¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... A principios de siglo yo venía de escuchar a The Cure, a Blur, a The Verve o el britpop. Iba a festivales a ver a esos grupos y fue ahí, curiosamente, donde conocí todo el mundo de la electrónica, que es lo que sucedía por las noches, cuando se acababan las actuaciones principales. Fue así, de fiesta, cuando me pillé con la electrónica. Y de la electrónica pasé al rap, porque el rap se hace con samplers, que es otra forma de hacer música electrónica. Y de Massive Attack empecé a investigar en el soul. Y todo eso lo iba mezclando con música de baile y fue así como empecé a trabajar con Pucho [el nombre coloquial con el que se conoce a C. Tangana]. Y con él pasé al reguetón, al trap, al R’n’B… ... "
" ... Cuando tenía 24 años conocí a un americano que era un loco del vino. Nos hicimos muy amigos y a partir de ahí, le he acompañado a visitar algunas bodegas. De esta manera, he ido aprendiendo un poco sobre este mundillo. Lo de que me hicieran embajadora del vino español fue idea de la periodista Olga Viza, porque conocía mi afición, me propuso y me eligieron. Mis dos pasiones son: el tenis y la enología-gastronomía. ... "
" ... El día que conocí a Guille García-Hoz! Fue al poquito de abrir, hace casi 2 años, Con el que colaboro en algunas piezas de cerámica hoy. Yo ya le admiraba y un día, una mañana de martes que estaba bastante solitaria la calle, entró en la tienda. Supongo que atraído por la cerámica pero sobre todo por mi plato de la serie Galgo, ya que él tiene un podenco y le recordó a su perro. Le encantó, lo fotografió, se lo llevó, y a partir de ahí, en un segundo encuentro, comenzamos a trabajar. Es un ejemplo de colaboración que me aporta mucho y claramente, ¡me hace feliz! ... "
" ... En 2010 estaba haciendo el EMBA de IESE y conocí a Oriol Vila y Ferran Nogué. Un programa muy intenso y exigente de diecinueve meses de duración. Éramos compañeros de clase, además de buenos amigos y nos entendíamos muy bien, con diferentes puntos de vista que se complementaban. Además, compartimos unos valores comunes y queríamos hacer algo. Entonces a la madre de Ferran le llegó una factura de la luz de 700 euros, no entendía por qué y tampoco conseguía contactar con nadie. Después de mucho esfuerzo lo único que conseguí fue que le aplazaran el pago de la factura. ... "
" ... Era la política de Obama, promover el emprendimiento global. Las nuevas empresas crean empleo más rápido y se posicionan por un crecimiento a largo plazo, de modo que sí, los líderes deben estar muy enfocados en hacerles espacio. Como embajador, me inspiraron muchos empresarios que conocí en España, iniciamos con ellos una serie de ciclos y conferencias llamadas IN3, que convocaban a inversores, innovadores e instituciones estadounidenses y españolas para construir un ecosistema próspero entre los dos países. Hoy me siento alentado y contento al ver a Sánchez y su reciente anuncio sobre hacer de España una nación nueva, de continuar construyendo sobre el trabajo que ya comenzamos en la embajada. ... "
" ... Liz Ryan era líder de recursos humanos durante años. Entrevistó a miles de personas después de muchas horas de trabajo. Viajó a través del país para conocer a los candidatos. Los conocí en horas extrañas y en lugares aleatorios, porque eso es lo que requiere un trabajo de reclutamiento. ... "
" ... Mientras estudiaba la carrera de derecho en Barcelona conocí a un grupo de fiscales, jueces y secretarios judiciales, entre los que se encontraban Carlos Jiménez Villarejo, José María Mena… que integraban un movimiento clandestino llamado Justicia Democrática, y empecé a asistir a sus reuniones. Posteriormente, junto a Cándido Conde-Pumpido y Luciano Varela Castro, fundamos Jueces para la Democracia, que era una asociación profesional progresista solo para jueces, y que tuvo su importancia, ya que ocupamos portadas en El País cuando entonces era un periódico fuera de toda duda y con prestigio, y la verdad es que influimos bastante en los aspectos judiciales de la Constitución. Y el paso a la política pura se produce desde el Consejo General del Poder Judicial, cuando soy designado a propuesta de los socialistas. Entre otros muchos temas, me tocó coordinar la negociación de la primera reforma salarial seria de la judicatura, siendo ministro Enrique Mújica. En un momento determinado, mientras yo estaba dando una conferencia en una universidad de verano, me comunicaron que me llamaba el presidente; en ese momento pensé que se refería al presidente del CPGJ, Pascual Sala, y dije que esperara. Después me enteré que la llamada era del presidente del Gobierno, Felipe González. El argumento que me dio para ser ministro fue: “¿no dices que la Justicia tiene solución?, pues a resolverla, que esa es tu obligación”. Me habían recomendado para el Ministerio Pascual Sala, por un lado, y, sobre todo, Francisco Tomás y Valiente, que probablemente es el hombre civil más importante del siglo XX, y que fue asesinado miserablemente por esa banda de hijos de puta. La única vez que yo he tenido ganas de pegar un tiro a alguien fue el día en el que lo mataron, porque encima el que lo hizo no sabía ni quien era. ... "
