¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... A pesar de ser un buen empleado, puedes cometer pequeños errores, siempre de forma inconsciente, que pueden acarrear consecuencias para tu carrera profesional. Estos pueden ir sumándose a lo largo del tiempo hasta desviar tu trayectoria laboral al camino sin salida del fracaso. Si quieres evitarlo, te ayudamos a identificar estos errores. ... "
" ... Capone le dejó el dinero no sin antes recordarle las consecuencias de no cumplir su palabra. Lustig se mostró tranquilo y confiado. Lógico por otra parte, pues lo que pensaba hacer con el dinero no conllevaba ningún riesgo: lo metió en la caja de seguridad de un banco durante sesenta días. Pasado el plazo, Lustig se presentó de nuevo ante Capone, le explicó que el golpe había salido mal, pero allí tenía su dinero intacto. ... "
" ... Como hemos visto hay un buen número de pros y contras cuando se trata de la perspectiva de contratar a alguien que ya está en su vida como un amigo cercano o un miembro de la familia. Al final, no hay una manera correcta o incorrecta de hacer las cosas y cada caso debe ser evaluado individualmente. Lo que es vital sin embargo es darse cuenta de que la contratación de amigos o miembros de la familia puede ir mal rápidamente y con consecuencias muy importantes. Puede ser una gran manera de reforzar los recursos de su startup y ayudar a que sea más competitivo, pero también puede ser un error importante que cueste tiempo, esfuerzo y energía emocional deshacer y superar. ... "
" ... Desde el punto de vista económico, dependerá de cual sea el modelo de relaciones que se establezcan entre el Reino Unido y la Unión Europea. En principio, las fórmulas posibles son las siguientes: la primera, es el ingreso del Reino Unido en el espacio económico europeo junto a Noruega, Islandia y Liechtenstein; la segunda, una solución similar a la que tiene la confederación helvética; y finalmente, una solución similar a la que se ha establecido entre Canadá y la Unión Europea, el llamado Ceta, (Comprehensive Economic and Trade Agreement). La solución noruega, para entendernos, supone que se mantienen las cuatro libertades: la libertad de circulación de mercancías, de capitales, de servicios y de personas, más una aportación al presupuesto comunitario. Entiendo que eso no va a ser la solución que proponga el Reino Unido, precisamente porque mantiene la libertad de circulación de personas, es decir, no responde al deseo de los electores británicos de recuperar el control de las fronteras para controlar la emigración o la entrada de ciudadanos europeos en el Reino Unido. La solución suiza es similar a la noruega, con una sola diferencia, no hay aportación presupuestaria, pero dado que mantiene como la solución noruega la entrada libre de ciudadanos europeos, tampoco entiendo que va a ser satisfactoria para el Reino Unido. Así que solo queda el acuerdo comercial, el denominado Ceta, que es un acuerdo de libre comercio con exención prácticamente en los aranceles que afectan a todos los bienes que son objeto de comercio. Si es así, en principio las corrientes comerciales de importaciones y exportaciones no deben de sufrir una alteración significativa puesto que hay exención arancelaria; tampoco los flujos turísticos, que es algo que afecta enormemente a España siempre que resolvamos la cuestión de las prestaciones sanitarias de acceso a la salud, pasándole la factura al Reino Unido. Lo que sí puede afectar es la pérdida de dimensión y profundidad del Reino Unido, que se verá reflejada en la caída de la libra y, por tanto, pueden reducirse las exportaciones e importaciones, o los flujos del turismo. Y desde el punto de vista político, es obvio que la salida de un socio del club por primera vez en la historia, puede tener consecuencias políticas siempre que la UE no reaccione con prontitud. En mi opinión, lo que tendríamos que hacer para convencer a la opinión pública europea y a la exterior, es dar un salto hacia adelante para demostrar que la salida del Reino Unido no es el principio del fin, sino una oportunidad para avanzar en aquellos capítulos a los que los británicos han mostrado mayor resistencia: como es el caso de la política de defensa europea, en una política común de asilo y emigración, y en resolver aquellos problemas que no han sido resueltos desde el punto de vista de la gobernanza europea. ... "
" ... Es lo que pasó en España con Forum Filatélico, Nueva Rumasa, Gowex o La Seda, actualmente en liquidación. O con Bankia, protagonista de varios fraudes y una desastrosa OPV. En este último caso, los actuales gestores han afrontado bien la crisis, separando a los anteriores directivos, dando explicaciones y aislando sus consecuencias. Pero también lo han hecho gracias a la ayuda del Estado, que ha intervenido la entidad con dinero europeo para evitar un riesgo sistémico. Sin embargo, distinto ha sido el caso de Banca Cívica, que salió a Bolsa por las mismas fechas y acabó en la órbita de La Caixa. ... "
