¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Cada vez vemos más gente leyendo en dispositivos electrónicos en vez de en papel. No solo para consultar las noticias del día, si no para disfrutar de su lectura favorita. Por eso invitamos a los escritores a que no se queden únicamente con la publicación en papel. Lograrán llegar a más lectores si además cuelgan su libro en Internet ... "
" ... En esta peculiar versión de una tienda de discos, la variedad de corbatas y carrés es enorme y algunos cuelgan de las paredes como en las tradicionales tiendas de música, creando auténticos mosaicos coloristas en las paredes. Otros están expuestos como si fueran vinilos de 33 revoluciones. ... "
" ... La llegada de los talibanes en bici, disparó la venta de los burkas en Mazar-i-Sharif. Esas tiendas no fueron cerradas. Es el retail de los talibanes. Los precios se multiplicaron por 10. En los mercados de Kabul también se está disparando la venta de burkas. En el mercado de Old Town cuelgan burkas de fabricación afgana que cuestan entre 1.000 y 3.000 afganis (alrededor de 20 a 60 dólares), y en la otra pared, túnicas hechas en China por 500 a 800 afganis (10 a 15 dólares). ... "
" ... Ni siquiera su espacio de trabajo tiene los encantos de los que un hotel debería disfrutar. Ya no se viven buenos tiempos. No hay fiestas lujosas, corchos de champán golpeando los candelabros (algunos de los cuales todavía cuelgan del techo de dos o tres habitaciones, la mayoría de ellos ahora con moho en las paredes) y toneladas de bandejas apiladas con mariscos. ... "
" ... Por el momento, los trabajadores de esta compañía trabajarán mano a mano con los de la división de Spotify que ahora se dedica a la creación de contenidos y productos para los artistas que cuelgan sus canciones en la plataforma. ... "
" ... «Bernard Arnault es mi inspiración”, comenta Sheron Barber. Este hombre de 38 años viajó desde Los Ángeles a la palaciega tienda de Louis Vuitton de la plaza Vendôme de París, en pleno apogeo de la Semana de la Moda de otoño, para rendir tributo a su ídolo, el jefe del coloso del lujo LVMH. Barber es, en sí mismo, todo un espectáculo. Se ha teñido, en negro, signos de dólar sobre su pelo fucsia y amarillo, casi cortado al rape; fundas verdes cubren sus dientes y varios candados de equipaje Louis Vuitton cuelgan de la cadena de acero inoxidable que rodea su cuello. “El año pasado me gasté un par de cientos de miles [de dólares] en LV”, dice. Se gana bastante bien la vida, encargándose de la imagen de artistas musicales de hip-hop y trap como el grupo Migos o el rapero Post Malone. En su último video, Saint-Tropez, Post Malone lleva una especie de chaleco antibalas de cuero negro creado por Barber y que es, en realidad, una mezcla de coraza y bolso Vuitton. Barber dice, acerca de Arnault: “Él solo se ha bastado para definir el lujo moderno”. ... "