" ... No lo he conocido personalmente, pero soy un gran seguidor del excanciller de Alemania, Konrad Adenauer, ya que como estudié en el Colegio Alemán, conozco bien toda su historia. De los contemporáneos, me gusta Barak Obama, al que conocí personalmente, y me causó muy buena impresión. Normalmente, este tipo de personajes ganan en las distancias cortas, incluso los que no te gustan hasta parecen buenos, y si han llegado tan alto es porque son inteligentes. ... "
" ... Paso 5: revisar. La diferencia entre la memoria a largo plazo y la memoria a corto plazo es la revisión. Cada vez que pasas por delante de un edificio donde quedaste con alguien hace tiempo, te acuerdas de su nombre, lo revisas. Si de verdad lo quieres recordar, revisa, pregúntate cuando pases por allí “¿a quién conocí allí (insertar recordatorio de fecha)?”. White asegura que revisar cada noche mentalmente las cosas aprendidas ayuda a recordarlas mejor y, añade, que no está de más tener un cuaderno en el que apuntarlas. ... "
" ... Porque toda mi vida he veraneado allí con mis padres y allí conocí a mi esposa. Es un lugar muy emocionante para mí y hace ocho años nos compramos una casa. Me encanta la isla en verano, pero también en invierno. ... "
" ... RESPUESTA. Empezó en la Universidad de Málaga cuando conocí a mi socio, José Domínguez, y juntos emprendimos un proyecto que pretendía hacer más accesible algo que entonces no era tan común: que la gente tuviera un lugar que ofreciera facilidades para comparar las diferentes aplicaciones para ordenador. El proyecto fue creciendo y en 2010 pillamos la ola de Android y sacamos nuestra versión, con nuestra propia filosofía y la web como plataforma, con máxima accesibilidad y mucha transparencia. Fue entonces cuando empezamos a tener mucho tráfico y a recibir atención de los grandes. ... "
" ... Tengo un amigo, hijo de padre sirio y madre española, nacido en Arabia Saudí y que vivió en Siria hasta la llegada al poder de Háfez al-Ássad, con quien debatía hace 40 años, cuando le conocí, sobre quién de los dos era más ateo… Y ganaba él, porque ni siquiera le habían educado en la existencia de algún tipo de dios. ... "
" ... Una noche estaba sentado en mi auto fuera de la Universidad de Columbia, donde mi esposa Shirley estudiaba antropología. Mientras esperaba escuchaba la radio y oí a un periodista preguntar: «Ahora que llegó a los setenta y cinco, ¿tiene algún consejo para nuestra audiencia sobre cómo prepararse para la vejez?». Una voz irritada dijo: «¿Por qué últimamente todos me preguntan sobre la vejez?». Reconocí la voz de John Cage. Estoy seguro que muchos saben quién fue —el compositor y filósofo que influenció a gente como Jasper Johns y Merce Cunningham y al mundo de la música en general. Apenas lo conocí y admiré su contribución a nuestro tiempo. «Sabes, no se cómo prepararme para la vejez», dijo. «Nunca tuve un empleo, porque si tienes un empleo, algún día alguien te lo sacará y entonces no estarás preparado para la vejez. Para mi ha sido lo mismo cada día desde los doce. Me levanto a la mañana y trato de darme una idea de cómo llevar el pan a la mesa hoy. Es lo mismo a los setenta y cinco: me levanto cada mañana y pienso cómo voy a llevar el pan a la mesa hoy. Estoy excelentemente bien preparado para la vejez». ... "
" ... Voy terminando ya, querido Florentino, yo esta noche estoy aquí no como presidenta de las Cortes Generales, que es un honor, sino que estoy como una persona que ha vivido de cerca tus momentos de mayores alegrías y también, momentos tristes. Estoy aquí también como amiga, como admiradora, en un acto público donde estás rodeado de gente que trabaja contigo, que te admira y que te respeta y que sobretodo, respetamos en ti cosas importantes de las personas, que las personas que a través del éxito pueden seguir siendo normales y hoy, puedo decir que Florentino sigue siendo ese hombre normal que conocí hace muchos años. ... "
" ... “Literalmente, nos entregamos a reuniones y temas que tratamos conjuntamente, pero también estamos cómodos cuándo tenemos que tomar una decisión sin la otra persona (aún más cuando la tomamos juntos). Y en realidad, no siempre es cuestión de dinero, sino algo más: “Para cada proyecto que he emprendido siempre he tenido una pareja”, comenta Bill Gates. “En los orígenes de Microsoft, Paul Allen fue quien me ayudó a desarrollar las ideas y poner en marcha los primeros proyectos. Luego llegó Steve Ballmer, a quien conocí en la universidad y me ayudó a dirigir la compañía, algo que hizo con gran éxito. Ahora esa otra parte es Melinda dirigiendo la fundación”. ... "