¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... A continuación, hay una extraña disposición a hablar abiertamente y libremente acerca de las cosas que salen mal, sin estar a la defensiva y sin culpa. Hay una intención común de llegar a la comprensión correcta, no a quien tenía razón sobre un tema. Por último, somos totalmente empáticos con los clientes que enfrentan los mismos problemas que nosotros. Estamos construyendo un producto que ayuda a otros equipos a trabajar con mayor claridad, responsabilidad y eficiencia, pero nosotros también queremos trabajar de esa manera. Nuestros problemas son los mismos que los de nuestros clientes, y resolvemos esos problemas trabajando en nuestra propia aplicación de software para llegar a la respuesta. ... "
" ... Creo que en esta crisis todos hemos aprendido la importancia de que las entidades tengamos una gestión orientada al largo plazo. Una gestión que tiene que estar basada en un excelente gobierno corporativo que siga de forma efectiva los indicadores clave de la gestión de la entidad. Entre ellos destacaría la adecuada estructura de financiación del balance y las políticas de concesión del riesgo crediticio, que sin duda han sido los factores que han generado una mayor vulnerabilidad a las entidades. Y, adicionalmente, como sector tenemos una asignatura pendiente que es el gran reto de mejorar nuestra reputación. La sociedad sigue decepcionada con la banca porque nos culpa de la crisis y, seamos o no los únicos culpables, ahora tenemos que demostrar a la sociedad que somos útiles, que es importante que seamos rentables y que el buen funcionamiento del sistema financiero español es clave para el crecimiento de nuestra economía. ... "
" ... El equipo también descubrió que nuestros prejuicios tienen un papel muy importante en la forma en que la gente construye sus creencias. Para valorar como las personas realizaban la toma de decisiones, utilizaron temas controvertidos como la conexión entre vacunas y autismo, o si el cambio climático es culpa de la humanidad o no. ... "
" ... En 2010, Toyota estaba en la cresta de la ola. Tras desbancar a General Motors del liderato de la industria en 2007, la marca japonesa gozaba del marchamo de calidad. Pero una serie seguida de accidentes por fallos en sus sistemas de frenado y en los de su filial, la marca premium Lexus, hundió su cotización y la reputación ante los clientes. El problema se agravó porque no tenía un plan de crisis que marcara las pautas a seguir. Pasaron más de dos semanas hasta que el presidente Akio Toyoda, nieto del fundador, compareciera públicamente y, cuando lo hizo, según el rito japonés, su grado de inclinación se interpretó tan sólo como una disculpa ante sus clientes por las molestias, en lugar de una asunción real de culpa. ... "
" ... Es alguien que trabaja sobre el estado de ánimo de la gente para potenciar su competitividad y también para procurar un ambiente de distensión. Es verdad que hay otra manera de alcanzar el liderazgo, que es a través del miedo, y que eso funciona muchas veces en las distancias cortas, pero a costa de la felicidad de la gente. Yo no creo que a eso haya que llamarlo éxito. Luego también hay directivos que se atribuyen los éxitos y que echan la culpa al equipo por sus fracasos. El éxito sólo tiene sentido si uno puede compartirlo. ... "
" ... Es muy fácil culpar al liderazgo por la forma en la que son las cosas, porque esto permite que nos quitemos la culpa a nosotros mismo, pero el problema real es cómo cada uno de nosotros contribuye al problema. Si tienes un líder tóxico, no todo depende del departamento de Recursos Humanos, sino de que todos los demás asuman el liderazgo e intenten cambiar las cosas. ... "
" ... Esa anécdota es cierta… en parte. La conversación fue así, pero no por los motivos que la gente cree. Nuestros hijos, tras saber que sufrí un atentado en Barcelona en los 80, que nos fuimos a vivir a Miami en los 90 por culpa de ETA y que seguía con escoltas años después… estaban asustados. Creían que mi tono me ponía en peligro. Por eso lo único que se me ocurrió es hablarles como un soldado que se va a la guerra: “Hijos, así me gano el pan del que comemos todos en esta casa”. ... "
