¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Cuando las cosas van mal, respira desde el vientre, dice la Dra. Sheenie Ambardar, un psiquiatra en Beverly Hills que se especializa en la felicidad. Respiraciones lentas y profundas reducen la frecuencia cardíaca, bajan la presión arterial y envían una señal al resto del cuerpo para que se relaje, añade Pagoto. Así es como hacerlo: inhale por la nariz, sostenga un conteo de tres, y exhale a través de su boca, todo mientras visualiza su abdomen expandiéndose y contrayendo con cada respiración. Sólo cinco de estas respiraciones pueden aliviar la tensión y la ansiedad reprimidas, dice Ambardar. ... "
" ... Houston y la humanidad, podemos tener un problema. Según un estudio publicado en Human Reproduction Update, entre 1973 y 2011, la concentración y el conteo de esperma cayeron en más de la mitad en Norteamérica, Europa, Australia y Nueva Zelanda. ... "
" ... Las cifras han sido recontadas tras el ciberataque que sufrió la compañía Ashley Madison el verano pasado. Más de 37 millones de usuarios perdieron su anonimato y sitios web como dadaviz.com no dudó en realizar un conteo de ‘infieles’ por localización. Este es el top diez: ... "
" ... Proyectar estas tendencias para Norteamérica, Europa, Australia y Nueva Zelanda significaría que dentro de siete años el promedio de espermatozoides podría caer por debajo de los 40 millones por milímetro, el umbral en el cual las posibilidades mensuales de reproducción caen, según un estudio de The Lancet. Una vez más, esto supone que las mismas tendencias continúan. Además, dentro de los 25 años, el recuento promedio de espermatozoides podría descender por debajo de los umbrales necesarios para reproducirse con fiabilidad (menos de 15 millones de espermatozoides por mililitro es el umbral para un conteo de espermatozoides inferior al normal, según se indica en la página web de la Clínica Mayo). ... "