¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 4. No te critiques a ti mismo. Es increíble lo frecuente que es el vicio de atacarse y patearse cuando ya estamos rendidos en el suelo. Aparca la costumbre de la autocrítica, expresada interna y externamente. ¿Serías capaz de hacer algo parecido con un amigo cercano? Quiérete a ti mismo y proyecta la intencionalidad de no dañarte más. ... "
" ... Ahí reside su utilidad, en que no solo sirve para que desconectes de aquello que te angustia o te liberes de ello plasmándolo en tu journal, sino que también aporta claridad a la mente. De hecho, la Universidad de Virginia sugiere que el estado mindfulness que da escribir o dibujar en un diario ayuda a focalizar pensamientos dispersos en un proceso concreto. Al escribir tus metas en papel, tu cerebro las cataloga como “acciones importantes” y centra sus esfuerzos en lograrlas. Según la Asociación Americana de Psicología, tener la costumbre de escribir en un diario (aunque no sea todos los días) ayuda a entrenar la disciplina para tareas más importantes. ... "
" ... Celebrar el amigo invisible es ya una tradición que celebran las familias o el grupo de amigos en Navidad. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, con la intención de estrechar relaciones entre compañeros, esta costumbre también se celebra en muchos trabajos. ... "
" ... Como de costumbre, el objetivo de Lustig no estaba en cobrar el total del dinero, demasiado para un solo pago y peligroso para cobrar en varias partes. Un primer plazo y el soborno –unos 650.000 francos de la época– fueron suficientes para que el timador cubriera los gastos realizados y calculase fondos necesarios para vivir bien una temporada. Además, el placer había estado, como siempre, en poder llevar a cabo tan desquiciado plan. ... "
" ... Consejo real: Mantén dinero en efectivo para controlar tus gastos. “Una de las razones por las que los niños se meten en problemas financieros es por la costumbre de usar la tarjeta de crédito”, dice Chris Young, directora de Cassaday & CompanyInc. ... "
" ... Después de 51 años como CEO de su compañía, ¿ha pensado en la jubilación? Sonríe, sabía que le haría la pregunta. Su esposa le pidió que se retirara hace una década, y los inversores han estado preguntando acerca de sus planes de sucesión desde entonces. (Los cuatro hijos de Wexner, el mayor de los cuales se encuentra aún en la universidad, son demasiado jóvenes para manejar el negocio.) Pero, como de costumbre, él no da una respuesta contundente. En cambio levanta un papel que tenía en el regazo y me entrega una copia de Juventud, un poema de un escritor del siglo XX llamado Samuel Ullman. ... "
" ... En El Imperio Contraataca, cuando Yoda está entrenando a Luke para ser un Jedi, él demuestra el poder de la Fuerza levantando un combatiente de ala X de un pantano. Luke murmura: "No lo creo." Yoda responde: "Por eso fallas”. Como de costumbre, Yoda tenía razón, y la ciencia lo respalda. Numerosos estudios han demostrado que la confianza es la verdadera clave del éxito. ... "
" ... En concreto los productos alimenticios constituyen la mayor fuga de capital en España, donde según un informe del Parlamento Europeo de desperdician hasta 163 kilos de alimentos por persona. Además, de acuerdo con datos proporcionados por la Organización de Consumidores un 60% de los españoles no tiene como costumbre llevar un tupper con comida al trabajo, sino que opta por comer en bares o restaurantes, o que les supone un gasto medio de 257 euros al mes. ... "
" ... En los últimos años, el fenómeno del Black Friday ha ido haciéndose un hueco en nuestro país, pese a ser, junto con Halloween, fiestas propias de Estados Unidos. Esta jornada de descuentos masivos en las tiendas sirve para que muchos consumidores aprovechen los precios y compren los primeros regalos de Navidad. Además, la costumbre marca que el lunes próximo se celebre el Ciber Monday, otra jornada de grandes descuentos esta vez en tecnología. ... "
" ... Esta tradición yanqui ha tenido una gran acogida en nuestro país, hasta el punto de que, tan sólo por detrás de Reino Unido, somos el país de Europa donde recibe un mayor impacto. Y es que con lo poco que nos costó reemplazar a la noche de Todos los Santos por Halloween no es difícil imaginar el éxito en España de cualquier costumbre que implique la palabra ‘rebajas’. ... "
" ... Evidentemente, no toda experiencia negativa supone que estés trabajando en un ambiente pernicioso. Por ejemplo, si en una discusión de trabajo surge un conflicto, puede contaminar el día entero entre dos compañeros con caras largas, malas respuestas y una palabra más alta que otra; pero si esta situación se alarga más allá de un desencuentro puntual y se convierte en una costumbre, puede desembocar en un problema que invada incluso tu vida personal. ... "
" ... Fika es una costumbre sueca en la que los trabajadores se reúnen para comer, beber y hablar durante la jornada laboral. Este tiempo está remunerado e incluido en las horas efectivas de trabajo de todo empleado, y en algunos casos, es obligatorio. Esta tradición supone una excusa para hacer una pausa y reducir el estrés diario que se vive en las empresas. Fika proporciona beneficios tanto a los individuos que la practican, como a la empresa en su conjunto, ya que puede mejorar la motivación de los trabajadores, reducir el estrés y mejorar la productividad. ... "
" ... La clave es mantener rutinas de sueño constante durante toda la semana, incluyendo los fines de semana. Otra costumbre que ayuda es reducir el tiempo que se pasa delante de los dispositivos digitales, ya que está demostrado que las luces que desprenden alteran el sueño y todo lo que ofrecen evitan que queramos acostarnos pronto. ... "
" ... Las personas poco asertivas tienen la costumbre de hacer de abogado del diablo para poder expresar sus opiniones sin que parezca que se oponen a las ideas de los demás. ... "
