¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 11. Rick Riordan, El escritor de Percy Jackson, ha sido el culpable de hacer que la Generación Z esté obsesionada con los dioses griegos. El escritor, además de ganar dinero con sus libros, también tiene una línea de ropa y acaba de vender los derechos para una obra de teatro en Broadway. ... "
" ... Año tras año escribo la misma carta. Y lo hago porque creo que aún es necesario subrayarlo. Nadie debe sentirse culpable por ser rico, y desde este lado de la barrera social no estamos en condiciones de criticarles por serlo. ... "
" ... Dentro de 30 años el skyline de la ciudad de Tokio podría ser muy distinto del que conocemos ahora. ¿El culpable? La megatorre Sky Mile, un rascacielos de 1,7 kilómetros de altura que, de llegar a construirse, se convertiría en el más alto del planeta y en todo un hito por rebasar la milla de altura, un desafío perseguido por arquitectos de todo el mundo. ... "
" ... Durante estos chats, es una buena idea ofrecer pensamientos positivos y dejar que los empleados sepan lo mucho que son apreciados. También es un buen momento para tranquilizarlos y hacerles saber que pueden tomar el tiempo para lidiar con el movimiento sin sentirse culpable por su trabajo. ... "
" ... El mal durmiente se siente culpable, se siente infantil por no saber organizar su sueño como un adulto. Probablemente, pertenezca a un cronotipo: biotipos horarios, nocturnos (el búho) y diurnos (la alondra) y que te pongas como te pongas tu sueño y después tu vida o se ajusta a eso o serás un arrastrado. Un zombi. ... "
" ... Empuñase o no aquel rifle, los días de militancia en la organización de Jean-Jacques Susini y Raoul Susini supusieron para Albert Spaggiari tres años de cárcel tras ser encontrado culpable de los delitos de propaganda subversiva y tenencia de armas. Y todo parecía indicar que aquel paso por prisión terminó por templar su carácter. Con Argelia perdida y sin más causas a la vista por las que combatir, decidió instalarse en Niza y montar un estudio de fotografía. Las cosas marcharon bien. Disfrutaba de la vida hasta donde su modesto sueldo se lo permitía, aunque se pavoneaba por la costa como un verdadero dandy. Siempre vestía traje y corbata, gafas de sol Ray-Ban y mordisqueaba un puro. Y sonreía, siempre sonreía. Todo un Jean-Paul Belmondo. Pero no dejaba atrás a pesar de todo sus días de militancia. Solía pasar muchas tardes en reuniones con antiguos camaradas de armas, incluso había bautizado su casa con el nombre Les Oies Sauvages, en referencia a la vieja canción empleada por los mercenarios como himno en los años sesenta. ... "
" ... En la consulta de Mindy Lahiri todo es un circo. Verlo desde fuera parece divertido… pero vivirlo en carne propia quizá te haga acabar de psicólogos. Mindy es una doctora alocada, irónica y fashionista. A priori parece divertida y adorable, pero si trabajases para ella descubrirás su lado más políticamente incorrecto. Su incontinencia verbal hace de ella una majadera de primera: te sabrás toda su vida, sus líos, sus desencuentros y desamores, sus polvos más pasionales. Vamos, que te tendrá todo el día sentada en su despacho para contarte las últimas novedades de su vida que suelen ser… ninguna. ¡Pero le encanta recrearse! Lo peor de todo es que además se hará la víctima para que te sientas culpable y trasladará su desordenada vida a la tuya. Sin saber cómo, un día te encontrarás en su casa arreglándole un grifo, haciéndole la manicura o cuidando de su gato… Espera, no tiene gato. Querrá que supervises el sofá o cualquier otra tontería. ¡Ah! Tu vida no le interesa lo más mínimo. ... "
" ... Es el director creativo de la firma y además, le gusta el amarillo. De hecho él fue el “culpable” de que 400 atletas vistieran unas zapatillas casi fosforitas en unos Juegos Olímpicos. Lleva 18 años trabajando para Nike, los dos últimos como director creativo general. Aquí, el diseño no sólo tiene que ser atractivo, tiene que ser ofrecer resultados deportivos excelentes. Uno de sus grandes retos de diseño tecnológico: bajar de las dos horas en la maratón. ... "
" ... Los productos químicos en aumento en nuestros alimentos, en nuestros cuerpos y en nuestro medio ambiente podría ser culpable. De hecho, hay un creciente cuerpo de pruebas de que la contaminación puede afectar a los espermatozoides. Por ejemplo, un estudio en Reproducción Humana encontró diferencias en el movimiento de esperma y el recuento en trabajadores de peaje que están expuestos regularmente al escape del coche en comparación con otros que vivían en el mismo área. Como otro ejemplo, un estudio publicado en Food and Chemical Toxicology encontró que dar ratas propil parabens, un producto químico comúnmente utilizado como conservante en alimentos, cosméticos, artículos de tocador y productos farmacéuticos, dio como resultado una disminución de la producción y eficiencia diaria de esperma. ... "