" ... Esta propuesta contempla prestamistas innovadores que reciben una carta bancaria “enfocada” con menos carga regulatoria, pero limitaciones mucho más altas en la actividad del nuevo beneficiario y mayores consecuencias si aquél no siguiera las reglas. Por ejemplo, para participar, una entidad sólo puede prestar a pequeños negocios (menos de $ 10 millones de dólares en ingresos) y cumplircon unos requisitos de capital ligeramente superiores a los de los bancos tradicionales. ... "
" ... Esta semana una gran cantidad de nombres de las altas esferas en tecnología y negocios respondieron a las consecuencias de la violencia y las protestas en Charlottesville, Virginia. La respuesta del presidente Donald Trump hacia los grupos que participaron, sin embargo, han llevado a varios líderes empresariales, entre ellos el CEO de Apple, Tim Cook, el CEO de Facebook, Sheryl Sandberg, el CEO de IBM, Ginni Rometty, y el CEO de Microsoft, Satya Nadella, ha compartir sus impresiones con empleados y el gran público. ... "
" ... Kasparov: La máquina no se preocupa por problemas psicológicos como sacrificar una pieza más fuerte. Mira los retornos inmediatos. Así que los algoritmos inteligentes y el hardware rápido, que permiten a una máquina a ver por adelantado, le hacen ver realmente las consecuencias. Por ejemplo, desde la perspectiva de la máquina, la solución es muy, muy simple: sólo tienes que sacrificar a la reina. Para la máquina no importa porque inmediatamente ve que en dos movimientos ganará y esa es la única manera de ganar el juego. Las máquinas miran todas las opciones, pero aún así, si un humano y una máquina compiten contra otra máquina más poderosa, la combinación anterior ganará porque el consejo humano en esta situación tan especial podría ser vital. ... "
" ... La contaminación es uno de los mayores problemas del gigante asiático. Un 84% ha expresado su descontento respecto al cuidado del medioambiente. Esto, sumado a la situación económica del país, está teniendo graves consecuencias sobre la salud de las personas. De hecho, ni un solo expatriado encuestado ha considerado la calidad del medioambiente como excelente. ... "
" ... Las paradas estipuladas en los convenios están por algo. Está más que demostrado que si acumulas cansancio y te sobrecargas habrá dos consecuencias muy negativas: cometerás más errores y perjudicarás tu salud. Estas consecuencias pueden afectar notablemente a la productividad, así como la falta de descanso y el estrés acumulado. ... "
" ... Muchas fueron las consecuencias de que se secase el circuito del dinero tras la quiebra de Lehman. Se mire a Grecia, Islandia, Irlanda o España, se mire a los bancos nacionalizados de la City o a las entidades rescatadas de Francia y Alemania, todo tiene que ver con el fin de la lluvia de dinero barato a espuertas que sucedió a la quiebra de Lehman. La fiesta había terminado pero algunos países como España están tardando mucho más en recuperarse. ... "
" ... Nosotros nos intentamos convencer de que algo está bien cuando, en realidad, sabemos que no es así. Los pretextos nos sirven de escudo para no hacer un trabajo determinado o esquivar las consecuencias de no obtener buenos resultados. ¡No te engañes más! Es momento de olvidar estas 8 excusas a las que recurren con facilidad para dar la espalda a tus obligaciones. ... "
" ... Pero entonces comencé a notar un patrón. La gente que conocía que había iniciado empresas y había fallado volvía a sus puestos anteriores. Un amigo, por ejemplo, dejó su puesto de trabajo y después de dos años regresó a la prestigiosa firma de consultoría de donde venía, aunque sin las promociones que podría haber recibido de otra manera. Su historia puede no sonar al éxito emprendedor, pero ofrece un punto de vista muy frecuente en el panorama startup: mientras que las consecuencias del fracaso no son cero, a menudo son más temporales de lo que cabría esperar. ... "
" ... Pero para Asenjo, hay otros aspectos en el mercado español que están pasando factura a la rentabilidad de los planes de pensiones como el elevado nivel de bancarización del sistema. Es decir, la mayor parte de los productos se venden a través de la oficina bancaria y el cliente prácticamente no hace una labor de selección. “El nivel de bancarización es una parte muy importante del problema. Los bancos promueven que el cliente sólo valore los planes de pensiones por la desgravación fiscal y por la promoción inicial, cuando en realidad lo que deberían analizar los clientes es la rentabilidad histórica y los costes. Por otro lado, el sistema actual de distribución a través de las oficinas bancarias hace que los planes de pensiones sean un oligopolio con las negativas consecuencias que esto conlleva”, apunta. ... "
