¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... A pesar de que sus creaciones son únicas y personalísimas, lo de ‘vino de autor’ no le hace demasiada gracia a Benjamín Romeo. “Yo me dedico a elaborar vino bueno, lo mejor que sé, y ya está. No hay que darle más vueltas”, explica mientras conduce su Land Rover, de viñedo en viñedo, por los aledaños de San Vicente de la Sonsierra, el pueblo riojano en el que nació hace 55 años y donde ha forjado su particular universo enológico. En 1995 elaboró su primera cosecha de la marca Contador en una cueva centenaria bajo el castillo de esta localidad (hoy posee tres más), donde antiguamente se almacenaban y vendían los pellejos de vino, y de cuya venta y guarda tomaba buena nota el ‘contador’ desde su puesto en la entrada. De ahí el nombre de su bodega. Y es que en el mundo de Benjamín Romeo hasta el más mínimo detalle tiene su porqué y todas las piezas del puzle encajan a la perfección, no deja nada al azar: ni las etiquetas, ni los nombres de sus vinos (La Cueva del Contador, Qué bonito cacareaba, Predicador…), ni la madera de sus barricas, ni los materiales con los que está construida la bodega… ni por supuesto, y ante todo, el cuidado de sus viñedos, piedra angular de su filosofía. ... "
" ... Esta espaciosa e inigualable casa cueva, colgada de los acantilados de la caldera del centro de Oia, es parte de un complejo de casas cueva tradicionales que pertenecen a una familia de arquitectos, quienes se han encargado de su remodelación. ... "
" ... Estoy desorientado porque yo ahora tendría que estar en la sima con ese equipo de espeleología que ves ahí, dentro de la cueva, y totalmente aislado del exterior durante horas. En las entrañas de la tierra. ... "
" ... La vista desde una cueva de hielo en el lago Baikal en Rusia, totalmente congelado, puede deparar sorpresas vehiculares. “Al principio no me gustaba el auto y la gente en el medio de mi foto, pero en una segunda vista lo encontré perfecto”. ... "
" ... Muchos de estos negocios no forman parte de yuandan, el centro neurálgico de “fabricación extra” de las copias a marcas de lujo, también conocido como la cueva de Alibaba de Jack Ma. Sin embargo, hay algunos casos en los que las fábricas chinas producen bienes que tienen un gran parecido a los productos que ya hacen para sus clientes occidentales de marca, en vez de dedicarse a crear réplicas de lo que las marcas de lujo proponen en el mercado. ... "
" ... Pero vosotros la habéis convertido en una cueva de ladrones”. Así se relata en La Biblia que Jesucristo hizo frente, a su llegada a Jerusalén, a los mercaderes que se habían apropiado del templo para plantar sus puestos de venta y trueque. El artista belga Xavier Delory bien podría haber tenido en mente este pasaje, además de un afinado sentido de la ironía, al plantear uno de sus últimos proyectos artísticos, la serie Fermé le dimanche (‘Cerrado los domingos’). Iglesias transformadas en tiendas y centros comerciales, ése es el leit motiv de este nuevo trabajo de un artista que combina imagen fotográfica real y retoque conceptual para crear realidades ficticias que noquean al espectador. Estudió Interiorismo en la escuela artística de Saint-Luc in Liège, y de ahí pasó al diseño de muebles. “Mis diseños siempre buscaban una perspectiva social. Y poco a poco, a medida que estudiaba y descubría nuevas formas de expresión, me di cuenta de que el arte era la mejor forma de expresar mis ideas”. Ideas que provenían, según reconoce, de todo tipo de fuentes de inspiración, desde libros filosóficos a novelas o edificios. ... "
" ... Tienes que entregar ese informe interminable. El resultado ya es lo de menos. Lo importante es saber que fuera de la cueva de tu oficina hay cielo azul. ... "