" ... No hay nada por lo que sentirse culpable o disculparse. Muchas personas en su situación nunca se despiertan, son infelices en el trabajo e infelices en su vida. Luego se retiran o dejan de trabajar por alguna otra razón y nunca experimentan la emoción de estar despiertos de nuevo. ... "
" ... Paga, sí, pero nadie tiene la culpa. Nadie la culpa, desde luego. No veo culpables a ninguno de los dos personajes: ni a ella por pagar ni a él por ser gigoló. Aunque tampoco vería culpable a una mujer que quiera pagar, que conste. Pero, además, es que ella ni siquiera se lo plantea. Es un resultado del azar que, insisto, ella detesta. Para lo que me sirve el hecho de que él sea gigoló, en este caso, es para descubrir que esta profesión, al menos en España, es muy poco profesional en el sentido de que hay más oferta de chicos que demandan mujeres, y como resultado de esa situación a menudo ellos no pueden vivir de ejercerla. El resultado es que en su vida diaria encuentras desde escayolistas hasta abogados. Profesionales de todo tipo que se sacan un sobresueldo de cuando en cuando. ... "
" ... Periodista y divulgadora científica, Rocio Vidal, es la culpable del éxito de La Gata de Schrödinger, que cuenta con más de 187.000 suscriptores. Esta youtuber se hizo muy popular tras la publicación de ‘Estas influencers os están estafando’, un vídeo en el que denunciaba a dos reconocidas ‘influencers’ que habían comenzado a promocionar un conjunto de productos y prácticas «místicas» sin aval científico. Una respuesta que, por ahora, ha llegado a sumar más de 1.220.000 visualizaciones en Youtube. ... "
" ... Si alguna vez has alarmado a tu pareja sobre tus sospechas y han respondido con agresividad y dándole la vuelta a la tortilla para que tú seas el culpable, a no ser que de verdad seas una persona excesivamente paranoica, puede ser que estés sufriendo una infidelidad. La reacción de una persona que no tiene nada que esconder es argumentativa y racional. ... "
" ... Siguiendo estos sencillos pasos podrás sacar el máximo rendimiento a tu dinero sin sentirte culpable durante las vacaciones. ... "
" ... Sólo uno de los participantes en el robo, Vincent Asaro, sobrevivió a la cascada de ejecuciones, y en enero de 2014, a los 78 años, se había convertido en líder de la familia Bonano. Asaro fue detenido por el FBI bajo diversas acusaciones, entre ellas, su participación en el robo de Lufthansa o el asesinato de Paul Katz, en 1969, al que presuntamente mató con una cadena de perro, por orden de Jimmy Burke, ‘el Caballero’, después de descubrir que era un informador de la policía. Tras un juicio largo y muy mediático, el juez le declaró no culpable del robo de Lufthansa. Y tampoco él, durante el desarrollo de la causa, logró información alguna sobre el paradero del botín. ... "
" ... Tom Stocky, vicepresidente de Facebook también cogió en su día cuatro meses de permiso de paternidad y reflexionó sobre ello asegurando que volvía a su trabajo, que le encantaba, pero que se sentía culpable por no estar viendo crecer a su hija. ... "
" ... ¡Felicidades! Sólo por estar leyendo esto ya formas parte de un exclusivo 41%. Seguro que no te estamos descubriendo América al decirte que la naturaleza de casi todas las interacciones online es algo impostada y superficial. ¿Alguna vez te has sentido un pelín culpable por haber compartido un artículo que ni siquiera habías leído a fondo? ... "
" ... ¿Por qué no hay más presencia femenina en el gobierno de los medios? Hemos preguntado a diez de las periodistas españolas más influyentes y con mando en plaza, y en todas sus respuestas se cuela la misma palabra: machismo. El culpable, a su juicio, de que raramente se les confiera poder a las mujeres, de que se les deje fuera de los puestos ejecutivos, que son los que permiten transformar las cosas. ... "
" ... ¿Qué pasa, entonces? ¿Por qué lo concreto, los objetos que nos acompañan, son receptores de nuestros halagos o nuestras fobias? Pienso que porque no nos dan la razón, ni nos la quitan. Ahí están, calladitos, a nuestro lado. No cambian, cuando nosotros sí lo hacemos. Siguen siendo los mismos, muy al contrario que nosotros, que seremos distintos a cada minuto que pase. Recuerdo que dejé de vestir una sudadera gris que llevaba puesta un día en el que no me fue demasiado bien en una reunión. El pobre algodón como culpable, como chivo expiatorio de mi fracaso. ... "