" ... Pero yo soy optimista y creo que la sociedad catalana ha visto las consecuencias de ese tipo de políticas que llevan al aislamiento político, social y económico de la comunidad. Yo creo que la sociedad catalana es madura y sabe las consecuencias de ese tipo de decisiones. ... "
" ... Pongamos por ejemplo que estás en un departamento comercial y quieres dejar de dedicarte a la promoción y venta para enfocarte en el desarrollo de producto. El cambio de mentalidad tiene que ser radical: ya no eres un comercial, ni siquiera eres un aspirante a desarrollador. Éste debería ser el hilo conductor para empezar a creer que el cambio es posible, y que tú puedes llevarlo a cabo de forma exitosa. Empápate de tu nueva identidad y de las capacidades propias de ella, y llévalas a las últimas consecuencias. ... "
" ... Que exista tanta información sobre nosotros nos hace vulnerables en la misma medida y con un alcance y consecuencias que todavía no sabemos. DNI, tarjetas de crédito, Smartphone, Apps, Redes Sociales, cámaras de vigilancia, radares de tráfico… nos colocan en un sofisticado, y delicado, escaparate. ... "
" ... Se les conoce como post-millennials a todos aquellos nacidos entre finales de la década de los 90 y principios de los 2000, y que por lo tanto tienen menos de 20 años. Tienen características comunes como el ser nativos digitales, haber crecido tras los atentados del 11 de septiembre y por lo tanto no han conocido una sociedad libre de terrorismo, y han vivido siempre bajo las consecuencias de la peor crisis financiera desde la Gran Depresión de los años 30 del siglo pasado. ... "
" ... Seguro que algún día has sufrido las consecuencias de la desgana y el cansancio ante la idea de ponerte a desarrollar alguno de tus proyectos laborales. El desánimo es uno de los mayores enemigos al que cualquier profesional debe enfrentarse en algún momento. Este sentimiento, sumado a la sensación de angustia que lo acompaña, consigue que sea todavía más difícil parar el bucle de negatividad. Pero no es imposible dar un giro a esta situación y el primer paso es conocer las razones que lo motivan, por eso, aquí te mostramos algunas de ellas para que la próxima vez puedas evitarlas. ... "
" ... Tras siete años de silencio, Auster vuelve al panorama narrativo, y lo hace por la puerta grande, con una emotiva y ambiciosa novela que explora lo inevitable que resulta el azar y las consecuencias que pueden tener determinadas decisiones. ... "
" ... Una de las consecuencias de la crisis financiera en España ha sido el intenso proceso de concentración del sector bancario. La oferta postcrisis de crédito bancario se ha visto reducida considerablemente. Y este hecho hace si cabe aún más necesario para las compañías la búsqueda de alternativas de financiación. ... "
" ... Uno de los hallazgos más sólidos e irrefutables en la economía de la felicidad es que el desempleo es destructivo para el bienestar de las personas, algo que se registra en todos los lugares del mundo. Los empleados evalúan la calidad de sus vidas mucho mejor que aquellos que no tienen trabajo. Las personas que están desempleadas también reportan alrededor del 30% más de experiencias emocionales negativas en su vida cotidiana. Además, el periodo de desempleo parece tener consecuencias en sus estados, más allá incluso de cuando consiguen un nuevo empleo. ... "
" ... Vivimos en un mundo cada vez más obeso. La comida basura se ha instalado en la rutina de miles de personas en muchos países trayendo consigo consecuencias nefastas para la salud. ... "
" ... ¿Qué se puede hacer? Los adultos responsables de tomar decisiones sobre la educación deben ser más conscientes de las influencias a largo plazo que la experiencia escolar puede ejercer sobre las actitudes y creencias de los estudiantes. También se debe dar mayor énfasis a la inclusión de actividades prácticas de grupo que emulen lo que pueden hacer en la vida una vez que se gradúen. Si los estudiantes son capaces de ver el vínculo entre su presente y futuro puede tener consecuencias críticas para la sociedad. ... "
" ... “No ha habido nadie que nos haya dicho que no es una buena idea. Solo nos hace falta un altavoz más grande”, explica Méndez al final de la charla. Pero volvamos al principio. La crisis y sus consecuencias, las cortas giras de sus artistas fetiche por España e incluso la disolución de grupos de música nacionales hace un par de años fue el origen de esta historia. ... "