" ... Los días antes de finalizar el año, muchas personas (seguro que tú también) tienen la costumbre de elaborar un listado con los propósitos para el año nuevo. Ponerse a dieta, ir al gimnasio o dejar de fumar son los más populares. ... "
" ... Los ejecutivos de sostenibilidad y operación de LVMH hablan abiertamente sobre algunos de los desafíos que enfrentan. Como de costumbre, las presiones a corto plazo sobre el desempeño financiero son una preocupación, y el cambio lleva tiempo. La ejecutiva ambiental Sylvie Benard comenta que el cambio de comportamiento puede tardar unos años, y hay que seguir martilleando el mensaje y «encontrar el momento adecuado» para actuar. ... "
" ... Los ejecutivos de sostenibilidad y operación de LVMH hablan abiertamente sobre algunos de los desafíos que enfrentan. Como de costumbre, las presiones a corto plazo sobre el desempeño financiero son una preocupación, y el cambio lleva tiempo. La ejecutiva ambiental Sylvie Benard comenta que el cambio de comportamiento puede tardar unos años, y hay que seguir martilleando el mensaje y “encontrar el momento adecuado” para actuar. ... "
" ... Nada es eterno ni inmutable. Sin embargo, esa atávica falta de costumbre de hacer publicidad por parte de los despachos históricos (todavía no hablamos de comunicación…) ha hecho que, salvo los ejemplos citados más arriba, grandes beneficiados del levantamiento de la prohibición de anunciarse que pesaba sobre los bufetes de abogados, el sector de la abogacía se caracterice, en términos generales, por una opacidad que va más allá de ese apartado número 2 y el secreto profesional que lleva aparejado. ... "
" ... Nuestro ajetreado ritmo de vida ha provocado que tengamos que hacer múltiples cosas a la vez en muchos momentos. Pero esta costumbre que creemos positiva afecta directamente a nuestra productividad y puede ser un factor negativo para nuestra salud. Si todavía crees que es necesario que sigas siendo una persona multitarea te contamos las principales razones por las que deberías pensártelo de nuevo. ... "
" ... Para muchos es costumbre amenizar su vuelta del trabajo a casa con una buena lectura, mientras que para otros el mejor momento del día es aprovechar las horas que queden de sol para entregarse a la lectura y desconectar de la rutina que produce cualquier jornada laboral. ... "
" ... Por último, otro dato interesante del trabajo es el alto grado de confianza filial hacia los padres: el 43% de los pequeños confía en ellos cuando les dicen cuánto dinero tienen. La confianza se ve correspondida con la buena voluntad de los hijos en aquellas ocasiones en que son sorprendidos por sus progenitores cuando les piden que les presten algún dinerillo, una costumbre que al parecer comparte cerca de la mitad de los padres españoles. Y se lo prestan sin avales. ... "
" ... Robert Rowlands era un funcionario británico taciturno y con pocas amistades. Una tarde de finales de agosto de 1971 volvió a su piso de la quinta planta de un edificio tan anodino como él mismo, en Wimpole Streetm, en el distrito londinense de Marylebone, y como cada día se preparó un sándwich y se sentó ante su estación de radioaficionado. Como de costumbre, escuchó conversaciones sin participar demasiado en ellas, hasta que de pronto, moviéndose entre las ondas, se topó con un par de voces nuevas. Un par de voces que no mantenían una de esas charlas insustanciales de costumbre. No. Estaban hablando de un robo. Un gran golpe que estaban preparando en aquel mismo instante. ... "
" ... Si usted es propenso a la multitarea, deberías convencerte para abandonarlo de una vez por todas: en realidad lo único que hace es frenarte y disminuir la calidad de tu trabajo. Incluso si no causara daños cerebrales, seguir alimentando esta costumbre alimentará cualquier dificultad existente que tengas con la concentración, la organización y la atención. ... "
" ... Siempre en busca de nuevos conceptos con los que expresarse, a Xavier Delory le llamó la atención la gran cantidad de iglesias en Bélgica que se habían convertido en hoteles, bibliotecas o incluso night clubs. “La idea llegó así, simplemente. De pronto pensé en cómo esos edificios representaban la decadencia del culto religioso, cada vez más arrinconado por la fuerza seductora del culto consumista”. Más interesante resulta aún la reflexión cultural del artista sobre el significado real que terminan conservando algunas construcciones. “La cultura comercial chupa toda la sangre de nuestra memoria colectiva –comenta Delory–, manteniendo sólo su caparazón y dejándola desprovista de significado. En cierto modo esto podría demostrar que nuestra sociedad se aísla de su pasado por un buen precio”. Para poner en marcha esta serie de montajes fotográficos, Xavier Delory comenzó, como de costumbre, trabajando el concepto, “tengo que tener muy claro lo que quiero conseguir”. Después identificó el tipo de construcción que más le interesaba y comenzó entonces el proceso de localizar las iglesias adecuadas. A falta de medios y tiempo para recorrer el país al volante, recurrió a Google Maps para confirmar que el edificio le interesaba antes de desplazarse hasta él para fotografiarlo. “Todas son iglesias de Bélgica. ¡Y por supuesto las fotos las hice en domingo!”. Una Canon 5D mark III y varios objetivos de rotación componían todo el equipo que necesitó para la primera etapa de la creación. ... "
" ... Un día por la tarde estaba escuchando la radio, como de costumbre, y de pronto vuelvo a escuchar el apellido Maragall. Era la misma emisora de siempre, pero esta vez no era Basté, era Toni Clapés hablando con Cristina Maragall sobre el documental ‘Maragall i la Lluna’. La entrevista se cerró con una mención a nuestra iniciativa. Mi madre me llamó para contármelo. ... "