¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 10 reglas esenciales para vivir como un monje zen y ser más productivo Vale, es probable que no tengas ninguna intención de convertirte en un monje budista; pero eso no significa que no puedas adoptar ciertas costumbres de sus vidas para mejorar tu concentración, tu productividad y tu calidad de vida en general. No hace […] ... "
" ... A los seres humanos nos asusta el cambio porque rompe nuestra rutina. Por ello en primer momento rechazamos los cambios en nuestros hábitos y costumbres. Es habitual una reacción negativa a los cambios que se producen en el entorno laboral, pero es necesario explicar a los empleados que estos cambios se convertirán en normas. Para facilitar la asimilación de esta nueva realidad, es aconsejable informar a tus empleados de los cambios que se van a producir y el motivo por el cual se llevarán a cabo. Para ello, informa a tu equipo de las expectativas de futuro de la empresa y de sus empleos. Esto ayudará a aumentar su motivación y su implicación en este período de transición. ... "
" ... Al entrar en una sociedad desconocida, es sabio aprender las costumbres locales, las reglas tácitas y los nombres de sus héroes, villanos y dioses. ... "
" ... De Cuba seduce su calidez, su color y la sensación de que al pisar su malecón uno viaja hacia atrás en el tiempo a uno de los pocos reductos del planeta que han permanecido igual en las últimas décadas…al menos por el momento. Más allá de paisajes, costumbres, gentes, comercios y un modo de vida que sorprende a los modernos cosmopolitas en que nos hemos convertido, el sector de las telecomunicaciones sigue siendo uno de los sectores que han permanecido estancados mientras el mundo se conectaba hasta límites insospechados. Y esto también, por el momento. ... "
" ... Desde la solemnidad de la ciudad, las fiestas tienen un tono distinto a las del continente americano. Con el Vaticano como capital del catolicismo las tradiciones y costumbres toman los significados característicos de la religión. ... "
" ... El éxito o fracaso de una empresa se ve afectado en muchas ocasiones por factores que no podemos controlar como sucede con los cambios sociales, políticos y económicos. Pero el verdadero timón de nuestro negocio lo llevamos nosotros y las decisiones que tomamos. Estas son las cinco costumbres que debemos evitar si queremos sacar nuestro negocio a flote: ... "
" ... En cierto modo este episodio pone de manifiesto el carácter de Lustig, un hombre que llevaba a cabo muchos de sus golpes por el simple placer de disfrutar del planteamiento y ejecución del mismo, más allá de los propios beneficios. Pues si bien en su juventud no reparaba en placeres, ese hedonismo fue mermando con el paso de los años hasta presentarse como un hombre de aspecto y costumbres vulgares pero mente brillante. En el caso de Capone, no era difícil que Lustig pensara que el mayor desafío era sobrevivir a una sospecha de traición, pues no pocos hombres habían puesto fi n a su vida tras intentar jugársela al rey de Chicago. Así que el europeo se presentó ante Cara Cortada y le pidió 50.000 dólares como fondos para una supuesta estafa que estaba preparando. A cambio, en un par de meses recibiría el doble de esa cantidad. ... "
" ... En «Dictators Dinners: Una guía de mal gusto para entretener a los tiranos”, de Victoria Clark y Melissa Scott ofrece información sobre las costumbres de los dictadores en la mesa, los vicios de comida y los temores de envenenamientos. También incluyen recetas para algunas de las comidas que allí aparecen. ... "
" ... Era 1967, y ya entonces el mundo de la tecnología comenzaba a cambiar los usos y costumbres del ciudadano medio cada vez con más asiduidad. ... "
" ... Las costumbres grupales y la atmósfera laboral en la oficina son dos factores decisivos a la hora de impulsar a un trabajador a dar lo mejor de sí. Existen claves que recomienda la web mundoejecutivo.com que harán de tu lugar de trabajo un lugar mejor, lo que repercutirá en una mejorada productividad y competitividad sana. ... "
" ... Las personas más felices del mundo tienen estos hábitos\t “¿Cómo lo consiguen?” Se preguntarán a diario personas que ven en otros sus referentes laborales y personales. Posiblemente todo dependa de la perspectiva con la que se mire cada situación, mientras que sí que existen unas costumbres que la gente más contenta y positiva del mundo […] ... "
" ... Leer es una de las mejores costumbres que puedes tener. Da igual el género, no importa el autor, y menos aún el idioma en que estén escritos, dedicar tu tiempo a la lectura aporta muchos beneficios para el cerebro. Este bien va desde un aumento de tu reserva cognitiva hasta la reducción de estrés y estimulación cerebral. ... "
" ... Los bares y restaurantes en España están llenos hasta altas horas de la noche. Los viajeros pueden atribuirlo a las relajadas costumbres mediterráneas pero la verdadera razón es otra: Los españoles viven en la zona horaria equivocada desde hace más de 70 años. ... "
