¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Los autores de la investigación pudieron acceder a los datos administrativos recogidos por los gobiernos, entre ellos el de Estados Unidos, y pudieron bucear en los datos familiares de los individuos que solicitaron las patentes. Como cabría esperar, en EE.UU. los niños que se criaron en familias de rentas más bajas fueron menos propensos a conseguir una patente que aquellos que venían de familias con cierto desahogo económico. ... "
" ... Los millennials más jóvenes y los que forman parte de la Gen Z se criaron en un momento en el que la música era gratis por todas partes, tanto legal como ilegalmente, y la idea de entregar dinero por algo como una canción les resulta extraña. ... "
" ... Me encanta debatir sobre ellos con ejecutivos mayores. Cuando me dicen que esta generación cambia de trabajo constantemente, que no es leal y que no tiene tanta ‘hambre’ de trabajar duro, les digo dos cosas. Primero les recuerdo que estos son sus hijos, a los que criaron; y, segundo, les hago esta pregunta: si hace 30 años hubieran tenido tantas opciones de trabajo y tanta visibilidad de oportunidades, si pudieran encontrar tantos empleos interesantes, ¿cuál sería su realidad entonces? ¿Me están diciendo que todavía se quedarían en su empresa durante 10 años, 20 o más? Apuesto a que si se les presentan esas oportunidades, las mismas personas que critican a los milenials por irse también se irían. Entonces, este no es un fenómeno milenial. La fuerza laboral está cambiando, y creo que los altos ejecutivos que se quedan a largo plazo en las empresas desearían haber tenido las mismas oportunidades cuando eran más jóvenes. Dicho esto, estoy de acuerdo en que si te quedas más tiempo construyes relaciones y confianza dentro de una compañía. Esa puede ser una gran conexión que te permite hacer un gran trabajo. Al mismo tiempo, cada empresa necesita nuevas ideas, personas y perspectivas; si no se va nadie, no es saludable. Y si todos abandonaran una empresa a la vez y cambiaran de trabajo tampoco sería saludable. La clave es encontrar el equilibrio correcto. ... "