¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Asimismo, es dueño del champán Armand de Brignac y parte del coñac D’Ussé, sin mencionar su plataforma de transmisión de música Tidal, Roc Nation y participaciones importantes en compañías como Uber y Robinhood. ... "
" ... Dice la historia que este aguardiente de vino ya se destilaba en esas tierras en la época de los babilonios. El coñac Ararat —que recibe el nombre del monte situado en la frontera entre Armenia y Turquía— desprende aroma a frutos secos, especias, chocolate negro y vainilla. El secreto está en su elaboración, a través de variedades locales de uva con propiedades únicas, gracias al microclima del valle de Ararat, y un antiguo método de doble destilación y envejecimiento en barricas de roble armenio. ... "
" ... El Hotel Ritz de París fue primero en el mundo en tener baño y teléfono en las habitaciones, cuyo personal habla 28 idiomas y tienen cóctel estrella de su bar –el Ritz Sidecar, a base de champán de 1850 y coñac escondido de los nazis durante la ocupación–, por unos módicos 1.490 euros. ... "
" ... La siguiente presa de Arnault fue la división de perfumes de Dior, que había sido vendida a Louis Vuitton Moët Hennessy. Una lucha entre los jefes de las distintas marcas de la compañía le facilitó la oportunidad. Primero se unió al jefe de Vuitton, la empresa de manufactura del cuero cuyo fundador había llegado a hacer baúles a medida para la emperatriz Eugenia de Montijo, esposa de Napoleón III. Arnault ayudó al jefe de Vuitton para destituir al jefe de Moët, tan solo para poder deshacerse también de él. Alrededor de 1990, nuevamente respaldado por Lazard y usando el efectivo de Boussac, ya había tomado el control de la compañía, que incluía Moët & Chandon –el famoso champán francés– y Hennessy, la bodega francesa de coñac, que data de 1765. ... "
" ... Para los taurinos en Las Ventas, La Maestranza o La Malagueta. Para el resto, en uno de esos lingotazos (anís y brandi o coñac) que resucitan a un muerto. ... "
" ... También con queso parmesano. un coñac digno de entre los 10 y 40 años de añejamiento en barricas de roble francés de Limousin. ... "