¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Algunos de los riesgos que podrían incrementarse en el futuro tendrían un efecto directo sobre la cartera crediticia de los bancos, como demostró el caso de PG&E y sus 30.000 millones de dólares en reclamaciones por daños. La exposición hipotecaria podría verse sorprendida por inusitados cambios climáticos, episódicos o crónicos, que previsiblemente erosionarían –y encarecerían– la gestión de hipotecas y, por extensión, el margen financiero. Escenarios de tormentas, inundaciones y deslizamientos de tierra pueden volverse recurrentes y el aumento de las expectativas en torno a ellos influiría en la valoración de los inmuebles y en la morosidad, alimentando un creciente riesgo crediticio. ... "
" ... Casi todo el mundo procrastina de vez en cuando, pero la revista Psychology Today ha declarado que un alarmante 20 por ciento de las personas son procrastinadores crónicos. Peor aún, con el aluvión cada vez mayor de distracciones, el porcentaje de personas que sufren de graves problemas de procrastinación está en aumento. ... "
" ... Debido a que la mayoría de trabajos en la actualidad conllevan algún tipo de sedentarismo, pocas personas superan de forma natural los 10.000 pasos diarios recomendados. Esto conduce a una disminución de la calidad de vida, además de dolor, rigidez en las articulaciones, dolor de espalda y dolores de cabeza crónicos. Para evitar esto, debes realizar pequeños movimientos y pausas de patrones a lo largo de su día. Añadir más actividad ayuda a regular los patrones hormonales y a mejorar su estado físico y mental general. ... "
" ... Generamos soluciones para que los pacientes crónicos no suspendieran sus tratamientos, mediante un protocolo excepcional de Atención Farmacéutica Domiciliaria para que el farmacéutico facilitara medicamentos en los hogares, y en caso de que no pudiera prestar ese servicio, ayudándose con Cruz Roja y Cáritas. Solo durante el primer mes de confinamiento se beneficiaron más de 850.000 pacientes. También se han implantado en tiempo récord soluciones tecnológicas que han reducido desplazamientos y riesgo de contagios, como la modificación de la receta electrónica pública para renovar las prescripciones en pacientes crónicos, la renovación de visados o la dispensación de Recetas Electrónicas Privadas, gracias a la colaboración entre profesiones prescriptoras, las mutualidades y la sanidad privada. ... "