¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Además del presiente de Inditex, hay otros tres directivos españoles que se cuelan en el ‘top 100’ de la clasificación: Florentino Pérez (ACS), en el puesto 24; Ignacio Sánchez Galán (Iberdrola), en el puesto 36 y Luis Maroto (Amadeus), en el puesto 83. El general, los 100 primeros nombres del ranking son directivos de empresas estadounidenses, concretamente 49 del total. Francia, con nueve, es el siguiente país con más representantes, seguido de China y Japón que cuentan con seis y cinco representantes respectivamente. España, Bélgica y Canadá tienen presencia en la lista con cuatro representantes cada una. ... "
" ... Con una puntuación de 97,4, la capital austriaca es una de las dos únicas ciudades europeas que se cuelan en esta lista. ... "
" ... La industria del séptimo arte mueve cifras astronómicas cada año. Un ejemplo de ello es la gala de los Oscars celebrada en los primeros meses y que deja claro quiénes son los ganadores o vencedores los últimos doce meses. Sin embargo, la taquilla y su éxito va por separado a la crítica y cuando ambas se unen, se crea lo que se conoce como un clásico del cine. ¿Cuáles han sido las películas que más han calado en nuestras salas? Aquí el top 20 organizado por la web especializada Box Office Mojo de los filmes que han amasado cifras que jamás hubieras imaginado… Te sorprenderán varios datos: la distancia tan marcada de taquilla entre los primeros puestos, los directores que repiten y las franquicias que se cuelan entre las películas más vistas de la historia del cine. ... "
" ... Los cacos ya lo han visitado en varias ocasiones. No sé si porque querían colaborar en alguna de las revistas o porque, lampando ordenadores, pensaban que ‘Forbes’ variaría su línea editorial. Hay veces, normalmente en esos días en los que la palabra cierre nos tiene hipnotizados frente a la pantalla, que se cuelan hasta la cocina como si quisiesen vendernos un tema. Siempre los echamos, a escobazos y con cajas destempladas, porque sabemos que el periodismo está lo suficientemente malito como para distraerse con carteristas, que rima con periodistas aunque no nos dedicamos a lo mismo. ... "