’ de Britney Spears o ‘Shake it off’ de Taylor Swifft, puedes agradecer (o culpar) a Max Martin. Este productor sueco tiene más de diez singles de éxito que Madonna, Elvis o The Beatles. Para John Seabrook, autor de ‘The song machine’, “el 90% de los ingresos de la industria discográfica viene del 10% de las canciones”, y más del 10% son escritas por Martin y unos pocos productores más. ... "
" ... También debes evitar disculparte pero a la vez culpar a la otra persona de tu reacción. “No hubiera dicho eso, si tú no hubieras hecho lo otro.” Estás responsabilizando a la otra persona de tus propios actos, cuando estos son tuyos y de nadie más. Puede que verdaderamente pienses que esto es así, pero no lo es. Cada persona decide cual es el siguiente paso, por tanto el paso que elijas es tu responsabilidad y la de nadie más. Una disculpa sincera viene dada por el reconocimiento del dolor que hemos causado a otra persona con nuestros actos o nuestros comportamientos. ... "
" ... “Cuando las empresas rusas son pirateadas, solemos decir que debe ser el Departamento de Seguridad Nacional, ¿no? Y les decimos a nuestros clientes que seguro pueden culpar de ello a los estadounidenses, pero ¿qué pasaría si reparáramos esos enormes agujeros en su perímetro? ¿Qué pasaría si mejoráramos sus estándares de seguridad?”. ... "