¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... A muchas personas les ayuda ponerse música, a otras simplemente el hecho de tener los cascos puestos como si de tapones se tratara. Si alguien te requiere se acercará a ti. Si eres especialmente hablador o compartes oficina con alguien que no calla, lo mejor a veces es ponerse unos cascos, aunque parezca una medida cruel con tu compañero charlatán o contigo mismo. La productividad aumentará. Está bien ser sociable, pero hay ciertos momentos en los que se necesita máxima concentración y de charla con el de al lado no se consigue. Hazlo por ti. ... "
" ... Empezar contando una historia de amor por la ruptura final (hasta sus primeros pasos) se convierte en una cruel reconstrucción que puede provocar desconcierto. Sin embargo, Rosa consigue atrapar al lector al tiempo que contesta preguntas que en toda relación amorosa se hacen inevitables, sobre todo cuando se rompe… ¿Cómo se torció todo? ¿Qué pasó para acabar así? Rememorar los momentos felices, las mentiras, las insatisfacciones y los desencuentros constituyen un material sensible y emotivo que en manos de Rosa conforman una novela tan vital como cercana. Un trabajo de gran altura, de premio. ... "
" ... En su debut narrativo, el autor francés consigue aunar con enorme habilidad novela negra y terror en un libro que ya ha logrado el unánime reconocimiento de su país. Cuando Marko, inmigrante ilegal de origen ucraniano, llega a la isla bretona de Belz buscando pasar desapercibido –y escapar así a la mafia que pretende darle caza–, lo que menos espera es tropezar con un cruel asesino que despierta las más oscuras y ancestrales supersticiones de unos habitantes que todavía parecen creer en las leyendas. ... "