¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... No he querido contentar ni a los directivos de la radio ni a los oyentes, he hecho el programa que quería hacer. Si tienes un pingüino no le puedes pedir que haga de jirafa. A mí no me puedes pedir que haga lo que no soy. Y sí, ha funcionado. Tengo la sensación que la gente ha comprado mi particular sentido crítico de las cosas. Lo último que quiero, y menos haciendo el programa de 1 a 2, es sonar cursi ni dar la vara al personal. ... "
" ... Una tarde de ese mismo año se presentó en uno de sus locales Ray Kroc, un comercial de batidoras que se quedó sorprendido con el sistema de servicio rápido que habían ideado los hermanos Richard y Maurice para contentar en el menor tiempo posible a sus clientes. Una especie de cadena de montaje como las utilizadas en las fábricas de coches pero llevada al mundo de la restauración. Poco después Kroc ya era socio de McDonald’s y no mucho más tarde se haría con el control absoluto de la marca haciendo de ella la cadena de hamburgueserías más famosa del mundo… junto con su gran competidora Burger King. ... "
" ... Una vez tengas el sitio, es hora de emprender. Es normal que lo primero que quieras hacer, una vez dado con el concepto, sea buscar inversores. Aquí es el momento de ceñirte a la esencia de tu proyecto y no cambiar la forma en la que quieres hacer tu negocio con tal de contentar a los inversores. Puede que no sea el camino más fácil, pero es el que hará que el proyecto sea más tuyo y más auténtico una vez salga adelante. Tener una gran cantidad de capital no siempre es la mejor manera de empezar. La clave está en unir la creatividad a los objetivos empresariales. ... "