¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 7. Saben que pueden (y deben) influir en la gente, pero lo manejarlos a su antojo ni controlarlos simplemente por la posición que ocupan. ... "
" ... Desde el momento en que comienza tu vida laboral, debes saber separar la muy bien del ámbito profesional, no obstante, en algunos aspectos es imposible y has de saber controlarlos para que no te traigan problemas en el trabajo. ¿Sabes cuáles son? Te los contamos en esta fotogalería. Toma nota. ... "
" ... El empeoramiento de las perspectivas globales en el último trimestre de 2018, y que acabó trasladándose a los mercados financieros, hicieron reaparecer los viejos fantasmas a que se enfrenta desde hace tiempo el sector, señala la consultora internacional. Los activos totales bajo gestión cayeron un 4% en 2018 y la tasa del 2% a la que crecen los flujos de dinero nuevo se revela insuficiente para contrarrestar las caídas de rentabilidad en los mercados. Al mismo tiempo, los costes, a pesar del esfuerzo por controlarlos con arreglo a la evolución de los ingresos, han seguido creciendo entre el 2% y el 3% anual. Con este panorama no es extraño que la banca privada europea haya sufrido una caída de sus beneficios del 8%. “En los últimos cinco años, solo el 36% de los bancos europeos pudieron aumentar los flujos netos a una tasa mayor que la de los costes, lo que demuestra la escalabilidad de su modelo operativo. En conjunto, solo una pequeña fracción de los bancos está bien posicionada para navegar en un entorno económico potencialmente más duro y lograr un crecimiento rentable a medida que vayan apareciendo oportunidades”, señala McKinsey. ... "
" ... Estos son tres errores que cometen los jóvenes con su lenguaje corporal. Ser conscientes de ellos nos permite poder entrenar para controlarlos y modificarlos. ... "
" ... Más de la mitad de lo que comunicamos lo hacemos a través de nuestros gestos y postura corporal. Ser conscientes de nuestros gestos y nuestra postura corporal en cada momento es el primer paso para controlarlos y conjugar a la perfección comunicación verbal y no verbal. ... "