" ... Hay muchas personas que tienen problemas de atención o facilidad para despistarse que resultan menos productivas que otras y, por lo tanto, tardan más en finalizar sus tareas. Al cabo del día se desperdician muchos minutos de trabajo por culpa de distracciones tan comunes como mirar de reojo el móvil para ver si te ha llegado algún nuevo mensaje. ... "
" ... Intentar que las mujeres respondan por el comportamiento de otros hombres, es una forma de quitar responsabilidad a los actos que de verdad deberían ser criminalizados. Es una forma perfecta para evitar que las miradas estén centradas en las personas en las que de verdad deberían estar centradas, en los sistemas que permiten que los privilegios de los hombres permitan tratar a las mujeres como objetos sexuales, como posesiones. Esto no significa que las mujeres que hayan tapado estas situaciones de abuso no tengan culpa alguna, o que defiendan estos comportamientos. Pero si el movimiento #metoo y #TimesUp se quiere llevar realmente a buen puerto, es necesario pasar menos tiempo centrando las miradas en los sitios equivocados, o en este caso, en las personas equivocadas. ... "
" ... Katz-Mayfield se culpa principalmente de volver corriendo al trabajo, escribió que había internalizado las presiones sociales a lo largo de su carrera para poner el trabajo antes de ser padre. “La mayoría de mis compañeros masculinos y modelos de conducta sólo tomaron una semana o dos después del nacimiento de un niño, y eso es lo que creía que la gente esperaba de mí”, escribió. ... "
" ... La afirmaciones utilizadas para determinar la adicción al trabajo de los encuestados y puntuadas del 1 al 5 fueron las siguientes: trabajar tanto ha influido negativamente en su salud; prioriza el trabajo sobre los hobbies, actividades de ocio y ejercicio; usted se estresa si se le prohíbe trabajar; otros le han dicho que parara de trabajar y no los ha escuchado; trabaja para reducir los sentimientos de culpa, ansiedad, impotencia y depresión; trabaja más tiempo del inicialmente establecido; piensa en cómo tener más tiempo para trabajar. ... "
" ... La mala actitud de un empleado debería servir al supervisor para aprender, pero muchos no están dispuestos a hacerlo. Muchos jefes piensan que si no llevan razón siempre no son nadie, por eso a veces se niegan a saber más cuando las cosas no van bien. Prefieren pensar que el fallo no es suyo y que la culpa es del empleado que no sigue sus pasos. ... "
" ... La verdad es que es natural y saludable experimentar una gama de sentimientos, incluyendo los menos agradables como decepción, tristeza o culpa. Mientras que no hay duda de que rumiar en las emociones negativas puede convertirse en tóxico, blanquear tus inseguridades con el pensamiento positivo es sólo una solución temporal. ... "
" ... La vida pasa rápida, veloz. Se escapa entre nuestros dedos sin darnos cuenta. Y por culpa de su ritmo frenético muchas veces olvidamos lo que realmente importa, para lo que de verdad estamos aquí. Son cosas tan obvias pero tan importantes que es vital que las recordemos cada día. Ser conscientes de ellas y aplicarlas cambia el devenir de cualquiera. ¡Parece mentira que las dejemos en un segundo plano! Al menos leyendo esto volverás a tenerlas presentes durante unos minutos… (Y si no hace falta que nosotros te las recordemos, es que vas por el buen camino). ... "
" ... Las nuevas startups son un gran potencial para las universidades, con el fin de conectarse con sus territorios y su ecosistema empresarial. De manera diferente, a menudo se culpa a las universidades por la insuficiencia de los programas educativos que se necesitan para formar la mano de obra cualificada que el mercado y las startups, en particular, necesitan. ... "
" ... Lo que hace Dutton es recopilar los distintos comportamientos y características que un psicópata suele mantener en común. “La psicopatía es un trastorno de la personalidad que se caracteriza por generar emociones poco profundas, tener poca tolerancia al estrés, falta de empatía, carecer del sentimiento de culpa, ser egocéntricos, tener carácter superficial, ser manipuladores, algo irresponsable, impulsivos y antisociales”, asegura el psicólogo. ... "
