¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Catalizador del modernismo. Una sabia conjunción entre arte y artesanía, poca ornamentación, equilibrio en las formas y máximo énfasis en la función. Así podríamos sintetizar la esencia de una de las escuelas artísticas más influyentes y revolucionarias del siglo XX. ... "
" ... El blanco que se ha ido conformando como uno de los vinos más emblemáticos de la denominación de origen Rías Baixas, ha llegado por fin a su punto óptimo de consumo en su añada 2016. Como solía decir el fundador de la bodega, sale de ella joven pero no recién nacido. Y siempre fiel al espíritu originario con el que fue creado, recogiendo la máxima expresión de las variedades autóctonas con las que se elabora (albariño, loureiro, treixadura, godello y caiño blanco). Desde la comarca de O Rosal, y destacando con su peculiar etiqueta, se hace patente este vino de color amarillo pajizo y extraordinaria riqueza fruto de una bien medida conjunción de variedades de uvas. Intenso y fresco en nariz, con toques frutales y a hierbas aromáticas, es complejo en boca, con cuerpo y potente en notas cítricas. Servido en su adecuado punto de frescura, es ideal en el aperitivo y para acompañar mariscos, pescados, arroz o carnes blancas. ... "
" ... Hay un concepto que hoy día, momento de crisis, resulta decisivo y es el de lealtad a una marca concreta. Con la marca trabajamos en distintos planos: ser notorio y destacar, hacer que el cliente te prefiera y en tercer lugar está la lealtad, hacer cautivo al cliente; podríamos hablar incluso de un cuarto plano que es la recomendación. Cualquier marca aspira a una conjunción de todos esos planos, pues el cliente entonces se vuelve prescriptor de la marca que influye en otros potenciales clientes. ... "
" ... La compañía lanzó el informe titulado «The Skills Revolution», en conjunción con la reunión del Foro Económico Mundial de los líderes políticos y empresariales más poderosos de todo el mundo en Davos, Suiza. Encuestó a más de 18.000 empleadores en 43 países y seis sectores industriales. ... "
" ... Rose & Cuir de Frédéric Malle (240 €, 100 ml): una sabia conjunción de notas que emula a la rosa sin llevar rosa. Geranio bourbon y pimienta timur, con un matiz ‘acuerado’ gracias a la IsoButyl Quinolona. ... "
" ... Si quiere hacerse ver y, al mismo tiempo, dejarse sorprender por una carta llena de variedad y colorido, plena de sabores, Umo es su restaurante. Un espacio atractivo y atrayente donde dar gusto al paladar, a la observación y al diálogo más distendido. Los chefs Hugo Muñoz (tras su paso por Kabuki Wellington y KaButoKaji) y Mariano Barrero (antiguo jefe de cocina en NODO y Filandón) han conseguido, con cada plato, poner de relieve los matices más sugerentes y deliciosos de la cocina nipona, en atinada conjunción con la española. Ambos apuestan por la calidad del producto y la temporalidad, principios básicos de la filosofía japonesa. ... "
" ... Trabajar en equipo no es algo fácil. Sigue siendo todo un desafío para los líderes poner en conjunción un equipo, coordinar, motivar y desafiar a su plantilla para que se apoyen y colaboren de forma natural. En todos los equipos se forman relaciones que hacen que el equipo sea extraordinario, o que por el contrario, el equipo sea un desastre. Estas son las señales que distinguen a un equipo con inteligencia emocional de los demás: ... "
" ... «La elegancia es una manera de ser y de vivir, una actitud, el saber estar y el tratar a la gente como se merece. Es la conjunción de muchas cosas. Dentro de todo ello está el estilo, que tiene más relación con la forma de vestir». El sastre es de la opinión de que la elegancia “se puede educar y perfeccionar con el paso de los años, aunque tienes que tener una base”. En su caso, además, ha de predicar con el ejemplo. «Si te dedicas a vestir a los demás, la gente te ve como un referente y has de ir bien vestido, al final eres la imagen de la marca y sus valores. Más allá de nuestro producto, que se distingue por la calidad, la exclusividad y el diseño, nos caracteriza la forma de atender al cliente y el trato, que ha de ser igual de exquisito que el producto. A todo ello añadiría la honestidad, el no engañar a nadie y tener la capacidad de decirle a un cliente que no se compre algo porque no le queda bien». La sinceridad también es elegancia. ... "