¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Aparte de aumentar su riesgo de deficiencias nutricionales, puedes estar perdiendo tu tiempo y energía centrándote en una intervención que no tiene nada que ver con tu problema. «Por ejemplo», dice Fasano, «si siempre estás cansado, podrías tener una sensibilidad al gluten, pero también podrías tener síndrome de fatiga crónica o fibromialgia o enfermedad de Lyme o apnea del sueño o estrés crónico o algo más”. ... "
" ... Ciertamente las personas que tienen la enfermedad celíaca -aproximadamente el 1% de la población- desencadena un intestino dañando como respuesta del sistema inmunológico a la ingesta de la proteína. También es un no para las personas que son alérgicas al trigo. Para ambos grupos, comer alimentos con gluten puede llevar a la inflamación del intestino delgado y síntomas como dolor abdominal, movimientos intestinales, dolor de cabeza crónico, dolor en las articulaciones, erupciones cutáneas y fatiga crónica, según el Dr. Alessio Fasano, director Del Centro de Investigación y Tratamiento Celíaco en el Hospital General de Massachusetts. ... "
" ... El estrés crónico provocado por una exposición prolongada al estrés laboral puede provocar problemas físicos y psíquicos en quienes lo padecen, por lo que es fundamental detectarlo y combatirlo. ... "
" ... El mencionado informe de NASEM encontró que el cannabis (tanto la marihuana regular como varios productos derivados de ella) pueden tratar eficazmente el dolor crónico junto con otras condiciones, siendo el dolor la razón por la que la mayoría de la gente lo busca. Los investigadores tienen buenas razones para pensar que en los estados donde la gente cambia de opiáceos a marihuana para manejar el dolor, la sobredosis y las tasas de adicción están cayendo. Aunque hay mucho que aprender sobre qué tipo de cannabis mejor trata mejor las dolencias reales, hay razones para pensar que es eficaz. ... "
" ... Hay dos tipos de estrés: por un lado el estrés agudo, que permite controlar las situaciones peligrosas y que se genera cuando haces algo emocionante o por primera vez; y, por otro, el estrés crónico, que dura un período de tiempo prolongado y puede llegar a ser un problema más grave si la persona llega a acostumbrarse a tal situación. ... "
" ... Lo que aún no se ha demostrado es si las personas asiduas a la multitarea lo son porque poseen una especie de patrón de comportamiento crónico que conlleva incapacidad para concentrarse. ... "
" ... Minimizar los niveles de estrés es más fácil de decir que de hacer, ya que puede ser difícil de percibir cuando se está exagerando. Probablemente porque estás tan ocupado que no tienes tiempo de darte cuenta. “El estrés crónico parece suprimir la creación de nuevas células nerviosas e inhibir la memoria, por no hablar de aumentar el riesgo de tener sobrepeso, desarrollar enfermedades del corazón y posiblemente cáncer. El desarrollo de adicciones, la depresión, la ansiedad y los trastornos del sueño”. Para identificarlo a tiempo, estos son algunos esenciales que tienes que tener en cuenta: ... "
" ... Sin duda. El estrés continuado y de alta intensidad se convierte en estrés crónico, que ha sido documentado en numerosos estudios e investigaciones científicas como el causante de numerosas enfermedades físicas y mentales, entre ellas la depresión, que es el extremo opuesto a la felicidad. Este alto estrés sufrido de forma continuada destruye nuestras neuronas, destruye nuestro sistema inmunológico, y nos genera una sensación de impotencia que incide en nuestro rendimiento. Si no lo atacamos, puede derivar en una elevada frustración e infelicidad, y como he dicho, a la posibilidad de caer en una depresión. ... "