" ... Los empleados, las personas que trabajan en Recursos Humanos y los managers, trabajan para encontrar a los mejores, para desarrollar los mejores equipos posibles y evitar contratar a personas que van a suponer un error. Y la culpa de contratar a una persona que no concuerda con el perfil de tu organización, no es culpa de esa persona, sino exclusivamente de quien le contrata. ... "
" ... Nuestras creencias son el producto de nuestro entorno, pero nunca le puedes echar la culpa a este porque tienes la libertad para cambiarte de entorno. Al mismo tiempo lo que tú piensas determina lo que tú sientes, lo que tú sientes lo que haces, y lo que haces lo que consigues. Ahora, ¿qué determina que una persona piense una cosa u otra? Sus creencias. Y tus creencias son ideas que están incrustadas en el inconsciente y que se han depositado ahí en los primeros seis años de nuestra vida. ... "
" ... Paga, sí, pero nadie tiene la culpa. Nadie la culpa, desde luego. No veo culpables a ninguno de los dos personajes: ni a ella por pagar ni a él por ser gigoló. Aunque tampoco vería culpable a una mujer que quiera pagar, que conste. Pero, además, es que ella ni siquiera se lo plantea. Es un resultado del azar que, insisto, ella detesta. Para lo que me sirve el hecho de que él sea gigoló, en este caso, es para descubrir que esta profesión, al menos en España, es muy poco profesional en el sentido de que hay más oferta de chicos que demandan mujeres, y como resultado de esa situación a menudo ellos no pueden vivir de ejercerla. El resultado es que en su vida diaria encuentras desde escayolistas hasta abogados. Profesionales de todo tipo que se sacan un sobresueldo de cuando en cuando. ... "
" ... Quiso ser bailarina y acabó dedicando su vida a la promoción de artistas internacionales, por culpa de una casualidad: compartir pupitre en el Liceo Francés de Madrid con Miguel Bosé. ... "
" ... Si a nuestros abuelos, incluso a muchos de nuestros padres, les hubieran dicho hace años que un gran porcentaje de las compras y ventas se iban a realizar a través de una pantalla, probablemente se hubieran echado a reír. Pero sí, en el siglo XXI, quien no se mueve por la red está perdido. Y Pierre Omidyar tiene mucha culpa de ello. Este estadounidense lanzó en 1995 AuctionWeb, un site que dos años más tarde fue renombrado como eBay: el mayor centro de compra/venta en internet que existe en la actualidad. ... "
" ... Todos se han echado la culpa en algún momento de que los expulsaran del paraíso, es decir, de la mítica edad dorada de una profesión y un sector prósperos, inmensamente respetados e influyentes. Todos se han sentido en algún momento como Adán ante una Eva que los sedujo para que mordieran, ingenuamente, la tentadora manzana de los contenidos gratuitos y la conversión de las saneadas empresas familiares en grupos multinacionales endeudadísimos. La realidad, sin embargo, es que aquella edad no fue tan dorada y que muchos de ellos compartieron y apoyaron aquellas decisiones. El error, igual que la solución, fueron y serán colectivos. ... "
" ... ¿Cuántas veces se nos ha advertido acerca de los robos de cuentas en internet por culpa de contraseñas demasiado simples? Pese a los múltiples avisos que recibimos casi a diario nada parece amedrentar a los usuarios de Internet que, un año más, continúan eligiendo la secuencia de números “123456” y la palabra “password” (contraseña en […] ... "
" ... “Mis estudiantes nunca quieren hacer una llamada telefónica para fijar una cita”, dice Keri K. Stephens, profesora asociada de comunicación de la Universidad de Texas, quien está escribiendo un libro sobre comunicación en los negocios. “Tengo una clase en la que tienen que hacer llamadas, e inventan toda clase de excusas para evitarlo: ‘¡Oh, les envié un correo electrónico! ¡Oh, les envié un mensaje! “Les digo: ‘No, tienen que hablar en tiempo real con la otra persona’, y no quieren hacerlo”. ¿Pero por qué? Stephens culpa al miedo al rechazo: “Algunas personas realmente no quieren molestar a otros. Pero parte de la razón es que no quieren que se les diga ‘No.’ ” ... "
" ... “Probablemente somos la única empresa en China en la que la alta dirección tiene la culpa”, dijo Ma a Forbes en su primera entrevista tras el escándalo de fraude. ... "