" ... Nadie es perfecto, pero en cuestiones de trabajo hay intentar serlo, aunque sólo sea por llegar a fin de mes con cierto desahogo. Todos tenemos nuestras cosas, pero no podemos convertir las manías o defectos en hábitos y, sin embargo, lo hacemos A continuación te enumeramos 10 de estas malas costumbres que si tienes deberías solucionar inmediatamente y, además, te contamos cómo hacerlo. ... "
" ... No nos engañemos: a todos nos importa nuestra reputación en la empresa. Sin embargo, en ocasiones tenemos malos hábitos que la dañan sin que ni siquiera nos demos cuenta. Afortunadamente estas costumbres nocivas son tan fáciles de perder como de adoptar, por lo que no te costará demasiado dejarlas. Pronto volverás a causar la mejor de las impresiones en tu oficina. ... "
" ... Por ejemplo, si tienes terror a hablar en reuniones, podrías aprender algunas frases auxiliares para obtener la atención o arrancar de nuevo cuando tienes la impresión de estar entrando en bucle. Frases como «¿Hemos pensado en esto?» o «Quizás deberíamos plantearlo de otra forma». Si tu caso es que tienes tendencia a disculparte en exceso (incluso cuando no hace falta que lo hagas), podrías sustituir la frase clásica de «lo siento» por otra, para empezar a ser más consciente y tratar de erradicar esa actitud de tu libro de costumbres diarias. ... "
" ... Por ejemplo, si tienes terror a hablar en reuniones, podrías aprender algunas frases auxiliares para obtener la atención o arrancar de nuevo cuando tienes la impresión de estar entrando en bucle. Frases como “¿Hemos pensado en esto?” o “Quizás deberíamos plantearlo de otra forma”. Si tu caso es que tienes tendencia a disculparte en exceso (incluso cuando no hace falta que lo hagas), podrías sustituir la frase clásica de “lo siento” por otra, para empezar a ser más consciente y tratar de erradicar esa actitud de tu libro de costumbres diarias. ... "
" ... Por fin la impresionante costa sur de Sri Lanka cuenta con unos hoteles de lujo que responden a sus atractivos naturales. El más grande es el de Anantara –compañía con sede en Tailandia–, que sabe cómo ofrecer una verdadera experiencia de lujo a sus clientes sin desprenderse de la esencia del lugar. Las 152 habitaciones incluyen 32 villas con piscina privada, y el complejo tiene una piscina de 25 metros, un gran spa, clubes para niños y adolescentes y seis restaurantes y bares que sirven comida de Sri Lanka y resaltan las costumbres coloniales de la isla. (A partir de 250$,) ... "
" ... Quizás ha llegado el momento de plantearnos la posibilidad de importar esta tradición sueca llamada Fika. Adaptarla a nuestras costumbres culinarias y nuestros horarios, y ponerla en marcha en las empresas durante un periodo de prueba. Sería interesante analizar sus resultados y los beneficios que aporta a los equipos de trabajo. Y tú, ‘¿haces un Fika?’. ... "
" ... Seguro que conoces a alguna que otra persona que es capaz de hacer de todo en un solo día. Y es que parece que los suyos tienen 34 horas. Cuando piensas en lo que haces tú en un solo día y te comparas con esa persona… piensas: ¿cómo es posible? Pues aquí tienes una serie de hábitos o costumbres diarias que la gente ultra productiva no se salta bajo ningún concepto. ... "
" ... Si llega con los ojos rojos nadie tiene por qué saber si es porque viene de resaca y sin dormir, o si es porque tiene algún tipo de alergia. Un empleado astuto, especialmente joven, no mencionará sus costumbres en relación al entretenimiento y la vida nocturna. ... "
" ... Una bronca monumental no soluciona nada, es más, suele empeorar la situación. Quinientos avisos, con algunas personas, tampoco, y es que hay cosas que son difíciles de cambiar, sobre todo si se trata de manías o costumbres de un empleado, pero hablando se entiende la gente. Si alguien no está trabajando como debiera, lo más sencillo es llamarle aparte y hablar sobre la situación. ... "
" ... Vislumbrando el futuro de su sector, opina que el principal reto es el saberse adaptar a los usos y costumbres actuales de la gente. “Y la gente lo que está haciendo es digitalizar sus vidas. Y en esta digitalización debemos profundizar en dos direcciones, el mundo del audiovisual y el de los podcasts, que ahora mismo está en pleno auge. Las notas y las ruedas de prensa, todas estas maneras de trabajar, están quedando obsoletas y debemos canalizar nuestro esfuerzo hacia estos otros canales. En Interprofit, que nos encontramos en pleno proceso de cambio de imagen, estamos haciendo los deberes”. ... "
" ... Y, ¿si el desplazamiento es de personas? Quizá hoy se prefiera cualquier medio antes que el ‘aerotaxi’, pero a buen seguro podrían cambiar las costumbres y hábitos de consumo en un futuro no demasiado lejano. “Henry Ford tuvo una visión que pocos compartieron, pero estoy convencido de que en su momento, cuando no había coches apenas, él adivinaba lo que para todos es hoy en día lo cotidiano” recuerda Antonio Sousa. ... "
" ... “Be your true self” es el ‘claim’ con el que esta firma española de relojes va a revolucionar el mercado del lujo con una propuesta diferente: relojes de alta gama con correas de cuero italiano y textil, inspiradas en diferentes tribus del mundo. Se trata de un proyecto con el que pretende crear vínculos con distintas etnias y apoyarlas en el desarrollo de sus sociedades, así como proteger sus costumbres y tradiciones. ... "