¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Alcanzar el éxito, y con ello lograr ser felices, en nuestras carreras, empieza con tener los hábitos correctos. Esto significa aprender a comunicarnos con efectividad, ser un líder, enfrentar la adversidad. ... "
" ... Con éxito no se nace, el éxito se hace. Cierto es que hay personas con más suerte que otras, pero cualquiera es susceptible de ser exitoso si da con los hábitos correctos a desarrollar. Son infinitos porque la excelencia tiene muchos caminos, pero te vamos a contar cuáles son los comportamientos que debes, al menos, evitar. ... "
" ... Contratar a los empleados correctos no es tarea fácil, especialmente cuando la empresa es tan pequeña que ni siquiera cuenta con un departamento específico de Recursos Humanos. En esta fotogalería te traemos algunos consejos a tener en cuenta si este es tu caso y quieres seleccionar a los mejores a la primera. Es una tarea complicada, pero no difícil. ... "
" ... El 812 Superfast es el primer Ferrari con dirección asistida eléctrica (EPS): es evidente que la compañía italiana esperó hasta poder perfeccionarla antes de ofrecerla en un modelo. Otras marcas de alta gama se precipitaron y sus resultados fueron desastrosos, o al menos no tan correctos como el del nuevo vehículo. El 812 también tiene el sistema de dirección de la rueda trasera que incluye Ferrari. ... "
" ... En el campo del procesamiento del lenguaje, un claro ejemplo de error de diseño es el del chatbot inteligente Tay, desarrollado por IBM para aprender del comportamiento humano en Twitter e interactuar con otros usuarios a través de su cuenta, como uno más. Después de solo 16 horas, la empresa tecnológica tuvo que cerrar su perfil por la gran cantidad de tuits sexistas y exaltadores del racismo que profería. Su algoritmo había asimilado muy bien los patrones a imitar, pero nadie le había enseñado a distinguir cuáles eran los correctos. ... "
" ... En ti estarán puestas las miradas cuando haya que solucionar cualquier asunto. Como líder de una empresa, serás quien tenga que tomar las decisiones oportunas en cada momento. Si lo haces bien, tu productividad y la de tu empresa serán más efectivas. Aquí tienes 8 pasos que te ayudarán a que tus pasos dentro de tu negocio sean los correctos. ... "
" ... Hay muchas guías que marcan cómo debe iniciar su vida empresarial un negocio que acaba de nacer. Pero, no siempre los pasos que se dan son los correctos para poner en marcha la empresa. Toda la teoría se queda en nada cuando llegamos a la práctica. Aquí tienes los seis errores más comunes que cometen las empresas al comenzar su andadura en el mercado. ... "
" ... La búsqueda de trabajo, tanto después de terminar una carrera universitaria como tras un cambio de empleo o de compañía plantea una cuestión importante ¿qué valoramos en un trabajo?. Muchos persiguen un puesto que consideran prestigioso creyendo que es lo que realmente desean en la vida pero otras tantas se confunden y eligen un buen trabajo, pero que en realidad no les agrada. Cabe preguntar si los factores que utilizamos para medir el prestigio de una empresa son correctos o nos estamos olvidando de lo más importante: nuestra felicidad. ... "
" ... La claridad lleva a la productividad, no se trata de estudios o de encuestas, se trata de sentido común. Es importante que las empresas sean conscientes de la importancia de tomar a la claridad como una ventaja competitiva, de que sean conscientes de la magnitud de esta cualidad. Un destino claro abre la puerta a la acción, la especificación es la clave en muchas ocasiones. Si sabes exactamente lo que quieres conseguir, es mucho más probable que puedas poner los medios correctos para conseguirlo. ... "
" ... La diversidad de género es un importante impulsor del rendimiento empresarial y de la energía del talento involucrado. Esta conclusión, tan proclamada, choca con una paradoja contumaz: la integración femenina en el mundo de la empresa, tan ejemplarmente preocupada por la eficiencia y por la optimización de todos los recursos, evoluciona muy lentamente, según coinciden relevantes estudios internacionales. Éstos destacan que la inclusión de la mujer en la empresa debería alejarse de los debates que se suscitan en el marco de la responsabilidad social corporativa o de las polémicas públicas más o menos bienintencionadas para enfocarse como un valor intrínseco para las compañías, un valor que cotiza por su talento, como así se reconoce en aquellas empresas que cuentan con mujeres en el top. “La diversidad debe ser vista como un imperativo comercial más que únicamente como parte de la responsabilidad social corporativa o como un tema de equidad laboral”, afirma Astrid Jaekel, autora de un informe de la consultora Oliver Wyman. “El equilibrio de género proporciona acceso a la totalidad del talento, a la toma de las mejores decisiones aportando conjuntamente diferentes perspectivas, mejores servicios a los clientes y una economía más fuerte. Las organizaciones necesitan potenciar a las mujeres ofreciéndolas soluciones audaces (…) creando los correctos compromisos laborales, e impulsando un cambio cultural más profundo”. ... "
" ... Por ahora, sus trabajadores se reparten por nueve oficinas alrededor del mundo, desde Silicon Valley y Austin, hasta puntos de potencial interés como Wellington (Nueva Zelanda) y Tel Aviv (Israel). Para Abovitz, es importante mantener juntos a los equipos de desarrollo crítico: “Parte del porqué Magic Leap puede avanzar tan rápido es que tenemos a todas las personas adecuadas en los lugares correctos”, explica. ... "
" ... Una persona – o unas pocas personas – simplemente no tienen el tiempo o los recursos para tamizar a través de montones de datos sobre el rendimiento de su empresa, la industria, el entorno económico o los competidores. Tampoco tienen tiempo para difundir los datos correctos a las personas adecuadas en tiempo real. Las organizaciones se mueven demasiado rápido para que ese modelo sea efectivo. ... "
" ... Vivimos una situación compleja (con precedentes, pero compleja) donde no es fácil diferenciar la información real de la sesgada, y hay un sentimiento de división social que ahonda el problema de comunicación global y del discurso civil. En este contexto surge el concepto de la “humildad intelectual”, un rasgo de la personalidad definido como “la creencia de que las ideas propias pueden ser incorrectas”. Un nuevo estudio pretende profundizar en qué perfil de persona luce esta característica, y qué la diferencia de los demás. Mark Leary, investigador principal, asegura que “el grado en que la gente piensa que sus creencias, actitudes y puntos de vista son correctos tiene implicaciones en las decisiones de la gente, sus opiniones de otras personas, el conflicto en las interacciones sociales y la capacidad de compromiso”. ¿Cómo podemos saber que somos intelectualmente humildes? ... "